Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES ADVENTURE Y LIBERTY 2012

01 Nov 2011 16:23 - 21 Ene 2012 21:18 #1512142 por algarroba2011
--- mensaje publicitario eliminado ----

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 20:31 #1513463 por kinito
Me gustaria saber que excursiones son las mejores y de que forma contratar que no sea con el barco directamente,salimos el 1 de septiembre 2012 desde Malaga con ADVENTURE,si formamos un grupo nos saldria mucho mejor.

17 Ene 2012 01:27 #1534006 por Anita89
Hola kinito!
Q envidia me das! Yo fui con mi novio el verano pasado en el adventure por el mediterraneo, salimos d malaga a valencia, roma, livorno, ajaccio y d vuelta a malaga y lo pasamos super bien! de hecho estamos mirando para ir este verano en el liberty.
Te aconsejo, no contrates las excursiones en el barco, son unos precios abusivos y no hacen nada del otro mundo. Nosotros contratamos todas las excursiones con shore2shore y genial, es una empresa super seria, se preocupan en todo momento d llevarte de vuelta al puerto a tu hora para no perder el barco, el precio fijado es el q luego tienes q pagar, nunca mas, en todo momento vas a compañado x la guia o por otra persona d la empresa q hablan español, te recogen a pie d barco siempre q sea posible y te vuelven a dejar alli para evitarte largas caminatas y x supuesto la calidad d las excursiones es buenisima. De hecho es la mejor opcion en excursiones como la d roma para visitar la capilla sixtina ya q x tu cuenta seria totalmente imposible (yo habia estado anteriormente 3 veces en roma y siempre me habia vuelto cn las ganas d entrar x la interminable cola).
Como te comento, las excursiones estan genial d precio y suelen incluirte las entradas a monumentos q elijas. Nosotros contratamos la d roma y la d florencia y pisa ya q d otra forma era imposible visitar las dos ciudades en tan poko tiempo. En Florencia nos enseñaron la ciudad entera hasta el ponte vechio y luego nos dejaron tiempo para comer y para las compritas; despues nos recogieron y nos llevaron a pisa donde visitamos la famosa torre inclinada. En Roma habia varias modalidades para escoger, una incluia la entrada al coliseo y otra a la capilla sixtina ademas de una visita de los monumentos mas cercanos. Yo como ya te he dicho antes, no habia podido entrar nunca en la capilla sixtina y sí en el coliseo, asi q contrate la segunda, y muy bien, vimos una parte d roma, a la q te da tiempo xq roma es impresionante y necesitarias un mes para verla entera.
Pues esa es mi experiencia, no me enrroyo mas XD, decirte q lo disfrutes muchisimo q es un crucero q no olvidaras nunca y si tienes alguna dudiya mas, no dudes en preguntarme. Un saludo!

08 Feb 2012 12:16 #1543021 por YOLI28
anita una pregunta al bajar del barco es dificil encontrar el autobus de las excursiones por shore2shore

09 May 2012 21:23 #1578952 por FRANKY2907
HOLA ME PARECE MUY UTIL LA INFORMACION QEU DAS EN ESTE POST, TE AGRADECERIA QUE CONTRETras el modo de pago y si se hace la reserva ahora, si es por grupos por ejemplo nosotros seriamos 4 personas en prioncipio y me gustaria hacer minimo la excursion de pisa y florencia, y luego la de roma tbb me interesa.
lo dicho concretame como hay que pagar y muchas gracias.

12 May 2012 17:52 #1580267 por FRANKY2907
hola parace que tu tienes muy buena experiencia acerca de las excursiones con shore... bien me gustaria saber si contratandolas por internet se tienen que pagar en el momento o las pagas en el barco a la hora de hacerla? y todo lo relacionado con lo tipico... fotos, comprar recuerdos, tiempo para comer, etc etc.... las he visto y he visto sus descripciones y parecen muy buenas y seriso desde luego.
liberty of the seas 11-8-2012

14 May 2012 19:06 #1581057 por jean pierre
Me parece que las NORMAS del foro ni las leen :evil: :evil: :evil: .
No publicidad de web :evil: :evil: :evil: :evil: .
Luego dicen que somos pesado :S ;) .
Viva la pepa :sick: :sick: :sick: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos