Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07

27 Feb 2007 16:56 #376834 por monicacch
Respuesta de monicacch sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Me puedes contar por que vas tanto de cruceros? o es que también viajas en otros medios, o si es por trabajo,... es que nunca había oído una cosa igual, ya veo que sois muchos, los que teneis historial para rato, estoy alucinando, quizas de aquí a un tiempo tengo más leyenda que tu, bueno, no creo, jejeje. Que pasada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 09:06 #377688 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Hoy faltan 9 meses justitos para mi segunto trasatlantico!!!

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
6MAYO'07 SPLENDOUR
??MAYO'07 VOYAGER
6JULIO'07 LEGEND
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
01DESEMBRE'07 LEGEND

01 Mar 2007 09:06 #377793 por totinbcn
Hoy faltan 9 meses justitos para mi segunto trasatlantico!!!

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
6MAYO'07 SPLENDOUR
??MAYO'07 VOYAGER
6JULIO'07 LEGEND
01DESEMBRE'07 LEGEND

23 Mar 2007 17:24 #390845 por Gaviotas
Respuesta de Gaviotas sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Totinbcn, ya que has realizado alguna travesía transatlántica, me podrias señalar las diferencias más relevantes respecto a un crucero tradicional, por ejemplo de una semana por el Mediterráneo.

Me refiero, a los espectáculos, comidas, entretenimiento, vida a bordo, etc. Existen diferencias ?

23 Mar 2007 17:24 #390722 por Gaviotas
Respuesta de Gaviotas sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Totinbcn, ya que has realizado alguna travesía transatlántica, me podrias señalar las diferencias más relevantes respecto a un crucero tradicional, por ejemplo de una semana por el Mediterráneo.

Me refiero, a los espectáculos, comidas, entretenimiento, vida a bordo, etc. Existen diferencias ?

27 Mar 2007 09:12 #392420 por totinbcn
Creo que lo que es en el barco tema de Comidas, Espectaculos, es todo mas o menos igual, lo que si es superior es la animacion, juegos, manualidades, cursos de cocina, catas de vino, visitas del barco (cocina, escenario, puente de mando),

Para mi, lo mejor, 5 o 6 dias en alta mar ,que llegas a perder la cuenta de los dias que llevas y los que te faltan, y que cada dia tienes mejor clima (si es un Europa-America) y que durante 6 dias, los dias tienen 25horas.

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
6MAYO'07 SPLENDOUR
??MAYO'07 VOYAGER
6JULIO'07 LEGEND
01DESEMBRE'07 LEGEND

27 Mar 2007 09:12 #392542 por totinbcn
Creo que lo que es en el barco tema de Comidas, Espectaculos, es todo mas o menos igual, lo que si es superior es la animacion, juegos, manualidades, cursos de cocina, catas de vino, visitas del barco (cocina, escenario, puente de mando),

Para mi, lo mejor, 5 o 6 dias en alta mar ,que llegas a perder la cuenta de los dias que llevas y los que te faltan, y que cada dia tienes mejor clima (si es un Europa-America) y que durante 6 dias, los dias tienen 25horas.

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
6MAYO'07 SPLENDOUR
??MAYO'07 VOYAGER
6JULIO'07 LEGEND
01DESEMBRE'07 LEGEND

07 Ago 2007 01:09 #516605 por blascoja
Respuesta de blascoja sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Mi mujer y yo no vamos a apuntar al crucero este... Alguien me puede dar mas datos sobre el barco???? a que hotel vais en Santo Domingo?? que os cuesta la vuelta???? esta bien la animacion???? esto todo en ingles??? o hablan en castellano??? hay que llevar mucha ropa o los precios de la lavanderia son baratos???? se me ocurren mas pero no es plan..... Saludos

EL NOVATO

07 Ago 2007 01:09 #516764 por blascoja
Respuesta de blascoja sobre el tema RE: TRASATLANTICO 1 DICIEMBRE '07
Mi mujer y yo no vamos a apuntar al crucero este... Alguien me puede dar mas datos sobre el barco???? a que hotel vais en Santo Domingo?? que os cuesta la vuelta???? esta bien la animacion???? esto todo en ingles??? o hablan en castellano??? hay que llevar mucha ropa o los precios de la lavanderia son baratos???? se me ocurren mas pero no es plan..... Saludos

EL NOVATO

07 Ago 2007 16:46 #517504 por totinbcn
Bienvenidos...
la vuelta, unos 400€ con iberia,
Dormimos al hotel Melia Santo Domingo

Yo soy agente de viajes, y viajan por ahora unos 16 amigos y clientes.

El barco, uno de mis favoritos, el barco mas pequeño de Royal Caribbean, pero con buen servicio y buena animacion.

Idioma oficial, Ingles, Idioma Secundario: español, viaje en este barco del 6 al 18 de julio, y ningun problema para el idioma, ademas hay que tener en cuenta que sale de Barcelona, y termina, en Santo Domingo, ambas ciudades de habla hispana.

No hace falta llevar mucha ropa, la lavandera es a precio moderado, pero con este crucero, bañador todo el dia, solo un poco de ropa por las cenas.

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY
17NOVIEMBRE'07 VOYAGER ???
01DESEMBRE'07 LEGEND
28DESEMBRE'07 SPLENDOUR???

2008
1MAYO NAVIGATOR

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos