Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

librty: BARCELONA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011

23 May 2011 17:56 #1414328 por rosiky
Holaaa, nosotros tambien salimos el dia 3 de septiembre desde Barcelona.
Somos 2 adultos y 1 niño de 11 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 07:09 #1414683 por aroaruiz
Hola Rosiki, ok pues haber si conseguimos formar un grupo bien grande para que nos salgan las excursiones mas economicas.
ahora te añado a la lista.
Laverdad que no se muy bien como funciona esta de contratar las excurisones, he visto en otros foros que en la pagina de enroma sale bastante bien de precio, ya ireis diciendo que quereis hacer.
Te añado tmb a la lista de Los Viajeros ok??

Saludos!!

24 May 2011 07:11 #1414684 por aroaruiz
- Piriri: 4
- Fobipooh: 2
- Fran_ki: 4
- JuanMaPi: 4
- POrtocristo: 6
- AroaRuiz: 2 (DavidAROA en el foro de Los Viajeros)
- Rosiky: 3

11 Jun 2011 13:49 #1430331 por secadura7
Hola.
Nosotros somos 2 matrimonios con 3 niños en total, tambien estamos interesados en realizar las excursiones, principalmente las de Italia. El año pasado ya viajamoscon la Royal en el Voayager tambien por el mediterraneo y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta con la empresa Enter Travel a un precio mucho mas economico que con el barco y con muy buen resultado. Podeis informaros a traves de este enlace: www.excursionesparacruceros.com/
Espero que puedaserviros de ayuda.
Saludos.

13 Jun 2011 19:36 #1432060 por FRAN_KI
HOLA SECADURA,YA TE HE SALUDADO EN OTRO FORO, BÚSCAME,
SALUDOS.
FRAN_KI.

19 Jun 2011 16:27 #1437154 por elurk
Somos una pareja de Barcelona y tambien salimos en esa fecha estamos interesados en algunas excursiones, viajamos con dos niños 10 y 4 años.

Muchas gracias

19 Jun 2011 18:21 #1437242 por FRAN_KI
Hola elurk, bienvenido.
Varios de nosotros estamos en un grupo que se esta formando en otro foro (los viajeros).
Entra y me veras, saludos. Te esperamos.

19 Jun 2011 21:36 #1437444 por priri
Hola, me alegra :laugh: muchos de que este apartado se este animando, ya nos queda poco, nosotros somos dos adultos y dos niños de ocho años, (ya lo he puesto anteriormente), si estaís haciendo otro grupo por otro foro como nos dices FRAN-KI podeís contar con nosotros, pues lo que queremos es poder formar un grupo para hacer alguna excursion por libre y nos salga bien de precio, bueno ya me contais, tambien Aroa está haciendo una lista, que no sé como irá pero ya somos más, hasta pronto...

20 Jun 2011 12:29 #1437859 por FRAN_KI
Hola priri.
por favor comprueba tu bandeja de mensajes, sino accede donde he comentado en el post anterior.
Saludos.
Fran_ki.

21 Jun 2011 12:04 #1438887 por priri
:laugh: HOLA, FRAN-KI, MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE SOY MUY NUEVA EN ESTO Y NO TENIA NI IDEA DE QUE TENIA MENSAJES PRIVADOS,( YA LOS HE VISTO Y GRACIAS) ESTA NOCHE ME REGISTRO EN EL OTRO FORO Y HABLAMOS,PERO POR SUPUESTO CONTAR CON NOSOTROS, HASTA PRONTO, Y GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos