Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty (Mediterráneo Insólito) 11/06/2011

24 Abr 2011 18:18 #1397325 por aynzal
Hola!! ¿Qué tal?

Acaba de salir una oferta para el 11 junio para este crucero y seguramente, mañana baje a contratarlo por agencia a mismo precio. Somos una pareja de 20 y 28 años y sería nuestro 3er crucero (anteriores: Gran Mistral & Costa Concordia).

También nos vamos a llevar a los padres de mi novio (40-50 años) y queríamos ver si hay más gente por aquí que vaya a este crucero, ya que el año pasado nos juntamos con una pareja de Mallorca y salió todo genial.

También estaríamos interesados en formar grupo para la excursión de Roma y demás.

Un saludo :)

S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 14:42 #1399027 por neusenzo
Hola!! nosotros tambien vamos en este crucero del dia 11 junio con Liberty. Estamos interesados en formar grupo para excursiones. Hemos hecho pre-reserva de excursiones(sin pagar nada) por la página de www.exursionesparacruceros.com que salen muy bien de precio, necesitan q seamos un grupo para poder organizar algo. Saludos!!

30 Abr 2011 18:34 #1400773 por neusenzo
Hola!!

Tengo abierto un tema como nombre: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO, editado por neusenzo, te lo digo porque alli, estabamos contando los que más o menos somos. Así quedará todo más ordenado para saber cuantos somos para formar un grupo. De momento contigo 17 persona y sigo buscando por aqui gente que se anime para el 11/06. Ya nos queda nada y menos....

Saludos!!

11 May 2011 19:32 #1407161 por jugoro
Nosotros somos 4 y tengo tb realizada la pre-reserva.

24 May 2011 03:33 #1414653 por neusenzo
Ok!! Supongo que ya te habran enviado un mail donde os explican como hacerlo, para el pago, escojer las excursiones q nos interesan y demás.... Estamos en contacto por aqui, sino en el foro de losviajeros que tambien somos cada dia más gente para el 11 junio!! Ya no nos queda nada....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 3.706 segundos