Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 7/07/2012 (desde Barcelona)

17 May 2012 09:56 #1582466 por newdani
Al final hemos decidido coger un paquete de excursiones por reservas.shore2shore.es/
Nos hemos decidido por que he leído muy buenas referencias sobre ésa web, nosotros optamos por el paquete de excursiones :"OFERTA 4 EXCURSIONES: MONACO-MONTECARLO + PISA-FLORENCIA + ROMA-COLISEO +NAPOLES-POMPEYA = Precio del conjunto de excursiones: 93,00€"
De esta manera no tengo que estar contratando excursiones en empresas diferentes, ya me han confirmado que los guías son en español y que se paga por transferencia hasta cinco días antes de embarcar. Si alguno está interesado en consultarlo, en la página de shore2shore, hay que buscarlo en la pestaña de "GRUPOS" y luego añadir fecha y crucero.
Aclarar que yo no organizo nada, me limito a comentar mi opción por si a alguien le interesa algo así. Suerte a todos, nos vemos en el crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 10:27 #1583544 por alilola
Nosotros vamos justo la semana siguiente, espero que nos cuentes tu experiencia y que tal funciona la agencia de las excursiones en tierra.

28 May 2012 09:40 #1588153 por newdani
Ya os contaré, de todas formas voy con buenas referencias, mi hermano (que ya lleva 4 cruceros) ya ha ido con shore2shore y me comenta que la organización es perfecta, él ha reservado varias veces con ellos y está muy contento con el resultado, la prueba es que ha repetido... Ya te daré mi propia opinión cuando vuelva.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos