Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Familia "novata" crucerista, Adventure Of The Seas, día 23 Julio 2011, Málaga

18 Jul 2011 16:52 #1462860 por jmalex
Gracias, nosotros bebemos vino los dos, y si cenamos con alguien las 5 botellas caen seguro. Saludos y espero disfrutarlos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 09:11 #1463439 por malecon41
HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO CON SUS HIJOS Y TAMBIEN SALIMOS DE MALAGA EL 23 DE JULIO ESPERO QUE LO PASEMOS MUY BIEN ,NOSOTROS ACABAMOS DE LLEGAR DE UN QUE SALE DE CADIZ EL GRAND VOYAGER Y LA VERDAD QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN DE MARAVILLAS OS DECEAMOS UN FELIZ CRUCERO Y MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRA BODAS DE PLATA NOSOTROS LLEBAMOS 32 AÑOS CASADO Y COMO YO DIGO CUANDO HAY AMOR DE VERDAD ES PARA SIEMPRE A DIFRUTAR DEL CRUCERO....

19 Jul 2011 18:09 #1463855 por serranos
Hola! Nosotros también somos un matrimonio novato en esto de los cruceros. Salimos el 23 de julio, así que nos veremos por allí, aunque con tanta gente....
Hemos reservado las ecursiones con la misma empresa que vosotros, algo más en común también me dedico a la enseñanza. Un saludo y hata pronto

19 Jul 2011 22:29 #1464116 por Cordobesas
Hola me gustaría, ya que te has ofrecido a ayudar y resolver dudas, que si no es mucha molestia, nos pasaras como un "Decalogo del Crucero" para orientarnos un poco a los novatos. es mi primer crucero y estoy ansiosa por saber cosas y recibir consejos para poder disfrutar al máximo, gracias.

19 Jul 2011 23:04 #1464128 por luismi

Cordobesas escribió: Hola me gustaría, ya que te has ofrecido a ayudar y resolver dudas, que si no es mucha molestia, nos pasaras como un "Decalogo del Crucero" para orientarnos un poco a los novatos. es mi primer crucero y estoy ansiosa por saber cosas y recibir consejos para poder disfrutar al máximo, gracias.

Hola Paisana o paisanas......

No hay decálogo del crucero por que no todo el mundo disfruta al igual y tampoco percibe las cosas al igual........solo hay recomendaciones....y que las dudas que tengas las plantees por aqui que a buen seguro que te las sabrán responder....( por aqui hay muy buenos expertos que te ayudaran )

Mi consejo es que te leas muy bien el diario de abordo que te dejan en el camarote la noche anterior, para poder planificar muy bien el dia siguiente y así no perderte lo mas interesante o lo que creas mejor, otro consejo es que no te pierdas el espectáculo de patinaje sobre hielo en el estudio B, al igual que te recomiendo al menos una noche una copa en el Blue Moon cubierta 14, donde podrás escuchar música y ver como navegas en medio de la noche.......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

19 Jul 2011 23:17 #1464135 por IMORALES
Hola, nosotras somos también de la enseñanza, somos tres y también es nuestro primer crucero; también salimos desde Málaga el 23/08, somos supernovatas! No tenemos ni idea de cómo reservar las excursiones. Hemos leído instrucciones en varios sitios pero seguimos sin tener ni idea de cómo reservarlas. Excepto Valencia, nos gustaría ir a las otras. ¿Alguien puede echarnos una mano?

Gracias por adelantado.

20 Jul 2011 10:18 #1464364 por gadesju
Hola, como respuesta al pack de vinos, y por si os vale de guía, os diré que nosotros viajamos en el Liberty of the seas, también de la misma Royal Caribbean, y cogimos un pack de vinos de 12 botellas, eramos 4 personas a repartir. Decirte que cayeron todas las botellas, ya que nos gusta el vino para la cena, y solamente te puedo hablar de los tintos. No se si serán las mismas referencias, pero en el pack gold que cogimos, venían 5 referencias de tintos, empezamos probando el tinto francés, bajo mi modesta opinión demasiado suave. Al días siguiente nos decantamos por el vino de california, del Valle de Napa, el Castel Rock, vino con fuerza y cuerpo, excelente. Luego probamos el Trumpeter argentino, vino con demasiada fuerza, creo que valido para carnes fuertes, a varios de mi grupo no les gustó. Luego teníamos un vino chileno, normalito, y finalmente probamos el vino australiano, con un toque dulce que no nos gustó. En fin, que de las 12 botellas, acabamos probando las 5 posibilidades de vinos, pero finalmente el que nos encantó fue el vino californiano, del Valle de Napa, Castel Rock, fueron 8 botellas de este vino las que cayeron.
En fin, no se si la opción que te darán de vinos será la misma, por cierto, yo los compré antes de viajar, en la propia web de Royal, el precio que te ponen allí es el definitivo y no tienes que hacer luego cambios de euros a dolares, es decir, ya sabes el cargo que te viene a la tarjeta. Otra cosa, llevate el justificante de la compra si la haces antes del viaje, para que el primer día te pongan la etiquetita en la tarjeta seasppass.

20 Jul 2011 13:42 #1464546 por pia
Chicos...este tema debería estar situado en compañeros de crucero Royal, así que os muevo... Os será más facil encontrar respuestas allí.

Gracias

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

26 Jun 2012 21:42 #1606556 por Laurahena
Hola, somos una pareja de Valencia, que vamos al crucero con royal, es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos un montón de dudas, entre ellas el PRECIO de los cubatas, nosotros no somos muy bebedores pero si algún cubatilla.

Y si vale la pena el pack de refrescos, bueno tampoco te quiero bombardear a preguntas.

Gracias por tu tiempo.

27 Jun 2012 08:33 #1606693 por jmalex
El precio de los cubatas, normal, 6 o 7 euros copa. Lo más caro es la cerveza. Con respecto al pack merece la pena contratarlo.
Saludos y que lo disfrutes

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos