Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

09 Ene 2012 20:24 #1531137 por ALICANTE-4
Hola a todos.

Anota para Excursion Cabo Norte nº 1

DATEJEDOR - 4 ADULTOS
LOPEITU- 2 ADULTOS
ALICANTE-4 2 ADULTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:24 #1531138 por lipaosno
POR FIN...........YA TENIA GANAS DE APUNTARME, ASI QUE A QUIEN CORRESPONDA ESE MENESTER LE INDICO: LIPAOSNO 4 personas PARA LAS DOS EXCURSIONES. GRACIAS.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:33 #1531140 por maradentro1961
Amparo como no........ :cheer: :laugh: apunta

MARADENTRO .............2 PAX para las dos 2 excursiones.....


Besotes varios :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:41 #1531141 por Tallin
Hola a todos,
Juanma, nos has tenido todo el dia pendientes del foro. Por fin tenemos la excursión!!
Amparo, apuntanos a los 4 para la excursión del Cabo Norte.
Gracias a los dos.
R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:52 #1531143 por amorce
Nosotros nos apuntamos a la de Cabo Norte y a la del bar de hielo. Somos dos adultos y dos chicas de 17 años.

Saludos.
Amorce

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:53 #1531144 por KIQUE
Buenas,

Por favor apuntarnos a los tres para las dos excursiones, la cultural y la de copas jajaja

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:53 #1531145 por Miguel Moyano
Hola CintaHuelva !!

Al empezar el año nos embarcamos ya en la página .

Apunta por favor a la familia Moyano a las 2 excursiones : Excursión al Cabo Norte y visita al Ártico Icebar .

Gracias por todo y muchos besos .

Miguel Moyano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:54 #1531146 por Sea sunset
Bueno, pues ya llegó el momento!!

Juan Manuel(Cintahuelva), apunta 2 para el Cabo Norte. Gracias.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:55 #1531147 por mirepol
Buenas noches

Cintahuelva por favor apunta para la excursión nº 1 CABO NORTE

NUGUET 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (13 Y 8 AÑOS)
MIREPOL 3 ADULTOS (UNA DE 18) + 1 NIÑO (13 AÑOS)


Ya empezammos a calentar motores!!! Biennnn

Gracias a todos

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:59 #1531150 por EPvalencia
Hola Cintahuelva;

Apuntanos a los 4 para las dos excursiones.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos