Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Mariner of the seas. Salida 28 de Mayo 2012 Roma

01 Abr 2012 18:06 #1563281 por Orazio
Alguien hace el crucero que sale de Roma y hace grecia y Turquia del 28/5 al 9/6????
Ojala que exista alguien que lo haga y que hable español. Ya veo que tendre que apelar a mi italiano para entender algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 08:51 #1563421 por KLIHAPPY

Orazio escribió: Alguien hace el crucero que sale de Roma y hace grecia y Turquia del 28/5 al 9/6????
Ojala que exista alguien que lo haga y que hable español. Ya veo que tendre que apelar a mi italiano para entender algo

Buenos días Orazio
Yo hice este crucero el año pasado y no tuve ningun problema. Viajan muchos sudamericanos, sobre todo argentinoos, una parte de la tripulación tambien habla español.
Saludos

02 Abr 2012 14:11 #1563495 por Orazio
Gracias por responder.Te hago una pregunta ¿ Sabes si las excursiones que hace el barco, por ejemplo a Estambul estan es español?
Saludos

03 Abr 2012 10:50 #1563860 por KLIHAPPY

Orazio escribió: Gracias por responder.Te hago una pregunta ¿ Sabes si las excursiones que hace el barco, por ejemplo a Estambul estan es español?
Saludos

Todo depende del numero de personas que se apunten. Las excursiones las hago por libre normalmente, el año pasado con el Mariner hice con ellos la excursión en español de Pompeya y sin problemas.
En Estambul el barco atraca muy cerca del Puente Galata, incluso a la salida del puerto hacia la derecha hay una parada del tranvia que te lleva al centro, Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. Recuerda que para el tranvia debes pagar en liras turcas.
Si necesitas más información, no dudes.
Saludos

03 Abr 2012 11:34 #1563875 por MARIA ELENA
Deberías poner este post en "Navegaremos juntos" - Compañeros de crucero-Royal Caribbean.
Espero que tengas suerte encontrando foreros para tu fecha de salida.
La escala de Estambul la puedes hacer por tu cuenta, sin problemas.
Marialen

06 Abr 2012 23:13 #1564841 por clauysaray
hola a todos!! nosotros viajamos en el mariner of the seas en octubre de 2012 a gracia y tierra santa saliendo desde roma, a nosotros nos han dicho que son de categoria A en cuanto a la asistencia en español es la máxima, asique aseguran no tener problemas con el idioma, alguien nos puede aclarar si esto es cierto?? que tal la animación en el mariner, en cuanto a actividades y fiestas?? hay alguna excursión que no haya problema en hacer por libre?? gracias un saludo.

10 Abr 2012 19:49 #1565970 por Caraqueño
Buen día Orazio!
Viajamos en la misma fecha, somos dos amigos de Venezuela, sería genial ponernos en contacto y compartir ideas sobre el viaje.
Saludos.

11 Abr 2012 14:47 #1566223 por Pilori
Buenas, yo viaje hace 2 años en el Mariner desde Los Angeles y te puedo asegurar que no tuve problema con el idioma, el unico incoveniente es que era un crucero pensado para Americanos y los espectaculos eran en ingles, por lo demas siempre te encuentras alguna persona que hable español.
El tema de las excursiones ya no te puedo contar porque las hice por mi cuenta, pero si que el ultimo crucero que hice en el navigator hacian excursiones en español dependiendo del numero de personas.

Serenade of the seas - Alaska - Mayo 2007
Navigator of the seas - Mediterraneo - Junio 2009
Mariner of the seas - Riviera Mexicana - Septiembre 2010
Navigator of the seas - Mediterraneo Oriental - Mayo 2011
Gran Mistral - Escapada Atlantica - Septiembre 2012

11 Abr 2012 16:43 #1566262 por liubov
HOLA,muy buenas, mi madre y yo tambien hacemos este crucero en esas mismas fechas, es decir con salida en roma el 28 de mayo. Nosotras salimos desde Madrid.Yo ya es el 4º crucero que hago con Royal caribbean y no he tenido ningun problema con el idioma por eso he repetido, jejeje.

14 Abr 2012 20:36 #1567491 por tulipa60
Nosotros somos un matrimonio catalán que tambien vamos en este crucero, hablamos perfectamente el español que tambien es nuestro idioma llegagos el dia antes a civitavechia y nos alojamos una noche alli. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos