Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARINER OF THE SEAS 15/09/12 TIERRA SANTA

05 Feb 2012 19:34 #1541867 por davas
Hola! Somos una pareja que embarcaremos el 15 de septiembre en Roma para hacer este crucero de 13 dias a bordo del mariner of the seas
Queriamos conocer a mas gente que vaya en este crucero para organizar excursiones ( pq con Royal son super caras ) :( Nosotros en principio queriamos hacer la de Alejandria ( El Cairo ) y la de Ashod ( Jerusalen y Belen) con alguna agencia de internet. Atenas, Kusadasi y Napoles las hariamos por libre.
Aun queda mucho tiempo, pero asi es mejor para poder montarlo guay y que nos salga estupendo.
Esperamos vuestras respuestas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 15:02 #1542570 por ellete
Hola, :laugh: :laugh: :laugh: me alegro de que nos hayamos puesto en contacto de nuevo, oye te mande las fotos por email, hay una que es demasie, me da un poco de no se que dejarte solo por esos territorios, portate bien, nos leemos, un abrazo.

09 Feb 2012 20:24 #1543816 por davas
Hola,

Para los interesados que vayais a realizar este crucero, deciros que nosotros estamos mirando en diferentes paginas para contratar las excursiones, y la que mas nos convence es bitacora travel.
Debeis mirar nuestro itinerario dentro de Adriatico y Egeo, pq en Mediterraneo no sale.

Nosotros en principio, vamos a contratar la excursion de El cairo, la del mar Muerto, la de jerusalen y belen, y la de Efeso.
Atenas y Napoles (Capri) la haremos por libre.

A ver si esto se anima un poco, que nadie se apunta!
El siguiente usuario dijo gracias: RACHEL TRAVEL

10 Feb 2012 14:59 #1544136 por danpro
Hola a todos,
este crucero lo quiero hacer el 20 de octubre, asi que me permito entrar en este foro para daros un consejillo debido a mi experiencia pasada:
En 2010, viajaba en un crucero de RC con escala en Alejandria. La unica excursion que cogimos con la naviera, por seguridad.Paso algo grave durante el crucero y no pudimos realizar la escala de 2 días en Alejandria. A nostros nos devolvieron el dinero de la excursion en su totalidsd, pero a los que contrataron las excursiones con otras agencias, lo perdieron todo.
En este proximo crucero podrian pasar varias cosas:
- Anulacion de la escala de Alejandria por los problemas del pais
- Anulacion de la escala de Ashdod por lo mismo - Conflicto Israel Iran
- cambios en el itinerario por mal tiempo, o cualquier cosa, estan en su derecho.
RC pude cambiar las escalas por razones de peligro. El año pasado, cambiaron los 2 días de Alejandria por 2 días en Istanbul.
La unica opción que teneis es anular el crucero por esas razones. Sobre todo no pageis ninguna excursion por adelantado, ya que algunas agencias lo piden.
Es solo un consejillo. Desde luego,he hecho ya 4 cruceros y algunas escalas por caras que sean las excursiones , hay que hacerlas con la naviera. ahorrar en otra cosa, pero no en la seguridad en paises con conflictos.
Yo lo tengo clarisimo, Egipto , Israel , un dia de los 2 días con la naviera.
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
El siguiente usuario dijo gracias: davas

13 Feb 2012 12:07 #1544841 por italoespanol
Hola a todos!

Si deseáis informaros sobre las excursiones con el crucero en las distintas ciudades, os puedo ayudar sin problema, hay agencias que las hacen a un precio más economico de los de la naviera y sin escatimar en la calidad del servicio.

Un saludo

13 Feb 2012 17:32 #1545003 por davas
Hola italoespanol,
Nos seria de mucha ayuda tus consejos.
Hemos mirado en 3 webs de internet, excursionesparacruceros, shore2shore y bitacoratravel.

Nos recomiendas alguna otra para mirar?

un saludo y gracias

26 Mar 2012 03:58 - 26 Mar 2012 04:01 #1560342 por viribe
Hola!! chicos...

Nosotros hicimos un crucero parecido en Abril de 2011 en el mariner, solo que en lugar del Cairo se fue a Estambul por los problemas que habia en ese momento en Egipto, nosotros tomamos todas las excursiones con Royal, si sale mas caro pero es mas comodo y confiable!!.. Nosotros tambien estuvimos averiguando de compañias de excursiones y la que nos parecio mas confiable fue excursiones para crucero solo que nos se completo ningun grupo para hacer el tours...

Este año nos iremos en el Allure en Mayo... Si les podemos ayudar en alguna duda solo diganos...

Por cierto si salen de Roma se ahorraran mucho si se van en tren a Chivitaveccia creo que sale a 7 o 9 Euros en ticket por persona...!!

07 Sep 2012 08:02 #1643973 por RACHEL TRAVEL
Buenas, nosotros tambien somos una pareja que salimos el 15 de septiembre desde roma, es nuestro viaje de novios!!! Deciros que los de excursiones para cruceros nos han cancelado las excursiones, alquien las ha contratado en un grupo por su cuenta o teneis alguna pagina de confianza que sepais??? mandadme un correo y me contais pleaseeee: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mi nombre es Raquel). Un saludo y mil gracias!!!!

09 Sep 2012 16:51 #1644642 por RACHEL TRAVEL
davas, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tambien somos una pareja de españoles que vamos en ese barco, pero creo que hay poquisimos españoles en el barco. he hablado con bitacora y no tienen cupo para hacer la excursion y en excursionesparacruceros tambien me han mandado la cancelacion de la prereserva. Nosotros vamos a hacer la de egipto y la de jerusalen seguro con royal (no nos fiamos de mirar mas por ahi...), pero el resto a ver si nos conocemos y nos vamos por libre los 4. Un saludo!!!

13 Sep 2012 22:02 #1646399 por clauysaray
Hola a todos:

Irnos contando que tal os va el crucero, las excursiones etc porque nosotros somos una pareja que nos vamos a este crucero de luna de miel el 20-10-12 para ir sabiendo cosillas.

Gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos