Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien viaja en el Voyager of the Seas el 3 de Septiembre

03 Jun 2011 06:38 #1422507 por onubense48
Hola somos una pareja y mi hija de 16 años, y viajaremos en la fecha indicada. Me gustaría contactar con gente que vaya en este crucero.Un saludo.

También me gustaría que si hay alguien que tenga información sobre las escalas, posibles excursiones por libre o las excursiones de la Royal en castellano se pusiera en contacto conmigo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 11:29 #1423796 por Mostito1
Hola, nosotros viajamos la semana de antes, pero entra en el hilo de los que viajan el 19 de agosto y encontrarás todo lo necesario.
Buen crucero!

08 Jun 2011 16:33 #1426962 por onubense48
!!!!!Al parecer nadie hace este crucero desde Venecia el 03-09-11!!!!!
Quizas sea el unico hispano.

06 Jul 2011 23:24 #1452065 por Voyager 5/9/10
Hola!nosotros también vamos a ese crucero (voyager 3-9-11) El año pasado hicimos un crucero cuyas excursiones contratamos fuera del barco y la verdad fueron bastante bien. Me gustaría saber si para este crucero alguien esta organizando algo o si hay algún grupo formado. Muchas gracias!

13 Jul 2011 17:59 #1458490 por neyen4
Hola nosotros tambien vamos en ese crucero y estoy buscando gente para formar un grupo sobre todo para la excursion a alberobello (Bari) que es la mas larga en cuanto a distancia yo he estado mirando varias y la mas baata es esta y me he apuntado pero hace falta 53 personas para hacer la excursion os pongo el enlaze para que veais a ver si os gusta
www.shore2shore.es/alberobello

con la royal sale 36,40
con esta agencia 17
venga animaros y me decis si os apuntais o no gracias

13 Jul 2011 22:30 #1458911 por Voyager 5/9/10
Hola! nosotros estaríamos interesados en la excursión a Alberobello si vale 17euros/persona. Pero completar un autobús de 50 personas no debe ser muy fácil. En el caso de que no se hiciera he leído que se puede ir en tren pero se tarda un poquito más. De momento contad con nosotros para la excursión que habéis dicho :laugh: Somos 4 ¿vosotros?
En la excursión de Ravena, ¿que vais a hacer?. Me han dicho que la mejor opción es ver San Marino, pero solo se puede ir con la excursión de la Royal (50 euros/persona) o con taxi(200 euros/taxi de 4)(250euros/taxi de 8):S

14 Jul 2011 17:17 #1459534 por neyen4
esperemos que se apunten mas personas, nosotros somos dos, para ravena no tenemos pensado nada sino quedarnos por ahi viendo la ciudad ¿que tiene San Maino que todo el mundo prefiere ir a verlo?

por que Alberobello si es distinto y merece la pena hacer la excursion pero San merno nose no me llama

bueno seguiremos al pie del cañon

21 Jul 2011 11:34 #1465370 por onubense48
Hola he estado fuera y no he podido leeros antes a los primeros que habeis escrito.
No se si existe otro foro para este viaje del 3 de Septiembre, y hasta hoy no contacte con nadie en éste foro. Si alguien conoce otro foro le pido que lo diga.
Primero me presento soy Antonio y viajo con mi mujer e hija de 16 años, viajo desde Sevilla a Barcelona el día 2 de septiembre por la tarde, hago noche en Barcelona y por la mañana vuelo con el paquete aereo de la Royal a las 11:35. Tengo el 2º turno de cena y esté es mi 6º crucero.

He estado leyendo sobre este crucero y los que lo han hecho el 2 de Julio. En los cruceros suelo utilizar las excursiones del barco, pues me aseguran cumplimiento de horarios, para que acercarme al lugar y despues yo moverme por mi cuenta con la información que ya llevo.
Tengo claro casi todos los puertos a excepción de Ravenna, ya que dudo entre Ferrara,Bolognia y San Marino (siempre para hacerlos con la Royal pues no había contactado con nadie hasta ahora). Si alguien que pueda darme información, se lo agradecería.

Del Resto de puertos tengo pensado: En Koper ir con la Royal a Liubliana. En Ravenna tengo dudas entre las ya mencionadas y para hacerlo con la Royal. En Bari después de 2 días de excursión y en espera de Dubovnik lo más seguro es que esté en el barco o en Bari o si nos encontramos con ganas ir a Alberobello en tren, ya que hace falta al menos 20 personas para una excursión guiada en el mejor de los casos y además hay que contratarlo con antelación sin saber como se estará de cansado. En Dubrovnik por mi cuenta con el transporte púbico. Y en Venecia también por mi cuenta con transporte público incluso para ir solo a la isla de Burano.

Bueno espero que cada uno de los que vayan en este crucero exponga algo similar a lo que he hecho para saber si podemos hacer aguparnos para hacer cosas juntos o vernos y compartir idioma en el barco.

26 Jul 2011 15:04 #1469083 por ellete
Buenas, os acabo de leer y mi mujer y yo también vamos en ese crucero que zarpa el día 3 desde Venecia.Nosotros volamos el dia 2 desde Sevilla con escala en Madrid, para llegar un dia antes a Venecia, sobre las 18:30, y asi el dia siguiente llegar tranquilos al barco. Comentaros que he buscado por donde poder realizar las excursiones y nada de nada, la única opcion que encontré fue la de la naviera, que en caso de no formar grupo para poder realizarlas, la única que contrataremos con ellos, sera la de Lo mejor de la Riviera de Dubrovnik), el resto las intentaríamos realizar por libre o con quienes acordáramos realizarlas en grupo, con lo cual seria mas ameno y relajado.
Onubense48, no se si el nick es porque eres de Huelva o no, si fuere así te diré que nosotros también lo somos.
Un Saludo a todos y nos mantenemos en contacto.

26 Jul 2011 17:57 - 26 Jul 2011 18:16 #1469274 por neyen4

ellete escribió: Buenas, os acabo de leer y mi mujer y yo también vamos en ese crucero que zarpa el día 3 desde Venecia.Nosotros volamos el dia 2 desde Sevilla con escala en Madrid, para llegar un dia antes a Venecia, sobre las 18:30, y asi el dia siguiente llegar tranquilos al barco. Comentaros que he buscado por donde poder realizar las excursiones y nada de nada, la única opcion que encontré fue la de la naviera, que en caso de no formar grupo para poder realizarlas, la única que contrataremos con ellos, sera la de Lo mejor de la Riviera de Dubrovnik), el resto las intentaríamos realizar por libre o con quienes acordáramos realizarlas en grupo, con lo cual seria mas ameno y relajado.
Onubense48, no se si el nick es porque eres de Huelva o no, si fuere así te diré que nosotros también lo somos.
Un Saludo a todos y nos mantenemos en contacto.

nsotros tambien salimos madrid el dia 2 y llegamos a la misma hora con iberia

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos