Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

hola,crucero en el liberty of the seas

26 Jun 2011 18:38 #1442679 por esther13
hola, alguna familia que haga este crucero la segunda semana de julio de este año. nosotros vamos y nos haria ilusion conocer a familias que lo hagan, tenemos un niño de 2 años y medio. en general, me podeis recomedar que tal con royal caribean, me han hablado muy bien y estamos muy ilusionados
gracias a todos,esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 20:03 #1463954 por nandy2011
hola mira la royal IMPRESIONANTE nosotros era el primer crucero y flipamos ibmos con hijo de 12 años y lo paso pipa ahora tambien se paga, la bebida es carisima 7 dolares pa´rriba menos el agua la limonada que son gratis tambien hay packs de refresco que son 30euros mas o menos.Lo vais a pasar genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 07:52 #1464225 por Biscuter

esther13 escribió: hola, alguna familia que haga este crucero la segunda semana de julio de este año. nosotros vamos y nos haria ilusion conocer a familias que lo hagan, tenemos un niño de 2 años y medio. en general, me podeis recomedar que tal con royal caribean, me han hablado muy bien y estamos muy ilusionados
gracias a todos,esther


Hola esther13, en que fecha haces el crucero en el liberty?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos