Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

29/09 Islas Volcánicas Adventure of the Seas desde Málaga

25 Jul 2012 15:48 #1625554 por Person

vicentika escribió: Hola a todos,nosotros ya hemos hecho la prereserva de las excursiones que decis y estoy a la espera de que me la confirmen cuando se apunte mas gente. Nos hemos apuntado a todas ya que salen muy bien de precio.Sagitario 55 somos casi paisanos nosotros somos de Elche,hasta pronto.

Hola, nos puedes decir donde has realizado la reserva, para poder mirarlo y ver si nos vale la pena alguna. Muchas gracias!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 17:27 - 11 Sep 2012 06:24 #1625608 por Person
Os vuelvo a poner la Web que encontré donde están las excursiones, no se si será la misma que dice el compañero pero la verdad que está muy bien, mirarla y ya me diréis algo: http://

No se si es necesario cubrir las plazas que marcan para que la realicen la excursión.

Seguimos en contacto.

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

25 Jul 2012 20:25 #1625709 por vicentika
Hola de nuevo,la reserva la he echo en la pagina que dices,tengo confirmada la prereserva pero todavia no se sabe si se haran las excursiones,creo que depende de la gente que se apunte,animaros.

26 Jul 2012 19:20 #1626414 por sagitario 55
HE VISTO LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES QUE DICEN PERSON Y VICENTIKA Y ME PARECEN BIEN.BUENO ESTAREMOS EN CONTACTO. YO TODOS LOS DIAS MIRO POR SI HAY NOVEDADES. UN SALUDO.

26 Jul 2012 20:44 #1626468 por Person
Pues podemos hacer un listado para ver a quien le interesa realizar las excursiones con este grupo y ya podemos preguntarles si lo realizarían con el número de persona que somos.
Si no llegamos al mínimo tendríamos que buscarnos la vida.
Tenemos que empezar a mover esto que ya no queda tanto tiempo...

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

27 Jul 2012 13:54 - 27 Jul 2012 14:11 #1626857 por Atlantis
Hola:
A nosotros no nos gusta del todo el itinerio de la excursión a la que os habeis apuntado algunos, y por eso no vamos a apuntarnos a ese grupo. De hecho es fácil de personalizar si es que a alguien mas le gustara lo mismo que a nosotros. Si no fuese así pues entonces la opción del taxi es buena y no es más cara que el bus, lo único que pasa es que si vas en grupo siempre es más divertido :laugh:

Para poder preguntar precio para un minibus hay que saber cuanta gente estaria dispuesta a coger esa opción.
Lo del guia no hay problema, cuando se reserva el bus se reserva también el guia.
En cuanto al recorrido, no se cuales son vuestros intereses. A mi particularmente me gustaria ver
Camara de lobos
Curral das freiras
Cabo Girao
Pico dos Barcelos y Monte
y tambien que nos dejaran un poco de tiempo para ver el centro de Funchal :P

El tiempo de que disponemos es suficiente para hacer todo eso creo, pero ya preguntaré.
Yo calculo que saliendo del barco a las 8h. y estando de vuelta a las 14h. estaria bién.

Decirme que pensais ;)

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

27 Jul 2012 17:24 #1626992 por Torroxeño
Hola compañeros. Seguro que al final sale todo perfecto, pero yo comparto la opinion de atlantis.Según he visto sobre Funchal creo que voy a hacer la excursion por libre, Al igual que las canarias, pues conozco ya muy bien los sitios a visitar e intentaré hacer un recorrido de visita para mis niños. Lo haré con coche de alquiler y GPS creo que el tiempo que tenemos es muy corto y en grupos se pierde mucho tiempo. Es mi opinion, pero luego en el barco "si nos encontramos" podemos compartir ideas.

28 Jul 2012 08:02 #1627179 por Person
Compañeros de viaje!!
Yo lo que os puedo decir por mi experiencia de montar las excursiones de 2 cruceros (da mucho curro y dolores de cabeza, pero compensa), es muy divertido ir en grupo a parte del dinero que te ahorras.
Si logramos hacer un grupo grande seguro que la empresa esta puede ajustar los itinerarios a nuestros intereses pero lo primero que tenemos que hacer es cuantificar el número de personas interesadas, se que soy un poco pesado pero vuelvo a insistir en hacer la lista donde cada uno apunte en que excursión está interesado y el número de personas...
Que os parece???
Y si vemos que esto no tira, la opción será coger un coche de alquiler, nosotros somos 6 y un bebe, cogeríamos un monovolumen.
Para esto si que os agradecería alguna recomendación de sitios a visitar en cada parada.

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

29 Jul 2012 20:38 #1627738 por sagitario 55
EN TENERIFE ¿HAY ALGUIEN INTERESADO EN SUBIR AL TEIDE SI HAY TIEMPO?

30 Jul 2012 10:56 #1627987 por NURIAGU
Los recorridos te lo explican en cada excursion en la pagina shore2shore, al indicar la fecha de salida y el nombre de la naviera y buque te salen todas las disponibles para ese crucero y ya la abres y te lo explica todo. Ahi te pone plazas disponibles, pero no pone nada de que si no se cubren sea otro precio, y si son esos los precios, estan muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos