Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS DE REGRESO 09/07/2011 DESDE VENECIA

17 Jul 2011 19:59 #1462078 por arika
Buenas aqui de vuelta !... si teneis alguna pregunta aquí estamos para ayudar. Yo lo hice todo por libre.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 07:08 #1462310 por josemi76
Hola Arika
Nosotros tb pretendemos hacerlo todo por libre y te agradecería que me sacaras de dudas
Fuisteis a Alberobello? cómo? y a LJubliana?
Gracias

18 Jul 2011 11:22 #1462519 por arika
HOla Lubliana aqui tienes los horairos, sale unos 10 euors por trayecto y persona , la excursionen barco te salpor 85 dolares por persona, una pasada., No tiene sproblmas para llegar andando a la estacion de trenes de Koper, si al final decides no ir, pues te coges un bus y vas Piran, llevate bañador y te das un bañito.

www.slo-zeleznice.si/en/passengers

Alberovello, no fui porque el tren directo sale a las 10 :40 y el barco llega a las 11 a puerto y el resto de trenes son con trasbordo en otros pueblos y al final te tiras mas de 5 horas de viaje entre ida y vuelta, a mi no me merece la pena, pero tu mismo
La excursion te cuesta del barco 52 dolres

Y luego para Dubrovnic, tiene sdos opcines, o coges taxi que te cuesta 20 euros, alli buscas otra pareja y compartes gasto, no hay problema para eso, ya que el barco te deja en la parte nueva y tienes que ir a la vieja
o coges un bus que para enfrente 1A o 1B te deja en el mismo sitio que el taxi, pero ahi tiens que llevar direno cambiado vale 12 kunas en el bus y 10 kunas si lo compras en el kisoko pero vas en latado, (el shuttel del barco no merece la pena cogerlo aqui) Yo cogi ida en taxi y vuelta en bus.
El taxista intentara venderte una ruta por 50 euros pero no entra en la muralla y luego entrar te cuesta 10 euors por persona, y ahi hay que entrar es una pasada. !
que difruteis muchissimo y el barco una pasada ehh !
Saludos
Ana.

18 Jul 2011 11:57 #1462551 por josemi76
Hola Ana
Muchas gracias. Pero he estado mirando los horarios y no vienen bien ya que los viajes duran más de dos horas y encima el único tren que venía bien para el regreso esta cancelado. Así que como a las 17.30 mas o menos tienes que estar en el barco como muy tarde, me parece a mi que o la haces con la gente de Royal (dicen que al ir directos tardan sólo hora y pico) o mejor ir a Piran, me lo pensa´ré

En cuanto a ALberobello, tenía entendido que hay un tren a las 12 no??? eso me dijeron hace semanas, y que daba tiempo a cogerlo yendo andando desde el puerto? ya no existe?

Me empapo de tus consejos para Dubrovnk, jeje, que vendrán muy bien

Por cierto, un par de cosas mas
1-alguna sugerencia o consejo para sitios donde comer en tierra??
2-con cuanto tiempo de antelacipn tienes que estar en el barco antes de zarpar???

muchas graciassssssssssssssssssssssss

22 Jul 2011 10:33 #1466100 por onubense48
Hola arika me podrías decir si tienes informacion de si merece la pena alguna de estas ciudades: Liubliana o Piran, Ravenna o Bolognia o Ferrara o San Marino, Bari o Alberobello.
Gracias de antemano

27 Jul 2011 18:37 #1470314 por carmen galve
Hola, mira yo vi Piran Ravena y Arbellobello, y te puedo decir que lo mas bonito fue Arbellobello, Piran no esta mal y Ravena no me gusto, en cuanto a Ljubijana unos compañeros que iban con nosotros, la hicieron con el barco, les gusto, pero no se si merece la pena pagar lo que piden, Bari la vimos un poco, y no esta mal, desde luego lo mejor del crucero es Dubronik, aparte de Venecia.

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos