Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, desde Barcelona 8 de septiembre, ¿alguien para organizar excursiones?

05 Sep 2012 09:53 #1643196 por vicmanol
holaaaa
Gracias por contestar.
Hemos estado mirando y la mayoria ha cogido la de tres excursiones con excursiones para cruceros y comida en florencia. Elegiremos ese que seguro que estais superinformados y habeis elegido bien¡¡;);)
Lo unico que nos gustaria ir a Capri y no sabemos si yendo a pompeya nos dara tiempo. ¿ como podemos saber los horarios de los autobuses? ¿salen a las 7 de la mañana? no verdad,;).
Mas preguntillas ¿habeis dado el numero de tarjeta de credito? ¿Sabeis que sale mas rentable, si que hagan la conversion el barco o el banco? supongo que igual de mal¡jejejeje¡
y ropa? vais a coger algo de abrigo o nos hara calorcito???

que ilusionnn

jejeje

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 10:06 #1643198 por vicmanol
buenas alex.
Gracias por la informacion. acabamos de hacer la preserva del paquete de tres excursiones y la comida con excursiones para cruceros pero a la hora de elegir teniamos varias opciones y hemos puesto royal caribian liberty of the seas insolito ( es que tambien habia insolito I e insolito II) pues hemos elegido el que no ponia nada. lo que no sabemos es cuando tenemos que introducir la reserva a la que pertenecemos...y tampoco sabemos cuando se tiene que pagar la reserva de los paquetes-
Y otra preguntita para reservar espectaculos como lo hacemos.
saludos

05 Sep 2012 10:43 #1643210 por Obscuro
Hola,

Se supone que debes de poner lo del grupo (The BIG CRUISE) junto a tu nombre en la reserva, pero bueno, si no con mandarles un correo tienes.

Se supone que te llegará un mail confirmándote y para hacer el pago.

Respecto a lo de los espectáculos, se pueden reservar por la pagina web de Roya, aunque creo que los de nuestro crucero tenían como fecha limite el día 3 para hacerse por la web, pero entra en inténtalo ;-)

Saludos, Alex.

05 Sep 2012 10:43 #1643211 por RABEOLI
Bienvenido y enhorabuena¡¡¡¡¡

Nosotros hemos cogido las excursiones con Tuitalia. Asi que aunque no nos vemaos en la excursión si que nos conoceremos el sabado¡¡¡¡¡

Sobre la ropa........pues no se que decirte, un poco de todo. Para la excursiones yo llevo calzado cerrado y cómodo, mangacorta y una chaqueta.

Que ganitas¡¡

Saludos

05 Sep 2012 10:48 #1643214 por RABEOLI
hola Obscuro,

ahora me están entrando diudas y no se si cambiarme a excursionesparacruceros o seguir en tuitala. Cogi esa poruqe una conocida me dijo que las habia hecho con excursionespara cruceros y que al ser tantas personas las que lo hacen con ellos hay un poco de descontrol.........pero vamos, que es la opinion de una persona, eso no garantiza nada¡¡¡¡

Pues eso, sigo con la duda¡¡¡¡

Saludos

05 Sep 2012 11:00 #1643222 por Obscuro
Buenas Rabeoli,

Respecto a lo de que empresa elegir, sinceramente no te puedo decir, principalmente porque yo también he dudado mucho entre cual coger, ya que las dos son bastante famosas.

Lo que comentas de que EPC tiene mucha gente, creo que TuItalia tiene aún más ;-) pero claro, no te se decir cual es mejor al final.

Lo que te puedo decir es que personalmente me he decantado por EPC porque me parecía que se aprovechaba mejor el día, pero por nada más....

Lamento no sacarte de tu duda, pero es que me da que esto es una lotería, dependerá del guía que te toque, etc...

Saludos, Alex.

05 Sep 2012 11:35 #1643236 por RABEOLI
Si????? No me digas¡¡¡¡

Pues yo creía que no, de hecho nos han dado el mismo nº de autobus que a los que a los otros compañeros de crucero de esta lista. Osea el bus 10. Por eso, yo pensé que sería poca gente¡¡¡

Ahora si que la hemos liado, ja,ja,ja,ja¡¡¡¡¡

Además, aunque te parezca mentira siendo como soy de Madrid, las aglomeraciones no me gustán nada, ja,ja,ja

Uuummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será cara o cruz¡¡¡¡

Saludos Baa

05 Sep 2012 17:19 #1643384 por vicmanol
holaaa¡

irene y yo ya somos del grupo big cruise¡¡ Nos vemos el sabado en la famosa quedada¡¡ que ganas de pasarlo bien¡ ;)

05 Sep 2012 18:38 #1643417 por CUKINOS

vicmanol escribió: holaaa¡

irene y yo ya somos del grupo big cruise¡¡ Nos vemos el sabado en la famosa quedada¡¡ que ganas de pasarlo bien¡ ;)

Alex, please, actualiza la lista con victor e irene,

Gracias

05 Sep 2012 18:40 #1643418 por CUKINOS
Vicmamol, a que excursiones os habeis apuntado al final?

El resto suponemo que por libre, no?

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos