Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure para el 7 de julio.

06 Jun 2012 09:57 #1594313 por Alexia_Vlc_86
Nosotros las tenemos ya contratadas con tuitalia, la de los 3 dias. Nos salen baratisimas comparadas con las que ofrcen en el barco: 136€ las tres xcursiones para los 2...esta genial!!
Ellos mismos van llenando los buses y t confirman x email todo. Se paga en efectivo cada excursion el dia que tenga lugar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 10:52 #1594347 por elisabeth21
Respuesta de elisabeth21 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Nosotros también vamos a reservar oí las 3 excursiones con tuitalia, espero conocerte Alexia :-)

07 Jun 2012 12:55 - 07 Jun 2012 13:00 #1595174 por porterobass
Respuesta de porterobass sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.

elisabeth21 escribió: Nosotros también vamos a reservar oí las 3 excursiones con tuitalia, espero conocerte Alexia :-)

pregunto pues estoi indeciso ¿sabeis algo de este organizador:http://www.shore2shore.es/?
me gustaria saber si los de tuitalia os han pedido el numero de la visa y si esto es seguro.

07 Jun 2012 18:51 #1595443 por Alexia_Vlc_86
Hola!!
Yo tambien vi en foros gente que comentaba acerca de shore2shore, xo en casi todos los sitios decian que con tuitalia habian quedado muy satisfechos y por eso nos decidimos a contratar con ellos.
unicamente piden un numero de tarjeta de credito sin el numero de seguridad de 3 cifras que aparece por la parte de atrás, solo para asegurarse en el caso de que realizas la reserva y luego no te presentas a la excursion. El pago se realiza en efectivo el dia de la excursion al chico del autobus.
El siguiente usuario dijo gracias: porterobass

07 Jun 2012 19:09 #1595462 por RAFA1
Respuesta de RAFA1 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Shore2shore hace buenas excursiones pero no te recogen a pie de barco,tuitalia tampoco,la unica que lo hace y te lo digo por experiencia es www.excursionesparacruceros.com, pero salvando esa diferencia todas van bien.
El siguiente usuario dijo gracias: porterobass

08 Jun 2012 10:38 #1595834 por laoladelmar
Respuesta de laoladelmar sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
!Hola a todos! yo también salgo el 7 julio desde Málaga. He contratado con tuitalia las excursiones y ya están confirmadas.. A ver si quedamos para organizarnos todos los que hayamos contratado con la misma compañia.. Voy con mi marido y dos chicos de 15 y 19 años por si conocéis familias con chicos de esta edad. Soy Córdobesa viviendo en Almeria.
!Tenemos que pasarlo bien...para eso vamos de crucero!

08 Jun 2012 11:26 #1595863 por elisabeth21
Respuesta de elisabeth21 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
y entonces donde te recogen??? Pues si podríamos quedar para conocernos.

09 Jun 2012 18:27 #1596650 por juanma41
Respuesta de juanma41 sobre el tema Re: Adventure para el 7 de julio.
Hola de nuevo a todos. Nosotros hicimos las excursiones de Roma y Ajaccio hace dos años, y en la de Roma tuvimos que coger unos autobuses lanzaderas para sacarnos del puerto pues es muy grande y en cuanto a ajaccio nos recogieron a pie de puerto, no se si esto habra cambiado. Nosotros queremos hacer solo la excurcion de Florencia pero por Tulitalia pero nos obligan a hacer la Roma, nos hemos puesto en contacto con ellos a ver si podemos hacer solo la de Florencia ya que vemos que casi todo el mundo ha contratado con tulitalia y así poder ir todos juntos. Un saludo a todos desde Cadiz.

10 Jun 2012 11:14 #1596857 por laoladelmar
Una pregunta algo tonta, ¿Se pueden llevar los móviles encendidos en el barco? Como algunos se conectan a internet...y los que no tinen conexion a internet que no gastan cogen cobertura?
Otra tonteria que se me ocurre, te despiertan si lo dices a una hora concreta desde recepción?
Como los días de las excursiones hay que estar desayunando a las siete para poder salir del puerto y llegar a los autocares a las ocho, me imagino que habra ´mucho lío de gente y los ascensores estarán a tope. ¿Hay escaleras para subir desde las plantas inferiores? A ver si me podeis aclarar estas dudillas pues creo que hay que espabilarse los dias de excursion para llegar a tiempo.

10 Jun 2012 15:53 #1596991 por laoladelmar
Otra cosilla, ¿quedamos el primer día para conocernos? Porterobass tu y yo somos de Córdoba y de la misma quinta , a lo mejor hasta nos conocemos. Ya que la mayoria vamos a hacer las excursiones con la misma compañia seria bueno hacer grupo. Podemos quedar en el cafe promenade sobre las 6 de la tarde.me he enterado en el foro de losviajeros que EPC ha suspendido las excursiones para los que aún estais dudosos..no perdais tiempo y reservar con tuitalia

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos