Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

COMPAÑEROS PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA EL 25/08/2012 CON SALIDA DESDE MALAGA

27 May 2012 15:18 #1587778 por Danifazer
Hola a todos, me llamo Dani y soy de Malaga. Pues abro este hilo para ver quien se apunta a este bonito crucero.
Si hay gente de Malaga que igualmente se apuntan, podriamos concretar para excursiones y realizar rutas a bajo coste ;)

Espero que la gente se vallan animando, porque este crucero es economico y realmente fantastico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 15:21 #1587779 por Danifazer

31 May 2012 17:26 #1590632 por zamarita
Nosotros tambien viajamos en esas fechas y nos gustaria hacer un grupo para las excursiones. Somos primerizos y estamos un poco pez en todo. Saludos

16 Jul 2012 11:02 #1619232 por juanlu33
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también se ha apuntado AOTS para el 25 de agosto.

Hemos pensado en hacer Valencia por nuestra cuenta, queremos ir al Oceanográfico con calma así que cogeremos un taxi e iremos para allá con nuestras entradas compradas previamente por internet, para no hacer colas y cuando terminemos cogeremos otro taxi para volver al barco. Si a alguna pareja le hace, pues compartimos taxi y mejor para todos :)

Las excursiones de Roma y Pisa-Florencia tenemos pensado contratarlas pero aun no nos hemos decidido con que compañía (las del crucero seguro que no las vamos a contratar).

Ajaccio la haremos también por nuestra cuenta ya que tengo entendido que la ciudad esta cerca del puerto...

Este es el plan que llevamos si alguien se une, mejor que mejor.

Un abrazo y nos vemos pronto

16 Jul 2012 23:10 #1619758 por Irene-Valeria
Holaaa!! Otra que va en el crucero en esas fechas! Yo voy con mi hija de 2 añitos y mi mami (3 generaciones de mujeres juntas, que peligroooo!!!).

Las excursiones no tengo claro si las haremos o no con agencia, pero por si os sirve de algo, han comentado que hay dos que están muy bien de precio: tuitalia.com y excursionesparacruceros.com (en esta última hay mucha gente que las está contratando y por lo visto va muy bien)

Mi madre ya conoce Roma y Florencia así que, no se si haremos las excursiones más que nada por la peque. Espero que nos veamos en el barco!!

17 Jul 2012 09:17 #1619908 por vitorita
hola a tod@s¡¡ :)

en esta misma pagina encontrareis otro tema abierto para esta fecha,por ahi andamos unos cuantos
comentando,preguntando, en fin preparando con muchas ganas este precioso viaje¡¡¡
por si os apetece pasaros.... ;)

saludos desde malaga

20 Jul 2012 17:00 #1622805 por Cai2012
Hola, yo y mi pareja tambien vamos al mismo crucero y estamos como locos buscando las excursiones, es el primero que hacemos y no sabemos muy bien como va, en fin todavia nos queda tiempo de ir viendo cosas y realizar reserva.
Saludossss.

20 Jul 2012 18:58 #1622875 por vitorita

Cai2012 escribió: Hola, yo y mi pareja tambien vamos al mismo crucero y estamos como locos buscando las excursiones, es el primero que hacemos y no sabemos muy bien como va, en fin todavia nos queda tiempo de ir viendo cosas y realizar reserva.

hola cai¡¡
te he contestado en el otro hilo¡¡
justo encima de este¡¡

saludos desde malaga

26 Jul 2012 11:53 #1626149 por edu_mlg
Hola a todos, viajo con mi hija y al igual de lo que he leido por aquí, estamos interesados de meternos en algún grupo que se haga para las excursiones.. máxime interés en Florencia - Pisa y Roma, pues como alguien ya por aquí a dicho, en Valencia nos pillamos un taxi para ir a la Ciudad de las Ciencias y dar un paseo.. y en Córcega mas o menos lo mismo...

Bueno, lo dicho.. que aunque aún queda un poco... pero que contéis con nosotros a lo que se organice.. somos principiantes en cruceros...

Saludos a tod@s

Eduardo

26 Jul 2012 12:06 #1626159 por edu_mlg
Estas son las excursiones y los precios que propone "excursiones para cruceros"...

Oferta 1: Paquete de 2 Excursiones (Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 52 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 2 Excursiones + Comida en Florencia (Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 62 € por persona.

Oferta 3: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Florencia - Pisa y Ajaccio) por solo 71 € por persona

Oferta 4: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Roma Clásica, Florencia - Pisa y Ajaccio) por solo 81 € por persona

Oferta 5: Paquete de 3 Excursiones (Valencia con Entrada a Oceanográfico incluida, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 88 € por persona

Oferta 6: Paquete de 3 Excursiones + Comida en Florencia (Valencia con Entrada a Oceanográfico incluida, Roma Clásica y Florencia - Pisa) por solo 98 € por persona

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos