- Gracias recibidas: 109
Muni escribió:
Reymoro escribió: Podeis comprar vino, pero lo retiraran a la entrada y os lo daran en vuestro camarote la noche del ultimo dia. Si comprais algo de comida, DEBE DE IR PERFECTAMENTE ENVASADO AL VACIO, de lo contrario no os dejaran entrarla en el barco. (Otra advertencia para el que viaja por primera vez)
Anotado!
Entonces en Funchal o bien cogemos excursion o se puede ir de tranquileo andando por el pueblo, viendo la lonja, mercado y demás, si lo he entendido bien.
Hablando de entrar comida al barco.., y al reves? lei en algun sitio que si le pedias a los camareros te preparaban un picnic de cosas del buffet o algo asi? puede que oyera campanas pero no se donde o que fuera de otra compañia XD
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joselvis escribió: BUENOS DIAS REYMORO, ME GUSTARIA,SABER SI LO CONOCES LOS ITINERARIOS DE LOS AUTOBUSES TURISTICOS ES POR SI HACEN UNA VISITA O ESCALA A CAMARA DE LOBOS Y CABO GIRAO.O MEJOR TAXI?
MUCHAS GARCIAS
Muni escribió: Buenas Reymoro, no aburres
yo ya me he leido todo, luego lo volveré a releer para que no se me quede nada en el tintero.
Por ahora mis intenciones van en plan tranquileo:
Funchal a pie, lo que se pueda ver.
Santa Cruz al tranvia-metro, lo que se pueda ver.
Las Palmas, al bus.
Lanzarote, me quedo en el barco a descansar y disfrutarlo que queda poco.
Mañana hablaré con mi novio a ver que opina él, si quiere excursiones o quiere tranquileo. Porque si hay que reservar excursión tengo claro que tiene que ser cuanto antes, que a última hora ya no habrá nada.
Muchas gracias por la info