Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012

04 Ago 2012 07:51 #1630815 por tsa
Hola angies, tu recuerdas el precio de las excursiones del año pasado? yo es que no me fije, es que estoy comentando que son muy caras y cual sera mi sorpresa que cuando entre en la página de la royal sus precios habían bajado mucho.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 16:17 #1631004 por MysterFido
Gracias nuevamente por tu información, Tsa. Igualmente, sigo pensando que hacer las excursiones con una compañía extera de confianza es la mejor idea. He encontrado una oferta, que incluye excursión guiada en Niza, Mónaco-Montecarlo, Florencia, Pisa, Roma Clásica, Nápoles y Pompeya. Son en su mayoría excursiones panorámicas, pero con mucho recorrido a pie y bastante tiempo libre. Además incluye comida en Florencia, que es probablemente el sitio mas difícil donde encontrar para comer. La empresa es una de las mas importantes y conocidas, "excursionesparacruceros.com", y ofrece el paquete este de 4 excursiones por el precio de 110€. Podéis hacer la pre-reserva! Veo que vae mucho la pena... Y en la página ver lo que incluye cada excursión.

Un saludo! :woohoo:

04 Ago 2012 16:20 #1631007 por MysterFido
Angies, encantado de que podamos vernos!

Dinos de donde eres, y con quien viajas! Sabes que aquí se da información de edad y todo eh! jajajajajaja
Un beso! :)

06 Ago 2012 14:54 #1631788 por joana_roma
nosotros vamos en ese crucero tambien :) Somos de Torrevieja temenos 30 y 35 años.

07 Ago 2012 06:15 #1632090 por SUAMART
Hola joana_roma;
Nosotros somos gallegos. Es el primer crucero que hacemos. vosotros también?
Teneis algo pensado en como hacer con las excursiones?

10 Ago 2012 12:31 #1633591 por EL_FRAN
Respuesta de EL_FRAN sobre el tema gente para pasarlo bien
ola tengo 15 años y voy con mis padres y mi hermana de 9 años,y busco gente que tengan mas o menos mi edad para pasarlo de puta madre durante los ocho dias de crucero. Espero que os animeis!

10 Ago 2012 13:38 #1633602 por MysterFido
Fran, no se si has leído todo el hilo...
Yo tengo una edad similar (16 años), y viajo con mi hermano de 15, hermana de 11 y padre. Así que podemos coincidir en muchos gustos. Me gustaría saber si, al igual que yo, organizas tu todo esto de las excursiones y demás jajaja.
Puedes si quieres agregarme a Facebook o Tuenti (Fidel Elbaum o Fido Elbaum, respectivamente).

Un saludo! :woohoo:

11 Ago 2012 00:21 - 11 Ago 2012 06:30 #1633765 por LucíaML
Hola a todosssss, acabamos de realizar nuestras vacaciones con el Solstice de " Celebrity X Cruises " Mediterraneo e Islas griegas , el año pasado realizamos con el mismo barco Mediterraneo y Adriatico.

Veo que estais mirando lo de las excursiones, y estais un poco desorientados, no se si conoceis la pág de Bitacóra Travel, podeis mirarla, os lo comento por si os puede interesar, nosotros realizamos el año pasado y este las excursiones con ellos y hemos estado muy contentos :laugh: . A traves del foro formamos un grupo, lo ideal es que algun voluntario vaya formando una lista con los interesados ya que al mismo tiempo se va animando mas gente que entre en la pag, aunque os podeis apuntar por libre en su pag, salen muy bien de precio, con guias en castellano, y sin problemas.

Si os puedo ayudar ya sabeis lo comentais por el foro.

Deseo que tengais un buen crucero, os gustará.

Lucía
El siguiente usuario dijo gracias: MysterFido

11 Ago 2012 11:35 #1633864 por MysterFido
Hola Lucía!
Muchas gracias por tu recomendación. En principio la analizaremos, porque el recorrido es similar al que ya hemos pre-reservado en "EXCRUSRIONESPARACRUCEROS.COM" y sin embargo el precio es 10 euros mas elevado cada uno. De todos modos, buscaré información acerca del trato y de las condiciones de los autobuses. Hay que recordar que hacen largos recorridos, y según indica en la página recomendada por ti, el autobús a Roma (por ejemplo) es de lujo.

Para el resto de los compañeros:
Ya hemos hecho nuestro plan de excursiones. En Toulón visitaremos simplemente la ciudad por nuestra cuenta por la mañana, y poder volver a comer y disfrutar del barco. En Villeffranche, cogeremos por nuestra cuenta el tren que está a 15 minutos andando del puerto donde nos dejan las lanchas después de fondear el crucero. Su precio es de 5€ (ida y vuelta), y nos deja en el centro de Mónaco, de donde caminaremos a penas 10 minutos por unos de los callejones mas emblemáticos hasta la parada de bus de Ste Devote. Allí cogeremos el bus turístico descapotable "Le Grand Tour", que da un paseo de 1 hora des de este punto hasta Monte Carlo pasando por otros varios monumentos mas. En total, hace 12 paradas, en las cuales puedes bajarte y subirte cuantas veces quieras para conocer el sitio. Después de haber dado una vuelta por la ciudad durante toda la mañana, cogeremos el tren de vuelta para llegar a comer el curcero. (Los horarios del tren son muy variados, y tardan solo 15 minutos de un lado al otro). En Livorno, cogeremos la excursión de la empresa "EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM". Por 30 euros cada uno, el guía nos esperará a las 07:15 para ir en bus hasta Florencia. Allí visitaremos los puntos mas importantes a pie, y tendremos tiempo libre para comer y hacer nuestras compras. Después del tiempo libre, nos desplazamos hasta Pisa, para hacer una parda de 1 hora y hacer fotos con la torre inclinada. Regresamos al crucero a las 18:00, por lo que hay que tener en cuenta sumar al precio una comida en un restaurante. En Roma, volveremos a contratar la excursión "Roma Clásica" con la misma empresa. Esta vez, nos recogerán también a las 07:15, y el guía nos dará una visita panorámica y a pie por la ciudad, visitando finalmente el Vaticano (Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro + exteriores). El precio es también de 30 euros por persona, mas la suma de una comida en la Plaza Navona. Finalmente, nos reservamos la excursión de Nápoles para el último día. Hay que tener en cuenta que dados estos dos últimos días de excursión en tierra, nos quedamos cortos para conocer el crucero de día. Por este motivo, preferimos decidir el mismo día de la llegada del crucero lo que hacemos, todo dependiendo de las ganas de visitar la ciudad o no. Como consecuencia, nos perdemos la opción de coger alguna de las excursiones exteriores a la naviera (que son mas baratas), y como opción, cabe visitar la ciudad a pie o con bici por cuenta propia.

> IMPORTANTE: ¡¡¡LAS EXCURSIONES DE LA EMPRESA SE CONTRATAN ANTES DEL 15 DE AGOSTO!!! <---

Esto es todo! Espero que alguien se apunte a alguna, así podemos compartir con amigos!
Saludos a todos y a todas! :woohoo:

11 Ago 2012 11:48 #1633866 por MysterFido
El precio de la suma de las excursiones se resumiría en:

Toulón: 0€ de gastos. (sin souvenirs).
Villefranche: 5€ tren Mónaco (ida y vuelta) + 18€ (adultos) o 16€ (adolescentes) o 7€ (niños -11) bus turístico descapotable + gastos de souvenirs.
Florencia: 30€ excursión + comida en restaurante
Roma: 30€ excursión + comida en restaurante
Nápoles: 0€ de gastos (sin souvenirs).

Total: Unos 120€ por persona, sin contar gastos de souvenirs. (adulto)

PD: No es nada caro, teniendo en cuenta que la naviera te vende solo la excursión a Roma (por ejemplo) por 170 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos