- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bommox escribió: Hola, espero que vayáis a disfrutar de vuestro crucero. Os pongo algunos sitios de interés para visitar en vuestra escala en Valencia, espero que os resulte útil:
Para ver:
Torres de Serrano
Miguelete Miguelete
Basílica de la Madre de los Desamparados
Museo Fallero
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Podéis tomar algo típico como la paella en Casa Clemencia , y si os dan tiempo los del crucero, ir a Alboraya (casi casi en Valencia) a tomar la mejor Orchata en Daniels !
Ahí mi aportación, en la web de Turismo en la Comunitat Valenciana podéis encontrar algo más de información y otros lugares, aunque sé por experiencia que no queda mucho tiempo en las excursiones de crucero.
Un saludo,
4dvalencia escribió: EXCURSIÓN EN VALENCIA:
Hola a todos como ya he puesto por ahí, somos 4 de Valencia y embarcamos logicamente en Valencia.
Me tomo la libertad de daros información sobre Valencia por si os es util.
Los que venís de Malaga llegais a las 13:00 y luego salimos todos a las 9 horas.
Que haría yo.
REservar directamente un buen arroz e ir a comer.
OPCIONES:
A) Ir cerca del puerto. Zona Malvarrosa. Lugares típicos, turísticos y como buen Domingo de Agosto estarán a tope. La pepica, Neptuno, la rosa.
Ir a algunos sitios no muy lejanos del puerto (en Taxi aprox. 20 min)y comer
un buen arroz de pato (la genuina en pinedo. la creu en pinedo), otra opción es
El Brosquil en CAstellar. También podéis pedir en estos sitios paella, que no están mal.
Otra opción cercana es cerca de la universidad Politécnica de Valencia (El famós), pero en este pedir Paella, no otro tipo de arroz.
c) Comer por el centro de Valencia. Para mi el mejor para paellas BORJA AZCUTIA en Maestro Gozalbo, aviso este no es de los de precio medio como los otros.
Que hacemos después de comer?
Serán entre unas cosas y otras casi las 4 y media de la tarde. Así que me centraría
en el centro histórico de Valencia y dar un paseo para conocerlo.
Empezar por La Plaza de toros, dirigiros hacía la plaza del Ayuntamiento, seguir
por la calle San Vicente hacía la plaza de la Reina. Antes de llegar a la Plaza
a mano izquierda está el acceso a la Plaza Redonda (entrar y salir, creo que aún están restaurandola, pero merece la pena verla) Al llegar a Plaza la REina si no habéis tomado postre aquí tenéis un sitio de buenos helados para llevar, Esquina con Santa Catalina). También es un buen una buena plaza para sentarse y tomar café. Ver la iglesia de Santa Catalina, la Catedral
El Miguelete,.......Mirando el Miguelete de Frente a mano izquierda sale una calle
que va a parar a la Plaza de la Virgen, aquí podréis acceder a la basílica.
Y para finalizar con esta pequeña ruta, dirigiros desde la Plaza de la REina hacía las Torres de Serrano (con el Miguelete a la espalda, hay que coger la calle justo de enfrente al cruzar la plaza).
Una vez en las Torres de Serrano y dependiendo de la hora cogería un Taxi e iría
al museo de las Ciencias. Solo podréis verlo por fuera, pero dar un paseo por esa zona
y ver los monumentos merece la pena. Y de ahí al Barco (no hay ni 5 minutos en Taxi)
Espero que a alguien le sea de utilidad, estoy a vuestra disposición que si puedo ayudar lo haré gustosamente.
salu2