Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 29/04/2012

31 May 2012 14:00 #1590482 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
Hola
Ya os mandado a todos los que queríais las guias y los diarios de abordo .
Lola02 dime si ahora los has recibido es que me equivoque y puse davalosos01 y claro habia una S de mas .
Libra 56 mira la pagina 11 y en el cuarto comentario digo lo que hice en ajaccio , sabes lo que pasa ese dia que estas cansado porque los dos dias anteriores son bastante pesados , te levantas muy pronto y en el barco no es facil acostarse pronto , por la cantidad de cosas que puedes hacer .
El barco atraca muy cerca del centro de ajaccio y nada mas salir de la terminal esta el autubus turistico y un trenecito que te da una vuelta por las afueras . (yo no lo coji )
Nos cogimos el dia con calma nos levantamos sobre las 9 desayunamos ,bajamos del barco y fuimos caminando . A la catedral , la casa de Napoleón y la estatua de Napoleón( en ajaccio todo son cosas de Napoleón )
Cerca del barco hay una plaza con un mercadito y hay varios souvenires .
En ajaccio hablan en Frances .
Bueno ya me direis si quereis saber algo mas ,
Un saludo nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 14:06 #1590492 por naninani
Hola yoli 28
No se que pasa que te mando las guias y me lo devuelven , tienes otro email ?
Contestame .
Un saludo nany

-

31 May 2012 15:48 #1590559 por lola02
Respuesta de lola02 sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
las he recibido, pregunta :mi hijo menor tiene 17 años, ¿es verdad que hay toque de queda?se muere si es así, ¿no pueden estar por el barco después de la 1?, los anteriores no tenían horas

31 May 2012 17:17 #1590624 por luisaf
Respuesta de luisaf sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
Hola naninani, mi familia y yo salimos el 04 de agosto, he estado leyendo vuestro foro y si no es mucha molestia, me gustaría que me enviaras los diarios de a bordo. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias!!!!!

31 May 2012 21:18 #1590946 por naninani
Hola
Lola 02 dile a tu hijo que no se preocupe , lo que no quieren por el barco es crios pequeños a partir de la 1 .
Mi hijo tiene 18 recien cumplidos y el se quedaba en la discoteca y nadie iba a decirle cuantos años tenia , quiero decirte que si tiene 17 no creo que nadie le diga nada .
Lo que si no puede es consumir ningun tipo de bebida alcoholica porque al dar la tarjeta enseguida saben la edad y en eso si que se fijan mucho , la mayoria de edad en el barco es a los 21 lo que hacen es que si tu firmas unos papeles les dan de beber con alcohol a partir de los 18 .
En algunos salones del barco hay un duo de musica que se llaman asolas son madrileños cantan muy bien y es muy relajante estar sentado en uno de los sofas mientras que los oyes y el barco va navegando. ,
Fijate si me ha gustado la royal caribbean que en octubre estoy mirando para ir otra vez en el adventure of the seas en la ruta que hace por la islas canarias .
Luisaf ahora te mando las guias y los diarios , ya me diras si los has recibido . Ok
Un saludo nani

-

02 Jun 2012 16:23 #1591886 por lola02
Respuesta de lola02 sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
Hola Nani, nuestro problema es que hemos hecho varios cruceros anteriores, y, no habia toque de queda, en este vamos la gran familia abuela,tios...y los chavales dos tienen 17(casi 18) y uno 19, por lo que creo que se separan por la noche, nos hemos enterado ahora por que pensamos que podrían entrar en la discotecas(la edad leí 16) aunque no beber, ¿en la entrada hay un vigilante?¿enseñan la tarjeta?

02 Jun 2012 22:17 #1592026 por naninani
Hola lola02
No te preocupes no hay ningun vigilante en la entrada de la discoteca ni piden las tarjetas , ya te conte que mi hijo tiene 18 recien cumplidos y nadie le dijo nada en ningun momento , nadie le pregunto por su edad .
Lo que no quieren que esten son los crios pequeños . Yo por ejemplo a mi hija de 10 años no la entre nunca a esas horas , antes de la 1 si que podia estar en todos los sitios .
Lo que no pueden es beber nada de alcohol y eso si que lo miran mucho .
A mi me dijeron que los chavalitos de 14 y 15 se escondían en la capilla despues de la 1 porque hay no iba nadie a decirles nada .
Eliseo abad y yolanda susana ya os he mandado las guias y los diarios ya me diréis si las habéis recibido.
Vitorita ya no me preguntas nada mas .
Lo que no os teneis que perder es el espectaculo de la pista de patinaje que hacen los dos primeros dias porque es impresionante lo hacen unos jovencitos súper profesionales , y luego despues de esos dos dias dejan patinar a todo el que quiera ( a ciertas horas)
El dia que patino mi mujer una chica se cayo y se rompió el brazo ( pegaba unos chillidos ) suspendieron el patinar ese día, fueron los médicos y se la llevaron en una camilla . Luego la vimos por el barco con el brazo escayolado .
Un saludo nani

-

04 Jun 2012 11:28 #1592752 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012

naninani escribió: Hola lola02

Vitorita ya no me preguntas nada mas .

Un saludo nani

hola naninani.......

aunque no pregunte te sigo leyendo atentamente ;) ;) fijate que creo haber descubierto
que eres un padre de familia.....pense que eras naninani :pinch: :pinch:

saludos desde malaga y muchas gracias por todo...y sigue sigue escribiendo :evil:

12 Jun 2012 21:24 #1598627 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
buenas noches a tod@s¡¡

hola naninani¡¡

un par de cositas,recuerdas si contratas internet en el barco,puedes usarlo en cualquier sitio
quiero decir es wifi??

la cena elegante...que noche es??

y otra cosita en el johny rockets,parece que cuesta como 5 o 6 dolares el menu....bebida aparte??

puedo subir al barco despues de las escalas,con agua o cualquier otro liquido.....o me las requisan??

nada al final dos pares de cositas¡¡¡
muchisimas gracias por todo

saludos desde malaga

02 Jul 2012 12:35 #1609419 por encarni26
Respuesta de encarni26 sobre el tema Re: Adventure of the seas 29/04/2012
Hola, somos una pareja de Sevilla con dos niños y viajamos en este barco el próximo 08 de Septiembre, te agradeceria enormemente que me enviases los diarios de abordo y todo lo que pudiese facilitarme la estancia en el barco. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos