Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

13 Feb 2012 11:02 #1544819 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:cheer: Bueno chicos esto es para ir entrando en materia, tenemos bastante material por la red de compañeros que han visitado esos preciosos paises, asique manos a la obra y en vustros ratos libros a ponerse al día, así la ilusión del viaje se engrandece, jajajaja. Maribel no había podido entrar todavía porque no recuperaba el nick, jejeje, ahora estaré por aqui todo lo que pueda para daros la vara, jajaja. BUEN DIA A TODOS Y TODASSSSSSSSSSSS :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 11:07 #1544820 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
DICEN QUE NO HAY QUE PERDERSE LA ENTRADA EN ESTOCOLMO, UNA MARAVILLA :woohoo: Los orígenes de estocolmo se sitúan el Gamla Stan, una de sus numerosas islas, entre el lago Mälaren y el mar Báltico, y poco a poco se fue extendiendo a las otras más cercanas, hasta catorce.
Se la conoce como la Venecia del Norte, aunque San Petersburgo también se arroga este título. Naturalmente, cualquier ciudad con canales se puede parecer a Venecia, pero en este caso, más que canales, es un lago en el que reposan unas islas llenas de color y encanto.
A principios del siglo XV se proclamó capital de Suecia.
Fue Gustavo Vasa quien la haría crecer convirtiéndola en una ciudad europea importante.
En el siglo XX se rehabilitaron las calles de la ciudad vieja así como sus edificios más significativos.
En Gamla Stan se encuentra el Palacio Real, aunque los reyes actuales no viven en él. También se encuentra aquí la Catedral, la Casa de la Nobleza, La Iglesia Germánica, y el Museo Nóbel.
El Parlamento está ubicado en la pequeña isla Helgeandsholmen, en el centro de Estocolmo. Se puede visitar y es gratis.
Junto a Gamla Stan, hay otra isla, la más fotografiada, llamada Riddarholmen, donde está el Panteón de la realeza, con una aguja de filigranas, visible en toda la ciudad.
Frente a Riddarholmen, se encuentrael Ayuntamiento, con su inconfundible silueta y torre. Es visitable y merece la pena verlo.
En la isla de Djurgärden está quizás uno de los mayores atractivos turísticos de Estocolmo, que es el Museo Vasa, donde se encuentra el famoso barco, hundido y reflotado. Esta isla era un antiguo coto de la realeza. También aqLos orígenes de estocolmo se sitúan el Gamla Stan, una de sus numerosas islas, entre el lago Mälaren y el mar Báltico, y poco a poco se fue extendiendo a las otras más cercanas, hasta catorce.
Se la conoce como la Venecia del Norte, aunque San Petersburgo también se arroga este título. Naturalmente, cualquier ciudad con canales se puede parecer a Venecia, pero en este caso, más que canales, es un lago en el que reposan unas islas llenas de color y encanto.
A principios del siglo XV se proclamó capital de Suecia.
Fue Gustavo Vasa quien la haría crecer convirtiéndola en una ciudad europea importante.
En el siglo XX se rehabilitaron las calles de la ciudad vieja así como sus edificios más significativos.
En Gamla Stan se encuentra el Palacio Real, aunque los reyes actuales no viven en él. También se encuentra aquí la Catedral, la Casa de la Nobleza, La Iglesia Germánica, y el Museo Nóbel.
El Parlamento está ubicado en la pequeña isla Helgeandsholmen, en el centro de Estocolmo. Se puede visitar y es gratis.
Junto a Gamla Stan, hay otra isla, la más fotografiada, llamada Riddarholmen, donde está el Panteón de la realeza, con una aguja de filigranas, visible en toda la ciudad.
Frente a Riddarholmen, se encuentrael Ayuntamiento, con su inconfundible silueta y torre. Es visitable y merece la pena verlo.
En la isla de Djurgärden está quizás uno de los mayores atractivos turísticos de Estocolmo, que es el Museo Vasa, donde se encuentra el famoso barco, hundido y reflotado. Esta isla era un antiguo coto de la realeza. También aquí está el museo al aire libre más antiguo del mundo: Skansen.
Entre Djurgärden y Gamla Stan hay otra isla llamada Skeppsholmen, donde se encuentra el Museo de Arte Moderno, cuyo arquitecto fue Moneo.
Me pareció una ciudad mucho más avanzada que las que habíamos visitado hasta entonces en el crucero, con un gran bullicio y el hecho de vivir casi en el mar, con los barcos y los puentes, la hace muy atractiva.
Por todas partes había caballitos de madera, que es el souvenir por excelencia.uí está el museo al aire libre más antiguo del mundo: Skansen.
Entre Djurgärden y Gamla Stan hay otra isla llamada Skeppsholmen, donde se encuentra el Museo de Arte Moderno, cuyo arquitecto fue Moneo.
Me pareció una ciudad mucho más avanzada que las que habíamos visitado hasta entonces en el crucero, con un gran bullicio y el hecho de vivir casi en el mar, con los barcos y los puentes, la hace muy atractiva.
Por todas partes había caballitos de madera, que es el souvenir por excelencia.

13 Feb 2012 11:23 #1544824 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenos días de lunes a tod@s:

Puedo comprobar que ya estamos en la ubicación correcta, o sea compañeros de crucero, muy pero que muy bien, cómo haceis de bien las tareas, ja,ja,ja.

También puedo ver que por aquí está mi querida Trini y su wikipedia excursionil, ja,ja,ja, como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y confiemos en que puedan viajar más personas de nuestro grupo, ojala todo se solucione y salgan ocasiones interesantes para aprovechar y estar todos juntos.

Susana como bien te dice nuestro capi, yo no tendría dudas, el viajar en exterior es bastante mejor, pero también la propuesta tiene su parte negativa, todos ireis juntos, cuando os levanteis temprano con hora justa que sale la excursión y todos al baño, pero con buena programación todo se soluciona, y la mejora es importante, respecto a lo de los vuelos, como te dice Trini nosotros vamos con Easyjet, no sé si tu al fin cogistes los billetes con Ryanair, a nosotros nos a salido a 161,72 i/v, así que cuentanos para poder programar lo del bus de traslado.

En fin chic@s, pasar un buen día y haber si pasan por aquí muchos compañeros de cruceros que pueda compartir con nosotros risas, vivencias y diversión, no se arrepentirán de unirse a nuestro grupo.

Saludos. Maribel.

13 Feb 2012 12:06 #1544840 por SUSANA77
Hola belma,los vuelos de ida son los mismos que los vuestros con easyjet .NOs han salido 10€ mas caros Por billete que ruina ... Je je je. Bien la verdad. Quien es de vosotros la persona que se va a encargar de las excursiones? Vais a hacer todas por libre? Nosotros queremos hacer s.petersburgo los 2 días y si hacéis alguna mas también. En cuanto al traslado estoy esperando que me digan algo, para 15 personas ida/vu.
Vais a hacer noches antes o depuesto del crucero? En que hotel? Pq hay unos precios desmesurados .Bueno estamos al tanto de todo, aunque falta mucho pero....
Saludos, Luis alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

13 Feb 2012 12:42 #1544871 por MARIA ELENA
Belma no me he olvidado de ti, es que ando de cráneo.

El traslado del aeropuerto de Standsted al hotel en Waterloo son 150 € para los seis.
Me ho ha hecho la agencia en la página de "transhotel", pero solo se puede hacer a través de una agencia de viajes, ya que te pide unas claves que solo tienen ellos.
El otro traslado me han avisado que hubo en error y serían 400 € para los seis, pero me van a mirar otras opciones, cuando sepa algo te digo.
Marialen

13 Feb 2012 13:07 #1544878 por SUSANA77
Hola Maria Elena, los traslados que comentas tu de 400€ son para I/V ? Pq si es así esta muy bien de precio.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

13 Feb 2012 18:49 #1545042 por MARIA ELENA
Solo sería ida del puerto al hotel.
Marialen

13 Feb 2012 20:30 #1545097 por SUSANA77
Hola a todos, Maribel me acaban de pasar precios de minibus para 16 personas desde aeropuerto a HARWICH y viceversa.Precio por trayecto 425 libras de esas, no se comO esta el cambio pero me parece que esta bastante bien. El precio por taxi para 5 con sus maletas ,por trayecto es de 164 libras.He preguntado si hace falta dejar algo de señal o algo y me responderá, pero yo veo muy bien los precios. Decidme algo!!!!!!! Chao
Saludos,
Luis Alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

13 Feb 2012 21:00 #1545108 por ROSADELVALLE
Hola, estoy "cotilleando" vuestro tema :whistle: y poniéndome un poco verde de envidia, la verdad (de la sana, eh!). Somos una familia de La Coruña que estamos ahí-ahí que si vamos que si no vamos, que si la maldita crisis, en fin... Creo que esta fecha de salida tiene un precio estupendo, el recorrido está muy equilibrado y el barco también nos gusta. Y otro atractivo añadido es esté estupendo grupo que se está formando, para nosotros sería un aliciente importante porque hacer grupo de españoles en este caso es imprescindible para no ahogarse entre tanto "anglosajón".
Bueno, como veo que váis lanzadísimos con los preparativos, os pongo la referencia de una empresa que funciona muy bien para los transfers aeropuerto/puerto/aeropuerto, al menos en el foro hay buenas referencias: se llama www.batransfer.com
Si me animo a reservar, os lo digo y nos sumamos.
Chaooooo

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

13 Feb 2012 22:52 #1545176 por SUSANA77
Rosario buenas noches, animaros!!!!!! La verdad que esta muy bien en precio e itinerario.Por cierto
Gracias por el enlace de los transfers, me parece muy interesante los precios.A mi me han pasado pero creo que ese son mejores.
Belma echarle un vistazo a ese enlace pues son precios I/V muy interesantes y el dinero se le paga en efectivo al conductor.
Saludos,
Luis alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos