Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 4 AGOSTO MALAGA - 5 AGOSTO VALENCIA

27 Jul 2012 07:22 #1626620 por 4dvalencia
Valencia no es muy grande y todavía se puede ir de un punto a otro
con relativa rapidez. En Taxi no debes tardar más de 15 minutos en
llegar al museo fallero.

Merece la pena para estar aprox. una hora y cuarto dentro?.

Si te has interesado por este museo, es por que te atrae el "tema fallero"
así que seguro que te merece la pena. Con una hora le puedes dar una
vuelta y hacerte una idea de lo que son las fallas.

Eso sí, si no has estado en Fallas en Valencia, eso si que hay que vivirlo. :-)

salu2

P.D Voy a preguntar a mi padre que está metido en temas de fallas sobre
el museo u otra alternativa por si me dice algo interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 14:35 #1627614 por vitorita
BUENAS TARDES A TODO@S¡¡

muchisimas gracias 4devalencia¡¡

con tu permiso,voy a informar de tu estupendo plan para Valencia,a todos mis compañeros del 25 de Agosto

muchas gracias de nuevo y desearos a todos que lo DISFRUTEIS MUCHISIMO,ya os queda una semanita¡¡

a la vuelta nos contais :woohoo: :woohoo:

saludos desde Malaga
vitorita

29 Jul 2012 23:40 #1627828 por Maire
Muchas gracias de nuevo 4dvalencia, he mirado en el mapa y creo que está cerca de La ciudad de las Artes y Ciencias, ¿Es así? Después no sabemos si daremos una vuelta por los lugares que nos recomiendas de la ciudad o entraremos en el museo de las Ciencias.
Ya solo nos quedan 6 días!!
Saludos :)

30 Jul 2012 13:09 - 30 Jul 2012 13:10 #1628092 por fosfo
Hola a todos. Acabamos de embarcar en este foro, porque la reserva la hicimos hace 2 días escasos.

Nosotros embarcamos en Málaga y somos 4 ( La pareja y niño y niña de 6 y 17 respectivamente)
En cuanto a excursiones, no lo teniamos claro y no sabemos que hacer. En un principio planteabamos hacerlo por nuestra cuenta, puesto que hay sitios como Pisa que no "merecen" la pena ver, sin embargo Florencia es una maravilla, aunque bastante cara.

Un saludo desde Malága.

30 Jul 2012 14:21 #1628131 por voydecrucero

bommox escribió: Hola, espero que vayáis a disfrutar de vuestro crucero. Os pongo algunos sitios de interés para visitar en vuestra escala en Valencia, espero que os resulte útil:

Para ver:
Torres de Serrano
Miguelete Miguelete
Basílica de la Madre de los Desamparados
Museo Fallero
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Podéis tomar algo típico como la paella en Casa Clemencia , y si os dan tiempo los del crucero, ir a Alboraya (casi casi en Valencia) a tomar la mejor Orchata en Daniels !

Ahí mi aportación, en la web de Turismo en la Comunitat Valenciana podéis encontrar algo más de información y otros lugares, aunque sé por experiencia que no queda mucho tiempo en las excursiones de crucero.

Un saludo,

Muchas gracias por la información, pero te pediría algo más. Teniendo en cuenta a la hora que llegamos y el tiempo que nos dejan, que nos aconsejas ver, el museo fallero o la ciudad de las artes?

Iriamos por nuestros medios, , ¿cogemos, taxi, algún autobús, se puede ir paseando. Cuentanos algo, anda.

30 Jul 2012 14:39 #1628139 por voydecrucero
Muchas gracias, he copiado la informaicón, pero que tal si nos dices como salir del barco y ver la ciudad de las ciencias directamente, porque da tiempo o no?

4dvalencia escribió: EXCURSIÓN EN VALENCIA:

Hola a todos como ya he puesto por ahí, somos 4 de Valencia y embarcamos logicamente en Valencia.

Me tomo la libertad de daros información sobre Valencia por si os es util.

Los que venís de Malaga llegais a las 13:00 y luego salimos todos a las 9 horas.

Que haría yo.

REservar directamente un buen arroz e ir a comer.

OPCIONES:

A) Ir cerca del puerto. Zona Malvarrosa. Lugares típicos, turísticos y como buen Domingo de Agosto estarán a tope. La pepica, Neptuno, la rosa.

B) Ir a algunos sitios no muy lejanos del puerto (en Taxi aprox. 20 min)y comer
un buen arroz de pato (la genuina en pinedo. la creu en pinedo), otra opción es
El Brosquil en CAstellar. También podéis pedir en estos sitios paella, que no están mal.
Otra opción cercana es cerca de la universidad Politécnica de Valencia (El famós), pero en este pedir Paella, no otro tipo de arroz.

c) Comer por el centro de Valencia. Para mi el mejor para paellas BORJA AZCUTIA en Maestro Gozalbo, aviso este no es de los de precio medio como los otros.

Que hacemos después de comer?

Serán entre unas cosas y otras casi las 4 y media de la tarde. Así que me centraría
en el centro histórico de Valencia y dar un paseo para conocerlo.

Empezar por La Plaza de toros, dirigiros hacía la plaza del Ayuntamiento, seguir
por la calle San Vicente hacía la plaza de la Reina. Antes de llegar a la Plaza
a mano izquierda está el acceso a la Plaza Redonda (entrar y salir, creo que aún están restaurandola, pero merece la pena verla) Al llegar a Plaza la REina si no habéis tomado postre aquí tenéis un sitio de buenos helados para llevar, Esquina con Santa Catalina). También es un buen una buena plaza para sentarse y tomar café. Ver la iglesia de Santa Catalina, la Catedral
El Miguelete,.......Mirando el Miguelete de Frente a mano izquierda sale una calle
que va a parar a la Plaza de la Virgen, aquí podréis acceder a la basílica.

Y para finalizar con esta pequeña ruta, dirigiros desde la Plaza de la REina hacía las Torres de Serrano (con el Miguelete a la espalda, hay que coger la calle justo de enfrente al cruzar la plaza).

Una vez en las Torres de Serrano y dependiendo de la hora cogería un Taxi e iría
al museo de las Ciencias. Solo podréis verlo por fuera, pero dar un paseo por esa zona
y ver los monumentos merece la pena. Y de ahí al Barco (no hay ni 5 minutos en Taxi)

Espero que a alguien le sea de utilidad, estoy a vuestra disposición que si puedo ayudar lo haré gustosamente.
salu2

31 Jul 2012 08:56 #1628561 por 4dvalencia
HOla a todos. voy a tratar de responder a varias dudas que habéis planteado.

Como salir del barco? Supongo que pondrán una rampa, a nado sería una putada. :P En serio, no se donde amarra, pero el puerto no es muy grande. Andando podeís llegar a la calle en podo tiempo

Ciudad de las ciencas o museo fallero? Quizá no soy objetivo por que todos los años veo fallas. Yo prefiero Ciudad de las Ciencias y Oceanográfico.

Está cerca Ciudad Ciencas y Museo Fallero? Si, a menos de 5 min andando. Y ambas cosas cercas del puerto. 6 minutos en Taxi. Se podría ir andando en unos 30 minutos del puerto a la ciudad
de las ciencias, pero en agosto no recomendable. Además el paseo no es bonito, es por una zona
de viviendas y no muy buena.

da tiempo a salir del barco y ver la ciudad de las ciencicas? Si sólo se va a verla por fuera
sin entrar al Museo y Oceanográfico, da tiempo de sobre de verla y de ver casco histórico.
Si ya quieres entrar a museo, oceanográfico,......te daría tiempo, pero solo a eso.

Desplazamientos?
Paseo sólo por el centro. Para ir del puerto al centro se puede hacer en metro, pero tardaréis un poco. El Taxi no os costará más de 10 euros, por lo que si váis 4 sale casi como el metro y tardaréis 10 minutos escasos.
Para ir de puerto a la Ciudad de las Ciencas, TAxi o autobús. Pero lo mismo que antes, el taxi ni 7 euros y mucho más rápido. El metro no deja cerca.

Ciudad de las Ciencias o centro Valencia.? Para mí sin duda, centro Valencia y visita panorámica a Ciudad Ciencas. Incluso cuando volváis del centro camino del puerto podéis está de camino.
O al revés, ir primero a Ciudad de las ciencas y luego al Centro. EStá muy muy cerca.

Espero haber ayudado.
nos quedan 4-5 días.
salu2

02 Ago 2012 16:05 #1630097 por PILAR+VICTOR
Respuesta de PILAR+VICTOR sobre el tema MUY BUENAS
Somos una pareja de almeria. salimos el 4 de agosto desde Malaga y es nuestro primer crucero!!!!!
Visto lo visto. las excursiones desde royal son carisimas y no sabemos como contratar desde otra empresa o ir por libre...
nos gustaria saber si hay grupos que hayan quedado para ir por libre.

ESPERO VUESTRA AYUDA PLISSSSSSSSS

Un saludo :)

02 Ago 2012 16:19 #1630099 por fosfo
Hola Pilar + Victor, nosotros hemos contratado con Excursiones para cruceros. El pack 2. No estan mal de precio y personalmente me han quitado el juju de no regresar a tiempo al barco. Si quereis con ellos, solo teneis de plazo hasta mañana.
El domingo hay una mini kedada en el barco a las 23 horas en la cubierta 12 (en las piscinas) con algo rojo en la vestimenta.

Un saludo

04 Ago 2012 11:07 #1630880 por vitorita
ya llego tarde :ohmy: :ohmy:

DISFRUTARLO MUCHISIMO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

SALUDOS DESDE MALAGA

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos