Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

08 May 2012 06:28 #1577778 por silviagisa
Buenos dias a tod@s,

Manolo/Estrella lamento de verdad lo de tu hija, espero que se recupere pronto y podais volver pronto a la vida normal. Ya es mala suerte que ademas os haya tocado el tema de los vuelos, pero bueno creo que de momento ya teneis otro vuelo para volver ;)

Isabel que lástima que no puedas asistir a la visita del domingo, nos hubieramos visto pero si hay que trabajar...... y que sigas así.

ManoloGC la excursión de Tromso la estamos preparando, tranquilos que pronto sabremos algo definitivo.

Feliz martes a todos.

3 MESES PARA EMPEZAR LA AVENTURA DE DRAKAR 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 07:10 #1577794 por Estherbg
Buenos dias!!!! A estas horas si no pasa nada :evil: :evil: dentro de tres meses estaré en el aeropuerto de Barcelona. Os queria dar las gracias por preocuparos, sobre todo a lucy, Silvia y Feyma
que los pobres has estado mirando vuelos, gracias a Dios que ya los tengo y espero que a la tercera vaya la vencida.
Primero perdí los vuelos de Spanair pero gracias a La Caixa recuperé el dinero, y ahora con Cimber también lo mismo, pero ahí lo veo mas dificil de recuperar nada de nada, pero voy a intentar ponerme en contacto con el defensor del consumidor.
Besos a todos y gracias

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

08 May 2012 09:55 #1577856 por mlucia
Ante todo quiero decir a Manolo y Estrella que siento mucho lo de tu hija, asi que ahora a cuidar
al pequeñin y a ella.. que se recupere pronto.
Esther ya esta todo solucionado y cruza los dedos vale???
Pues si como dice esther dentro de 3 meses justos yo creo que la gran mayoria estaremos ya a puntito de embarcar y otros ya
estaran embarcados. pero bueno ahora a esperar estos 3 meses.
Julia hace dias que no estras como tenemos los polares???

Un abrazo para todos.

08 May 2012 17:06 #1578087 por Estherbg
Isabel lo de la visita míralo bien, lo digo por que el dia que fui yo habían dos niños de unos 8 y 12 años mas o menos que iban delante nuestro visitando el barco con sus padres y es una lastima que se pierdan.
saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

08 May 2012 20:29 #1578202 por ISABEL/MAURIZIO
Sí Esther no aceptan niños se ve que depende de la compañía de barcos. Nos enviaron ésto:

Durante la Feria de Cruceros de Granollers que celebramos el fin de semana del 4 y 5 de febrero hicimos varios sorteos, entre ellos, una visita guiada por el barco de cruceros GRAND HOLIDAY de la compañía IBEROCRUCEROS prevista para el próximo domingo, 13 de mayo en el Port de Barcelona.

Esta visita la realizaremos por la mañana (de 10 a 15 h aproximadamente -los horarios definitivos los enviaremos unos días antes de la visita por email).

Cada uno de los premiados dispone de 2 INVITACIONES (personas de 18 años o más. La compañía no acepta niños en las visitas). Si quieren aprovechar las 2 invitaciones, deben los DATOS COMPLETOS enviarnos antes del próximo domingo, 6 de mayo a las 21 horas

Otra vez será. Me alegro que ya tengas solucionado lo del avión, espero que sea la definitiva. Ahora que no se nos gafe a ninguno más. Un saludo.

08 May 2012 20:51 #1578226 por manoloestrella
Buenas noches a todos.
En primer lugar agradecer de corazon todo el apoyo y el cariño recibido por parte de todos por la inesperada alergia tan agresiva de mi hija que sinceramente nos ha tenido un poco preocupados ya que sobre todo por la noche en el hospital le tenian que poner mascarilla con oxigeno y cortisona porque no podia ni respirar.
Gracias a dios ya ha salido del hospital y se encuentra mucho mejor aunque la recuperacion sera un poco lenta porque le han puesto un tratamiento bastante fuerte de cortisona y antihistaminico asi como comer puede comer pocas cosas.
A final de mes le haran pruebas para ver si pueden saber de que ha sido porque en estos momentos no le pueden hacer pruebas los medicos porque dicen que no serian fiables por tanto medicamneto que ha tomado.
Estrella y yo hemos hecho de yayos y padre de Hugo que es un torbllino.
Espero que la semana que viene pueda regresar a casa y empezar la vida normal ya que Estrella si que ha regresado a casa porque ya no podia faltar mas al trabajo.
En segundo lugar agradecer a Miguel Angel y Silvia lo rapidos que han podido solucionar el cambio de vuelo a otra compañia que esperamos que sea la definitiva tanto para Esther y compañia como para nosotros.
Espero poder recuperar el dinero del otro vuelo ya que se pago con Visa pero si no se puede pues mala suerte.
Nuevamente agradecer a todos el apoyo y cariño recibido.
Un saludo Estrella y Manolo de Terrassa.

09 May 2012 00:47 #1578385 por aleph
Hola Silvia, soy lourdes. Le estoy echando el ojo a este crucero, iría con mi hijo de 14 . Veo q has comentdado q van más adolescentes.. tienes idea si se puede conseguir tarifa como monoparental o similar?
Muchas gracias
PD. Vaya buen grupo q han formado!! felicidades !

09 May 2012 07:06 #1578406 por silviagisa
Buenos dias Lourdes,

Realmente si que viajamos con bastantes adolescentes y ellos se lo pasan genial, igual que nosotros :P :P . En cuanto sepa alguna cosa te lo digo y te he enviado un privado.

Saludos.

09 May 2012 07:07 - 09 May 2012 07:08 #1578407 por silviagisa
Manolo, me alegro un montón que ya esté en casa tu hija, señal de que la cosa va a mejor.

Un abrazo.

Silvia

09 May 2012 08:02 #1578437 por mlucia
Manolo me alegro mucho que tu hija ya este en casa, pues no es lo mismo que estar
en el hospital. ahora a recuperarse pronto y a seguir y sobretodo que le hagan las pruebas para
que sepa a que se debe esa alergia...
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos