Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Avdenture MALAGA 17/09 - Valencia 18/09 . Excursiones MICROBUS: ROMA, FLORENCIA + PISA

15 Ago 2011 14:37 - 04 Sep 2011 21:47 #1483090 por Reymoro
Hola:

Os escibimos desde MALAGA, estamos ULTIMANDO nuestras excursiones y queremos contratar las Excursiones de ROMA y FLORENCIA + PISA, esta vez en microbus. Son algo mas caras pero la experiencia nos dice que son mucho mas dinamicas y rapidas (no tenemos que agrupar a tantas personas con intereses particulares).

Hemos establecido contacto con una de las Agencias que ofrecen este tipo de Servicios y nos ofrecen Microbuses de hasta 16 personas.

Nosotros somos actualmente un grupo familiar de 10 personas (9 adultos, 4 en los 25 años 5 en los 50 años y una jovencita) Y SOMOS DE MALAGA, asi que buscamos un maximo de 6 personas.

Si alquien esta interesado, solo tiene que decirlo a traves de este foro o enviarmen un mensaje privado.

Un saludo desde Malaga

Reymoro

PD, ya conocemos por haber estado antes en estas ciudades, asi que no llevamos guia. Los guias somo nostros mismos, y dinero que nos ahorramos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 23:31 #1485920 por PANGG
Hola a todos, me podria interesar, somos 2 parejas de Badajoz y salimos de Valencia el dia 11 Septiembre, ya llevo algunos cruceros y en este barco casualmente repito el mismo itinerario, viaje en <Junio y ahora vuelvo a viajar en Septiembre,si quereis alguna informacion os puedo ayudar.
Sobre las excursiones, siempre he organizado grupos, no obstante como este viaje ha sido exporadico, no voy hacer grupo, me podr-ia interesar vuestra idea del micro, pasarme alguna informacion adicional, precio, etc, somos cuatro personas, La ultima ocasión contratamos con Emiliano y fue un exito, funcionan muy bien,
Espero vuestra respueta.
Un saludo. PANGG

21 Ago 2011 09:05 #1485984 por Rayfe
Nosotros salimos el mismo dia , somos dos..¿ como contactamos?

21 Ago 2011 15:43 #1486163 por PANGG
Buenas tardes, si os parece ahi os dejo mi email por si quereis contactarme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PANGG
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

21 Ago 2011 19:56 #1486319 por Reymoro

04 Sep 2011 21:45 #1493736 por Reymoro
Buenas noches:

Me comentan mis amigos que ya tenemos el Microbus para las Excursiones. Falta la CONFORMIDAD en firme, pero podemos ya "casi contar con ellos". Disponemos por lo tanto de algunas plazas libres, para los que se quieran apuntar.

Hemos preferido el Microbus, aun siendo algo mas caro, por no ir muy agrupados. En otras excursiones (otros cruceros), los grupos grandes perdian mucho tiempo en las agrupaciones.

¿Quien se anima?, A la espera de los "valientes" os enviamos un cordial saludo.

Juan E

28 Sep 2011 21:40 #1503336 por Reymoro
Bueno, ya en casa y un poco mas sosegados. Todo salio perfectamente. Llenamos nuestro microbus y salimos los primeros y llegamos tambien los primeros a todos los sitios. Os recomiendo usar a Emiliano. Cumplio perfectamente, asi como los dos conductores. De hecho nos esperaban a las 7 y media de la mañana, y eso nos valio muchisimo.
Del AOTS, que os voy a decir, a nosotros nos volvio a gustar,y anuestra familia tambien. Que vimos de todo, tambien, pero eso es ya pasado.

Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos