Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones Adventures of The Seas, salimos 31 de julio de Valencia

11 Jul 2011 13:52 - 11 Jul 2011 13:53 #1455778 por aliciasegarra
Muy buenas

Somos un grupo de amigos de Alcala de Henares, Alicante, Ciudad Real y Lerida. Trabajamos en la misma empresa y desde hace años hacemos las vacaciones juntos.
Se han ido agregando familiares y amigos de compañeros y este año vamos de crucero en el Liberty Adventure of the Seas.
Yo me he encargado de reservar las excursiones y después de mirar y preguntar mucho ya lo tenemos cerrado.
Nos gustaría conocer a mas gente del resto de España y formar un buen grupo para pasarlo bien, en el barco y las excursiones en Monaco, Florencia, Roma, Pisa y Napoles.
Si quereis juntaros con nosotros y hacer las excursiones juntos, escribidme por favor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Somos gente de diferentes edades, algunas familias con niños y parejas.
Espero vuestros mails y que pasemos un crucero fantastico.

Un besito.

Alicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 18:11 #1464802 por santiruiz
Hola Alicia

Veo que llevamos el mismo camino, solo te voy a dar envidia, que nos vamos una semana antes jejejeje
Lo de las excursiones, me alegro que os vaya tan bien y que seais un grupo tan majo y tan numeroso.

Un besote y hablaremos a la vuelta, que me voy a hacer las maletas jajajaja

20 Jul 2011 18:13 #1464804 por aliciasegarra
jajajaja

No me das envidia Santi, que cuando tu acabes nosotros empezamos jajajaja

Pues la verdad es que con lo de las excursiones tambien estamos supercontentos, como vosotros.

Que lo paseis bien, y a mi vuelta intercambiamos fotos.

Un besin Santi.:P

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos