Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

07 Jul 2012 20:12 #1612952 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:laugh: Buenas tardes familiaaaaaaa, que tal lleváis el sabado?, POR AQUÍ TRANQUILO CON LA FAMILIA, jajaja
Susana tu tranquila no te pongas nerviosa, no vaya a ser que te suba la tensión, jajaja, ya lo haremos todo mas despacio, que tal el viaje de Luis?, ESPERO QUE ESTE DISFRUTANDO Y LUEGO NOS CUENTE MUCHAS COSITAS, que termineis de pasar muy bien el finde, un besazo a tod@s :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 17:36 #1613400 por ney
:P Hola grumetesssssssss, como se encuentraN?, espero que el domingo este siendo fructifero y divertido. Mañana toca volver a la rutina, dichosa para algunos, que aunque siempre sea poco mas o menos lo cierto es que tenemos que ir al curro. Como pasan los días ya tenemos las vacaciones encima y que deprisa se nos va a pasar tambien nuestro crucerillo, jajaja.
Yo ahora estos dos fines de semana tengo dos bodas, una aquí en Madrid, y otra en Tarragona, estoy al completoooooo, mejor asi no me da tiempo a pensar cosas malas, jajajaja.
Que termineis de pasar estupendamente la velada festiva, besitossssssssss.
Si queréis tambien podéis escribir, jajajajaja. seréis VAGOSSSSSSSSS :whistle:

08 Jul 2012 21:27 #1613601 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenas noches:

¿Que tal se a pasado el fin de semana?

El finde se acaba y mañana vuelta a la tarea. Susana nos alegramos mucho que Luis Alfonso haya tenido buen viaje, ya nos contara luego a la vuelta sus aventuras. Si te sirve de consuelo te diré que lo de la maleta es un problema generalizado, :( , y este año hay que añadir el tema de la temperatura, hasta ahora sabíamos que iba a hacer calor por lo tanto ropa fresquita, pero aquí no se sabe, hay que echar un poco de todo :sick: no puedoooooooo, me imagino pesa que pesa las maletas, ja,ja,ja :woohoo: en fin todavía no lo pensaremos ya llegará el momento de manos a la obra.

Bueno compañer@s, deseo tengais un estupendo inicio de semana y ya iremos dando ideas de como llenar la maleta y no morir en el intento :whistle:

Besos para tod@s. Maribel.

09 Jul 2012 08:34 #1613775 por ney
:cheer: Buenos dias a todossssssssss, tranqui con las maletas, dentro de unos días iremos siguiendo el tiempo y nos irán dando una idea, no os pongais nerviosos, que así salen peor las cosas, jajajaja, pero vamos a ver si somos capaces de no ser tan exagerados como otros años, jejeje, mas vale repetir trapito, que nos saquen las pelas en ele exceso de equipaje, jajaja. :whistle:
Buen dia a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :woohoo:

09 Jul 2012 13:11 #1613942 por RAFA1
Respuesta de RAFA1 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
OFERTAS LOCAS DE VERANO HASTA CON ALMUERZO INCLUIDO EN FLORENCIA:
Oferta 1: Paquete de 2 Excursiones (Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 52 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 2 Excursiones + Comida en Florencia (Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 62 € por persona.

Oferta 3: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Florencia - Pisa y Ajaccio) por solo 71 € por persona

Oferta 4: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Roma Clásica, Florencia - Pisa y Ajaccio) por solo 81 € por persona

- Período de la Oferta: de 15 de junio al 15 de septiembre

- El precio incluye Autocar + Guía en Español.

- Los precios de las entradas (cuando las haya) y los auriculares no están incluidos.

- Grupos en privado con menos de 49 personas, contactar con la agencia

- El plazo de contratación de todas las excursiones es hasta el viernes anterior a la fecha de la salida de su crucero, a las 14:00 h. Una vez que se cierra dicho plazo NO se aplicará la oferta. Enter Travel y por extensión Excursiones para Cruceros, se reservan el derecho de dar por cerrada cualquier contratación de excursiones antes o después de la fecha indicada.

09 Jul 2012 13:13 #1613944 por RAFA1
Respuesta de RAFA1 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Esta agencia os recoge a pie de barco y se llapa EPC,os paso informacion por si os sirve de ayuda 650872854

09 Jul 2012 15:38 #1614054 por ney
:woohoo: Pero si nosotros vamos al Báltico que hacen estos precios del Mediterráneo por aquí????????????

yO CREO QUE ME HE PERDIDO ALGO, JAJAJAJA, será que nos ha tocao otro viajeeeeeeeeeeeee :whistle:

10 Jul 2012 13:13 #1614843 por ney
:laugh: Hola familia que tal hemos empezado el Martes?
No hemos empezado las vacaciones y algunos de mi grupo ya están haciendo planes de una quedada en el pirineo para contarnos nuestras aventuras, jajajaja, esto si es vicio y además del bueno y sano, que bonita es la AMISTAD, brindaremos por ello. :woohoo:
A pasar buena tarde y no escucheis mucho las noticias que tenemos que tener la Tila al lado, jajajaja :whistle: :evil:

10 Jul 2012 13:19 #1614850 por SUSANA77
Hola a todos! La semana ha empezado bien. Ya comienza la cuenta atrás. Yo el sabado me vuelvo a Madrid porque el domingo llega Luis y a deshacer maletas de 15 días para volver a prepararlas de nuevo!!! Menudo caos, prefiero no pensarlo xq me da fatiguita.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

10 Jul 2012 15:38 #1614984 por ney
:laugh: Jajajaja, tu tranquila Susana, disfruta estos días, estás en León?. ESTOS DIAS PASARÁN RÁPIDO, PERO VERÉIS COMO CORREN LOS DEL CRUCERO, JAJAJA. :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos