Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SALIMOS EL 14/07/2012 EN EL JEWELL OF THE SEA, desde Londres

05 Jul 2012 07:46 #1611277 por asturchema
Tomaís vuelo en Madrid? O lo haceís directamente desde Tenerife, supongo que la derecha es ir directo.

Conoceís el barco? Tenemos que quedar en algún sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 22:40 #1612597 por blopez
Hola de nuevo!
No conocemos el barco, de hecho es el primer crucero que realizamos. Así que no sé como haremos para encontrarnos.
Nosotros haremos Tenerife-Madrid-Heathrow. Nos quedamos unos días antes en Londres e iremos al puerto por nuestra cuenta en tren.
Saludos.

10 Jul 2012 13:54 #1614891 por JUDIT1979
Hola gente, como le dije a asturchema, nosotros somas una pareja de Barcelona que tambien hace el mismo crucero.
Sabeis como va el tema de los enchufes.
Y si nos estaran esperando en la misma terminal 5 don de llegamos o tenemos que ir a otra terminal ?

Nosotros las excursiones las cogimos con la naviera, porque nos queriamos ahorrar problemas, etc...
Simplemente por comodidad, ya que es nuestro primer crucero.

Josep, mi padre hará el mismo crucero, pero con tu salida del 19 de agosto. De donde saliis ??

Besos a todos.
Judit

10 Jul 2012 15:43 #1614988 por asturchema
Hola, Judith trataré de pregutar en el corte ingles, que fue donde compramos los billetes en que punto nos recogen, te sugiero hacer lo mismo, para confirmarlo.

Nosotros(8), junto a Yfuertes(4) saldremos de la T4 de madrid, vuelo de Iberia.

El tema de los enchufes, preguntare a la compañía ahora si me es posible.

Saludos :) :)

11 Jul 2012 12:26 #1615822 por asturchema
Según pone en el " CHEKIN " Nos pasarian a recoger en el PUNTO DE ENCUENTRO DE LA 3 Y/O 4. Según la Royal en ambos sitios, en el documento es 3 0 4. Luego de pasar inmigra-
cion y Aduana.

EL TELEFONO POR SI LAS MOSCAS 44(O) 207.467 7690

SE RECOMIENDA LADRON PARA LOS ENCHUFES, PORQUE SOLO HAY UNO QUE ES VÁLIDO PARA ESPAÑA.

SI NO NOS LOCALIZAMOS ANTES. MI CAMAROTE ES 9003.

11 Jul 2012 12:44 #1615836 por JUDIT1979
Hola Asturchema,

He llamado a la Royal, y me han confirmado que nos estaran esperando en la Terminal 5, despues de pasar a recoger las maletas y duana, que en la documentación pone 3 o 4, pero recibieron un mail de londres confirmando lo de la Terminal 5.

Vosotros aterrizais a las 08:20 y nosotros a las 08.35 hrs.

Nuestro camarote es el 3084, cubierta 3, jejeje

Gracias por lo de los enchufes, llevaremos un ladron, o si me cabe me llevo una regleta, jejeje

Aish, que quedan 3 dias, que nervios.....

12 Jul 2012 07:31 #1616627 por asturchema
Solid Gold Summer Savings - Plus 100 Dollars to spend on board

Atención este es el encabezado de un correo que recibí de la Royal, cuando pedí me explicaran como se abonaba, me han dicho que era para el mercado americano. En el correo recibido, no dice nada, es para aquellos que inician sus cruceros en puertos británicos.
Ya está bien de recortes y de tomaduras de pelo. Deberíamos exigir la misma consideración que los demas, ni mas ni menos.

ES BUENO QUE SE SEPA EL TRATO DISCRIMINATORIO DE LA ROYAL. ESTO LO DEBE DE TRATAR TODO EL FORO

12 Jul 2012 08:34 #1616660 por JUDIT1979
Hola Asturchema, entonces por lo que entiendo que a los americanos que atracaran el Londres, se les dara 100 dollares para gastar en el barco ? Y a las otras nacionalidades, no ?
Que morro que tienen !!!! No es justo !!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos