Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of de seas 7 julio barcelona

20 May 2012 08:47 #1583805 por helenar
Hola,
somos un matrimonio con dos niños de 13 y 8 años que vamos a hacer nuestro primer crucero. Hemos contratado las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya en tuitalia ya que nos pareció que las referencias eran buenas. ¿Hay alguién más interesado? De momento creo que aún no hay grupo... Por otra parte me preocupa que al ir tan deprisa no puedas ver gran cosa, no sé... ¿El tiempo libre que te dejan da para visitar por tu cuenta algún museo? Otra cosa, para los cruceristas expertos: ¿es mejor el primer turno de cena o el segundo? ¿Se puede subir agua a bordo?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 18:00 #1588481 por Ginesap
Hola familia,nosotros somos una pareja que va con vosotros.Las excursiones aun no las tenemos claras
por lo que ya veremos que hacer.
Con muchas ganas que llegue el dia de subir al BARCOO :woohoo:
UN SALUDO.

29 May 2012 09:06 #1588846 por helenar
!Nosotros también contamos los días! De momento vamos ojeando información de las excursiones y la vida en el barco... para tenerlo todo preparado.

29 May 2012 09:21 #1588859 por cris66
Hola helenar:
Hay un hilo abierto para este grupo hace un par de meses.Búscalo en compañeros de Royal.Hemos formado un grupo para la excursión de Florencia y lo ha organizado Salvap.Si os interesa creo que todavía hay sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: helenar

29 May 2012 11:12 #1588935 por helenar
Sí, ya lo vi y también que salvap tenía mucha experiencia. Lo comentaré con la family y veremos qué hacemos (no os asustéis, los niños siguen siempre muy bien y les gusta ver cosas). Muchas gracias, Cris66.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos