Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

13 Ago 2012 15:23 #1634500 por Elixx
Vale, coche normal. Yo lo decía por el combustible. Contaminamos más y los precios, creo que son prohibitivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 15:24 #1634501 por lesko

almcar escribió: Gracias xonicos por contestar y también por tus gestiones para el grupo (aunque al final no haya salido...yo lo siento pq estaba esperando que te respondieran para hacerlo en grupo pero como esta mañana he visto que la gente ya había reservado y no iba a salir el grupo pues he hecho lo mismo)
Por fin he hablado con Rodne, al final ya está solucionado me han dicho que no hay problema pq no me hayan enviado confirmación en un archivo, sino que me lo confirmaban en el mismo mail que mi marido y yo estábamos en la lista para el día 9 y que con eso valía y no había problema. Menos mal pq he pasado una mañana nerviosita perdía con este rollo y encima han tardado horas en contestarme...pero al fin solucionado :) :)

Para el grupo necesitabamos 15 persona para que nos hicieran descuento, y eramos 12, por eso no se podia esperar mas, son plazas limitadas y corriamos el riesgo de quedarnos sin excursion.
Lo del coche en Alesund con las horas de escala que tenemos si no fuese por que piden tarjeta de credito para hacer la reserva y yo no tengo, solo uso Visa de debito, ya lo habria reservado tambien, es mas solicite una tarjeta de credito la semana pasada, si me llega a tiempo y no hemos atado nada entre todos lo alquilare aun sin compartir ya que merece la pena para esta escala y por 97 euros no me parece caro, la excursion de la naviera vale 200 euros. Desde luego si compartimos mejor y lo ideal seria conseguir una furgo de 9 plazas bien de precio.

13 Ago 2012 15:33 #1634510 por xonicos
Creo que al final lo mejor será alquilar coches entre 2 parejas cada uno.
Yo lo mejor que he encontrado es esto que adjunto. A este precio hay que añadirle 10€ de - Seguro contra robo(Franquicia: 9000,00 NOK) 70.31 NOK (9.67eur) ** Cargo extra (No incluido en el precio) **

Al final saldrían 80€ (20€ por persona)+ Gasolina.

El problema es que faltaría otra pareja para completar el 3 coche.

13 Ago 2012 15:36 #1634512 por malagueños
Estimada señora Acosta;

Muchas gracias por contactar con Sixt.

No disponemos de monovolumenes en Alesund para las fechas que nos solicita.

Si lo desean pueden consultar nuestra flota de vehículos disponibles en nuestra página web.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un cordial saludo

Francisca Villalonga Cirer

Reserva internacional

SIXT RENT A CAR S.L. Unipersonal

13 Ago 2012 15:42 #1634516 por almcar
Lesko no entiendo pq has citado mi mail ahora en el tuyo, en cualquier caso si es pq te he molestado te pido disculpas aunque no ha sido mi intención, simplemente le daba mi aclaración personal a xonicos pq ellos se han molestado en mandar un mail y mi intención era agradacérselo y que no se sintieran mal pq algunos, incluida yo, hubiéramos reservado sin esperar a que le contestaran. De todos modos, aunque no era mi intención, insisto en que si te has sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.

Sobre el alquiler en alesund. A mí me encantaría que fuéramos juntos cuántos más mejor, de hecho si encontramos un buen precio pues por mi genial, ahora a ver si eso es posible, yo al menos no lo encuentro. Respecto a tu tarjeta de crédito: yo cuando he alquilado coches aunque es cierto que te piden tarjeta de crédito la mía es de débito y nunca me han puesto ningún problema, de hecho me han aclarado que es indiferente aunque pongan que piden de débito, al menos esa ha sido siempre mi experiencia. Por otra parte, en la página de sixt te dan la opción de alquilar sin dar el número de tarjeta, lo gestionarías en la oficina el mismo día.

13 Ago 2012 15:45 #1634521 por almcar
que bien xonicos, está muy bien de precio! dónde lo has encontrado?

13 Ago 2012 15:50 #1634525 por lesko
Que va!!! No me ha molestado, simplemente queria aclarar que he reservado la excursion porque no llegabamos a los 15 y me daba miedo quedarme sin plaza, pero para nada me has ofendido, aqui estamos para ayudarnos no para molestarnos, ademas lo escrito tiene el problema de que no se puede entonar ni ves el gesto de quien se dirige a ti, alomejor yo he redactado mal la citacion a tu post, pero para nada me has molestado jejeje, solo queria aclarar eso

13 Ago 2012 15:53 #1634528 por almcar
pues muchas gracias por la aclaración lesko, la verdad es que si me lo había tomado un poco mal, así que me alegro mucho de que no haya sido con esa intención. Todo aclarado entonces ;) y a seguir buscando compis!!

13 Ago 2012 15:56 #1634532 por xonicos
Ok, he llamado a la página donde lo vi mas barato que en sixt y me han dicho que hay recargos de seguros que no aparecen en la página (ya me extrañaba a mi.......) así que la mejor opción es con Sixt, un Ford Ka por 99,05€ (720 NOK).

13 Ago 2012 16:02 #1634535 por almcar
yo he visto lo siguiente en la página kelkoo (que a su vez te redirecciona a alquilerdecohes-online.es):
-ford k por 99 euros (de hecho es sixt)
-peugeot 107 o suzuki swft por 87.52 euros (si quisiéramos añadir seguro de reembolso de franquicia serían 4.95 euros más)
El siguiente usuario dijo gracias: lesko

Tiempo de carga de la página: 1.455 segundos