Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

03 Sep 2011 13:24 #1493266 por chuscadi
Hola piratas ya de vuelta en cadiz, encantado con todos vosotros y pienso que ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias a todos por la convivencia tan buena que hemos tenido y creo que esto es el comienzo de algo especial. saludos y espero que tengas un buen viaje de regreso a casa.

P.D:diesel, terral,etc. no consegui veros para despedirme pero se que lo entedeis y espero que hayais disfrutado mucho de estas vacaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 18:34 #1493333 por isaki
Hola piratas de tierra! Ya estamos de vuelta en Chiclana y paseando por la calle nos extraña no cruzarnos con Rinconada; Chuscadi; Tochuruchu; Losblanco; etc, etc, etc, perdonar por no nombraros a todos.
Ha sido una experiencia genial, por todo, el barco, la tripulación pero lo mejor vosotros. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Muchos besos a todos.
isaki y los suyos.

03 Sep 2011 19:29 #1493351 por losblanco
Hola piratas guapos,

Ya de vuelta en Sevilla y antes de decir lo maravilloso que ha sido este crucero quiero dedicar unas palabras a Maria Jose, Diesel y sus ayudantes :

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO MAGNIFICO TRABAJO AL ORGANIZAR LOS DOS AUTOBUSES Y LAS DOS EXCURSIONES.
SOIS UNOS CAPITANES PIRATAS FANTASTICOS . MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Os doy el aplauso que deberiamos haberos dado al terminar si no hubieramos estado tan cansados y con tantas ganas de subir al barco trás las excursiones ... plas plas plas plas

Me ha encantado conoceros a todos y si alguno de vosotros PIRATAS pasais por Sevilla alguna vez,aqui estamos para lo que sea.

Ahora me reclaman las maletas...
Pd: mi marido (Jesús) dice que está un poco mareado desde que hemos llegado a tierra firme... se ha hecho a vivir en el mar el hombre .....ja ja

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

03 Sep 2011 19:44 #1493354 por Terral
Hola piratas de tierra, me sumo al comentario de LOSBLASCO y tambien doy las GRACIAS a MªJOSE y DIESEL, por el trabajo impagable que han hecho, gracias a ellos pudimos hacer esas dos estupendas excursiones.
No he podido despedirme de alguno de vosotros, disculpadme. A todos os deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto.
Y sobre todo os quiero decir que para mi ha sido un viaje perfecto y vosotros habeis contribuido a ello.
Lo mejor de todo ha sido conoceros.
MUCHAS GRACIAS A TODOS :kiss: :kiss: :kiss:

04 Sep 2011 11:46 #1493521 por Keli007
Ya en Mérida y con los pies en tierra firme, deciros que sois unos de los mejores recuerdos que nos llevamos de este maravilloso crucero, echamos de menos el no cruzarnos con vosotros por la cubierta del barco y queremos despedirmos de todos a los que no pudimos ver en persona antes de bajarnos.
Una mención muy especial para Diesel y MªJosé , por su gran trabajo para organizar las excursiones, bueno no me enrrollo más que me estoy poniendo melancolica.
Muchos Besos a todos y seguimos en contacto.
Keli, kiko y Víctor.

04 Sep 2011 16:58 - 04 Sep 2011 16:59 #1493584 por RINCONADA
¡Hola Piratas! ¿Que tal la depresion?, nosostros haciendonos a estar en tierra.
Muchos besos de parte de Rocio para Mirian y Maria (Chuscadi) y Carlos echa de menos las partidas de futbolin con Nacho (Isaki), Eduardo ¿quieres un pelotazo?.
Lo hemos pasado genial, las excursiones estupendas gracias a Mª José y Diesel.

Bueno, ya podeis ir mirando precios para el años que viene.

Besos

04 Sep 2011 17:37 #1493590 por isaki
Comentario de Eduardo : "EL PELOTAZO NOS LO VAMOS A TOMAR JUNTOS EL DIA QUE QUEDEMOS OK? PRIMERO UN BOTELLÍN DE CRUZCAMPO BIEN FRESQUITO (UNO O VARIOS) Y LUEGO LO QUE VENGA...
¿TE MANDO A NACHO UNOS DIAS PARA QUE JUEGUE AL FUTBOLIN? ES BROMA,JE, JE, JE...
UN FUERTE ABRAZO PARA ROCIO, CARLOS, REYES Y ANTONIO DE EDUARDO, ISABEL, EDU Y NACHO.

04 Sep 2011 17:37 - 04 Sep 2011 17:38 #1493591 por Clara10
De vuelta a la prosa de la vida me quedarán unos recuerdos imposibles de olvidar.

El barco fantástico, el personal amabilísimo, esto son vacaciones y todo lo demás es tontería, y mira que yo era reacia a los cruceros. Si es que no se puede escupir hacia arriba :unsure: .

Ya digo que me ha encantado el viaje, lo he pasado como los indios, pero lo mejor de todo ha sido el lujazo de conocer a personas como vosotros amigos piratas. Os voy a echar mucho de menos, que lo sepáis pecadoresssssssssssssssssss.

Gracias especiales a María José y a Diesel, lo habéis hecho de maravilla, chicos. Supongo que habréis pasado más de un mal rato con el trabajo que os habéis tomado, espero que os compense el pensar que nunca os estaremos lo bastante agradecidos por vuestra generosidad.

Tengo fotos con algunos de vosotros y os las voy a enviar, pero me falta el correo de ISAKI.. Algunas de las direcciones las he buscado por el hilo pero la suya no la encuentro y se me va a terminar de ir la pinza si sigo leyendo todas las páginas.
Nena, por favor, lee esto y mándame tu dirección aunque sea por MP :woohoo: .

Muchos abrazos para todos.

04 Sep 2011 17:37 #1493592 por Clara10
Jooooo, Isakiiiiiiiii, que te veo conectada!!!

04 Sep 2011 17:48 #1493593 por isaki
Hola guapa! Comparto contigo el agradecimiento a MªJose y a Diesel, han sido unos organizadores de categoría.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
isaki

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos