Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES EN ROMA, LIVORNO Y CORCEGA CRUCERO 30 JULIO ADVENTURE OF THE SEAS

10 Jul 2011 21:49 #1455356 por Pyluky
Hola, somos Paco y Pilar y hacemos el crucero del mediterraneo, el dia 30 de julio, el de brisas del mediterraneo, tambien estoy muy perdida para apuntarme en las excursiones, me han enviado esta pagina y he hecho una prereserva, espero haberla hecho bien, te la envio por si te puede ayudar. Un saludo, pilar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 06:25 #1455471 por parrochin
En Córcega podeis coger el trenecito turístico con explicaciones en español, cuesta 4€

18 Jul 2011 23:38 #1463294 por antoñin

Pyluky escribió: Hola, somos Paco y Pilar y deseariamos reservar las excursiones de Villefrance (Monaco-Montecarlo), Livorno (Florencia y Pisa) Napoles, y la ultima que se ha incorporado que creo que es Sicilia. Es decir todas menos Roma. Haremos el crucero de Brisas del Mediterraneo, salimos de Barcelona el dia 30 de julio en el Sovereign. Agradeceriamos confirmacion o informacion de como podemos hacer para reservarlas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Somos serios y de verdad estamos muy perdidos y necesitamos ayuda. Las paginas que he visitado, todas piden un grupo y nosotros somos solo dos y no se como debo hacer para formar un grupo uffffffff, de verdad que lio !!! Por cierto el link que facilitais a mi me da error, no me deja entrar......
Un saludo, Paco y Pilar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

estamos hablando del mismo crucero?? este sale de malaga el 30 de julio, yo no forme ningun grupo , llame a la compañia shore2shore y reservaron las excursiones, ya veran en q autobus me meten

19 Jul 2011 14:19 #1463650 por jordysueca
hola
yo hice ese crucero hace tres meses mas o menos,
contratamos las excursiones con jorge , de s2s,
me dio todas las opciones que tenian disponibles para las excursiones que yo queria hacer, ademas me hizo un descuento con el codigo luna 2, no se si aun estara vigente,
enviale un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ademas , yo monte un grupito de unas 35 personas y me regalaron varias excursiones, ademas de regalarnos a todos los auriculares de un par de excursiones

ya me cuentas

24 Jul 2011 14:49 #1467332 por raul maky
hola hay todavia sitio para excursiones? somos una pareja joven de 29 y 27

24 Jul 2011 16:49 #1467399 por jromseb
Os estais liando, el tema de las excursiones no va aquí, es en ¿navegaremos juntos?, y a continuación compañeros de viaje.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2011 15:10 #1469086 por bron70
Te aconsejo que ya sea en el barco el primer dia cuando lo acuerdes.La de Roma es necesaria pq está a 1 hora y pico.Te aconsejo la que yo cogí, era de 9 horas pero la mitad era guiada por las zonas más importantes y luego te dejan en el vaticano tres horas libres y desde alli puedes volver al centro a pie. A la hora que te digan tienes que estar de nuevo el el vaticano para volver al barco. Es buena pq te enseñan lo mejor y luego tienes tiempo para compras y todo eso.
La de Livorno, pues depende. Si quieres ir a florencia necesitas una excursion, pero si te quedas en livorno, coges el autobus que te deja en el centro por unos 7 euros ida y vuelta.
En Corcega no cojas excursion pq el barco para en el mismo centro, te bajas y ya ves la calle principal. Si quieres ver la gruta donde leia napoleon, y cosas mas lejanas pues hay tren turístico y bus turístico en el centro.
LLegué el sábado de mi primer crucero y ya he aprendido algunas cosillas. suerte

07 May 2012 16:27 #1577450 por malecon41
HOLA NOSOTROS HICIMOS LAS EXCURCIONES POR EL BARCO Y LA VERDAD NO SON CARAS PORQUE ESTAN MUY BIEN ,ADEMAS UN DIA HUVO POBLEMAS Y EL BARCO TE DEVUELVE EL DINERO Y SIN EMBARGO A LOS QUE HICIERON LAS EXCURCIONES POR INTERNET NO LE DEVOLVIERON EL DINERO

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos