Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES EN ROMA, LIVORNO Y CORCEGA CRUCERO 30 JULIO ADVENTURE OF THE SEAS

28 Jun 2011 22:54 #1444842 por monica maria
Hola, somos una pareja de recién casados, que vamos a realizar el crucero de Royal Caribbean, en el Adventure of the seas, para el 30 Julio. Nos gustaría agregarnos a algún grupo para visitar Roma, Pisa, Florencia y Córcega, y así no contratar las excursiones con el barco, ya que nos van a clavar.

Espero que alguien nos pueda ayudar,

Saludos,

Mónica y Jose,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:56 #1445071 por inluma
Mónica te he enviado un privado.
Saludos!!

29 Jun 2011 20:20 #1445636 por jfr
soy nuevo en este tipo de vacaciones y desearia informacion sobre las excursiones, y a ser posible concretar alguna.-

08 Jul 2011 06:39 #1453410 por Pyluky

inluma escribió: Mónica te he enviado un privado.
Saludos!!

08 Jul 2011 09:56 #1453584 por elessar13
Hola Mónica:

Quería preguntarte si ya tienes alguna información de algún grupo, para las excursiones. Nosotros también hacemos el crucero del 30/07 y somos novatos en esto. Hermos leido quelas excursiones del barco son muy caras. Si alguien tiene alguna información se lo agraceremos.

10 Jul 2011 17:31 #1455025 por kinitaykinito
hola nosotros tmb vamos en el mismo crucero el dia 30 de julio y en otro hilo hemos organizao un grupo"andaluces por itali" y hemos llenados dos bus, aùntarse a traves de la agencia shore shore.
un saludooo y ayi nos veremos

10 Jul 2011 17:32 #1455026 por kinitaykinito

10 Jul 2011 21:22 #1455291 por Pyluky