Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of the seas 7 julio barcelona

11 Abr 2012 22:33 #1566478 por Fiore
Hola Salva, soy Fiore y estamos interesados en las ofertas, preferiblemente con guia.No he podido ver privado porque se me borro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 07:15 #1566531 por salvap
Por si no han recibido los privados, necesito que me envíen correo para poderles remitir los detalles de los presupuestos. Mi correo es salvap en yahoo.com

23 Abr 2012 11:30 #1571075 por salvap
Estoy recibiendo mensajes privados de nuevas personas interesadas en formar grupo. Dado que teóricamente nosotros ya llenaríamos un autobus y que todavía hay personas que todavía no han indicado su interés, no me quedará otro remedio que descartar a los no interesados. Mountak y Alain no han hecho ningún tipo de confirmación. Necesitaría que Fiore me enviase un correo a salvap @ yahoo.com (lo pongo separado para evitar spam).

Saludos,

Salva

01 May 2012 13:38 #1574808 por pilara12
HOLA salvap soy pilara12 y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos envies el presupuesto de Florencia, para el de Capri no estamos interesados y he abierto otro post sobre la excursion a Pompeya por si hay alguien que lo organize. Gracias y un abrazo.

09 May 2012 15:51 #1578635 por Andu
Respuesta de Andu sobre el tema Re: liberty of the seas 7 julio barcelona
Hola a todos

Nosotros somos una pareja que tambien estariamos interesados en formar parte de un grupo para excursiones. he leido que ya hay un autobus completo. Habria gente para llenar otro. Gracias

10 May 2012 07:03 #1579078 por salvap
Hola Andu

Hay gente que todavía no ha confirmado su 'inscripción' en el grupo, por lo que sí podríamos contar con ustedes para nuestro autobus. Mándame un correo y te envío los detalles.

Salva

12 May 2012 10:26 #1580175 por pilara12
Hola Salva. Nos alegra mucho ir en tu excursión a Florencia, ya me dirás como nos ponemos en contacto para el pago de la excursió. Llegaremos a Barcelona e iremos a la zona de embarque y estamos en cubierta 7. Un saludo

Mª Pilar

14 May 2012 11:48 #1580810 por alain
hola soy Alain y estariamos interesados en las excurciones de florencia, pompeya, tulon

14 May 2012 11:59 - 14 May 2012 12:01 #1580820 por salvap
Hola Alain, mándame un correo a salvap @ yahoo.com (quitar espacios). Consulta tus mensajes privados en el enlace www.infocruceros.com/cruceristas/inbox

14 May 2012 12:00 #1580821 por alain
somos cuatro adultos con niños aunque los niños no iran a todas las excurciones.me gustaria informacion de precios de las excurciones

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos