Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES EN ROMA, LIVORNO Y CORCEGA CRUCERO 30 JULIO ADVENTURE OF THE SEAS

28 Jun 2011 22:54 #1444842 por monica maria
Hola, somos una pareja de recién casados, que vamos a realizar el crucero de Royal Caribbean, en el Adventure of the seas, para el 30 Julio. Nos gustaría agregarnos a algún grupo para visitar Roma, Pisa, Florencia y Córcega, y así no contratar las excursiones con el barco, ya que nos van a clavar.

Espero que alguien nos pueda ayudar,

Saludos,

Mónica y Jose,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:56 #1445071 por inluma
Mónica te he enviado un privado.
Saludos!!

29 Jun 2011 20:20 #1445636 por jfr
soy nuevo en este tipo de vacaciones y desearia informacion sobre las excursiones, y a ser posible concretar alguna.-

08 Jul 2011 06:39 #1453410 por Pyluky

inluma escribió: Mónica te he enviado un privado.
Saludos!!

08 Jul 2011 09:56 #1453584 por elessar13
Hola Mónica:

Quería preguntarte si ya tienes alguna información de algún grupo, para las excursiones. Nosotros también hacemos el crucero del 30/07 y somos novatos en esto. Hermos leido quelas excursiones del barco son muy caras. Si alguien tiene alguna información se lo agraceremos.

10 Jul 2011 17:31 #1455025 por kinitaykinito
hola nosotros tmb vamos en el mismo crucero el dia 30 de julio y en otro hilo hemos organizao un grupo"andaluces por itali" y hemos llenados dos bus, aùntarse a traves de la agencia shore shore.
un saludooo y ayi nos veremos

10 Jul 2011 17:32 #1455026 por kinitaykinito

10 Jul 2011 21:22 #1455291 por Pyluky
Hola, somos Paco y Pilar y deseariamos reservar las excursiones de Villefrance (Monaco-Montecarlo), Livorno (Florencia y Pisa) Napoles, y la ultima que se ha incorporado que creo que es Sicilia. Es decir todas menos Roma. Haremos el crucero de Brisas del Mediterraneo, salimos de Barcelona el dia 30 de julio en el Sovereign. Agradeceriamos confirmacion o informacion de como podemos hacer para reservarlas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Somos serios y de verdad estamos muy perdidos y necesitamos ayuda. Las paginas que he visitado, todas piden un grupo y nosotros somos solo dos y no se como debo hacer para formar un grupo uffffffff, de verdad que lio !!! Por cierto el link que facilitais a mi me da error, no me deja entrar......
Un saludo, Paco y Pilar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2011 21:47 #1455351 por Pyluky
Hola canela, de verdad, de verdad, muchas gracias por tu informacion, espero haberlo hecho bien y que me contesten, somos Paco y Pilar y hacemos el crucero del mediterraneo, el de brisas del mediterraneo el dia 30 de julio y estamos mu perdidos para apuntarnos a las excursiones. Tu pagina creo que me ha ayudada muchisimo. Un saludo, Pilar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos