HOla Lubliana aqui tienes los horairos, sale unos 10 euors por trayecto y persona , la excursionen barco te salpor 85 dolares por persona, una pasada., No tiene sproblmas para llegar andando a la estacion de trenes de Koper, si al final decides no ir, pues te coges un bus y vas Piran, llevate bañador y te das un bañito.
www.slo-zeleznice.si/en/passengers
Alberovello, no fui porque el tren directo sale a las 10 :40 y el barco llega a las 11 a puerto y el resto de trenes son con trasbordo en otros pueblos y al final te tiras mas de 5 horas de viaje entre ida y vuelta, a mi no me merece la pena, pero tu mismo
La excursion te cuesta del barco 52 dolres
Y luego para Dubrovnic, tiene sdos opcines, o coges taxi que te cuesta 20 euros, alli buscas otra pareja y compartes gasto, no hay problema para eso, ya que el barco te deja en la parte nueva y tienes que ir a la vieja
o coges un bus que para enfrente 1A o 1B te deja en el mismo sitio que el taxi, pero ahi tiens que llevar direno cambiado vale 12 kunas en el bus y 10 kunas si lo compras en el kisoko pero vas en latado, (el shuttel del barco no merece la pena cogerlo aqui) Yo cogi ida en taxi y vuelta en bus.
El taxista intentara venderte una ruta por 50 euros pero no entra en la muralla y luego entrar te cuesta 10 euors por persona, y ahi hay que entrar es una pasada. !
que difruteis muchissimo y el barco una pasada ehh !
Saludos
Ana.