- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mayterojales escribió: Hola a todos, los de Valencia habiamos quedado a eso de las 12.30 en la terminal de acciona o lo he soñado, es que no he acuerdo y de esa quedada como somos pocos... nadie dice mucho, gracias a MARIAJOSE1972 Y DIESEL
leo pink escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
YO YA ESTOY NERVIOSA Y TODO!!!!
NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO O LLEVARNOS UN SABLE DE PLASTIQUILLO DE PIRATAS O LLEVAR UN DISFRAZ DE MEDIEVAL QUE TENEMOS LOS 2!!! POR SI ACASO....
CHICOS DECIMOS ALGUNA TEMÁTICA???? ALGO QUE SEA FACIL DE BUSCAR Y QUE LOS QUE ESTAN DE VACACIONES Y NO SE VA A CONECTAR SE LO PUEDAN HACER CON ROPILLA QUE LLEVEN, NO??
SI VEMOS QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, PROPONGO QUE LA NOCHE DE LA PRIMERA NAVEGACIÓN (DE VALENCIA A ROMA BAJEMOS A CENAR CON NUESTRO PAÑUELO ROJO EN LA CABEZA, QUE OS PARECE???
QUE YO SOY MUY INVENTORA!!!! COMO ME LIE!!!! JIJIJJIIJ
UN BESAZOOOOOO PIRATONESSSSSSSSSSSSS
losblanco escribió: Buenoooo Piratas,
Me despido del foro hasta la vuelta . OS VEO EN MALAGA Y A LOS DEMAS EN EL BARCOOOOO
Un beso a todos
RINCONADA escribió: Tengo una duda para la excursión de Roma, ¿los hombres pueden ir en bermudas?, lo digo por el Vaticano, es que mi marido se niega a ponerse pantalones largos con 30 grados. Por la noche en el barco, en las cenas informales ¿dejan entrar en bermudas a los hombres o tampoco?. Es que estoy haciendo la maleta y ¡¡no se que guardar!!.
Otra cosa. ¿LLEVAMOS DISFFRACES O NO?
SALUDOS PIRATAS