Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS. 6/10/2012 ISLAS VOLCANICAS desde Málaga

26 Ago 2012 19:55 - 26 Ago 2012 19:58 #1639494 por Reymoro

Muni escribió:

Reymoro escribió: Podeis comprar vino, pero lo retiraran a la entrada y os lo daran en vuestro camarote la noche del ultimo dia. Si comprais algo de comida, DEBE DE IR PERFECTAMENTE ENVASADO AL VACIO, de lo contrario no os dejaran entrarla en el barco. (Otra advertencia para el que viaja por primera vez)

Anotado! :)

Entonces en Funchal o bien cogemos excursion o se puede ir de tranquileo andando por el pueblo, viendo la lonja, mercado y demás, si lo he entendido bien.
Hablando de entrar comida al barco.., y al reves? lei en algun sitio que si le pedias a los camareros te preparaban un picnic de cosas del buffet o algo asi? puede que oyera campanas pero no se donde o que fuera de otra compañia XD
Gracias

Hola: Andando la terminal de cruceros esta a unos 20 minutos del centro de Funchal. Lo de que te preparen la comida, NO. Que te prepares tu, en el buffet a cualquier hora del dia o de la noche lo que quieras y te la lleves tu a TU CAMAROTE, eso SI. Lo mismo que pedir al servicio de habitaciones, salvo una franja de noche que te cobran, el resto del dia hay un servicio de habitaciones muy bueno.

Veo que te lees todos los post, "eso esta muy bien". ¿Necesitas algo mas de FUNCHAL?. mañana intentare seguir con la siguiente escala.

A mi junto con LANZAROTE son las que mas me gustan. De todas maneras lo suyo seria establecer una quedada el primer dia de navegacion para conocernos y hablar de todo esto, como acabamos de hacer en el crucero que hemos hecho en Julio.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 07:53 #1639625 por joselvis
BUENOS DIAS REYMORO, ME GUSTARIA,SABER SI LO CONOCES LOS ITINERARIOS DE LOS AUTOBUSES TURISTICOS ES POR SI HACEN UNA VISITA O ESCALA A CAMARA DE LOBOS Y CABO GIRAO.O MEJOR TAXI?
MUCHAS GARCIAS

27 Ago 2012 11:43 #1639709 por Reymoro

joselvis escribió: BUENOS DIAS REYMORO, ME GUSTARIA,SABER SI LO CONOCES LOS ITINERARIOS DE LOS AUTOBUSES TURISTICOS ES POR SI HACEN UNA VISITA O ESCALA A CAMARA DE LOBOS Y CABO GIRAO.O MEJOR TAXI?
MUCHAS GARCIAS

Hola:

La linea ROJA, tiene una extension a CAMARA DE LOBOS, sin problema alguno, lo cogimos en Abril paasado. A Cabo GIRAO no va ninguno de los Turisticos.

Si quieres los dos, te puedes posicionar sobre una de las Opciones de Excursion prevista o TAXI.

Un saludo

27 Ago 2012 21:07 #1639964 por Reymoro
Hola, buenas noches:

En Funchal, ya nos hemos decidido por la Opcion de Excursion que mas nos atrae y nos hemos decantado por la que entra en el centro de la isla (me han hablado muy bien del licor de guindas y nos encantan las castañas, aqui en Malaga de esta ultimas hay gran tradicion en la zona lindante a Cadiz). Hemos enviado la prereserva. Y tambien ya he reservado un coche para nuestra excursion de Lanzarote. Es en el unico puerto en que la recogida y entrega se hace "a pie de barco", eso si lo tendreis que reservar via internet (muchisimo mas barato) con especificacion de "PUERTO DE CRUCEROS".

En este tipo de reservas hay que ir con tiempo, porque de lo contrario los últimos se quedan fuera. Y hemos presenciado en nuestro ultimo crucero como habia muchisimos cruceristas que al enterarse de los precios e intentar apuntarse, se quedaban fuera.

Un saludo

27 Ago 2012 21:22 - 27 Ago 2012 21:30 #1639981 por Reymoro
Día 4 Santa Cruz de Tenerife 09:00 h 18:00 h

En esta escala hay que madrugar un poquito, vereis el AOTS atraca en una zona del Puerto de la que hay que salir andando o con un transfer que pone el puerto (autobus), ademas de las excursiones programadas del barco que tienen la ventaja DE SITUAR SUS AUTOBUSES a escasos metros de la salida/entrada del buque.

Nostros conocemos perfectamente esta Isla, pero como vamos con una pareja que no ha estado, nos hemos decantado tambien por la excursion de Shore (prereserva enviada).

Los que querais hacerla por vuestra cuenta, es facil tambien. El alquiler de coches, esta bastante complicadillo, ya que no existe la posibilidad de Lanzarote (que os lo lleven al costado del AOTS), pero es tambien otra opcion. Los Buses Turisticos estan tambien estacionados en la salida del puerto con rutas ampolias. El Taxi tambien funciona bien (en el mes de Abril se pagaba por excursion completa entre 100 y 120 Euros), y por ultimo el que se quiera quedar en Santa Cruz, tiene la ventaja que el Puerto esta muy accesible desde la ciudad. Nosotros usamos para ir a La Laguna (lo recomendamos) un metro-tranvia que va MARAVILLOSAMENTE. Se coge a la salida del puerto hacia la izquierda, y sacamos billetes de ida y vuelta en unos cajeros automaticos de las propias estaciones. No tiene perdida y es una excursion muy agradable. A la vuelta os podeis pasear por el centro de la capital y tomaros vuestra correspondiente "cervecita" con unas "papas arruga", merece la pena. Tened en cuenta que para volver al barco debeis de montaros irremediablemente en el Transfer-Guagua que os pone el puerto, o tendreis que andar un trayecto de unos 15 a 20 minutos hasta llegar al barco, asi que atentos a la hora del ultimo transfer.

Un saludo

27 Ago 2012 21:29 - 27 Ago 2012 21:46 #1639989 por Reymoro
Día 5 Las Palmas de Gran Canaria 07:00 h 17:00 h

Bueno el viaje pasa por su ecuador, y estaremos ya un poco cansados, asi que como siempre habra quien opte por excursion (tanto de la naviera o particular). En este puerto, la salida esta muy facil, se hace andando y al final os encontrareis los buses turisticos. Practicamente a unos centenares de metros. Y a continuacion en una plaza un monton de lineas de Buses Urbanos. Es una buena opcion (nosotros de hecho los cogimos y nos fue muy bien la ultima vez). Los taxis tambien esperan en el entorno del barco, lo que no recuerdo haber visto son alquileres de coches en el entorno portuario.

En esta ocasion hemos quedado con amigos de otros viajes y vamos a dedicar el tiempo a ir con ellos a la Playa de las Canteras y a comer.

Un saludo

27 Ago 2012 21:44 #1640004 por Reymoro
Día 6 Lanzarote 07:00 h 16:00 h

Para nosotros una de las islas mas impactantes de Canarias. El barco atraca en un muelle que esta bastante alejado de la ciudad (bastante es poco), asi que desde este punto hay que coger obligatoriamente un trasnporte via Taxi o cohe de alquiler. Nunca hemos visto en esta isla Bus turistico.
Se pueden hacer montones de excursiones si alquilais un coche. Nosotros en esta ocasion ya tenemos reservado en una agencia de internet nuestro vehiculo. Debeis de ser precavidos ya que vamos el 11 de Octubre, vispera de un puente en la peninsula y hemos visto que los precios van al alza ya demas ya no hay todas las disponibilidades de vehiculos. Nos encontraremos tambien con bastantes turistas como nostros que han llegado en avion, asi que debeis de daros prisa en ultimar vuestros desplazamientos en esta Isla.
Nostros nos hemos decantado por ir al Sur a una Playa, y he contratado ya una visita a una e las mejores Bodegas de la Isla, con degustacion de vinos. El que tenga interes en ver Bodegas Stratus, debe de ponerse en contacto con ellos ya que hay un cupo muy pequeño de visitas. Nos enseñaron toda la bodega construida en subsuelo de lava y merece la pena verla. De sus vinos no os voy a hablar, pero a nosotros nos encantaron (tienen un medalla de oro en Malvasia IMPRESIONANTE) y nos ofrecieron un vino ecologico maravilloso, lo mismo que sus quesos. Tambien tienen una gama de productos cosmeticos naturales. Que no piense nadie que hago publicidad "especifica de nada", hemos estado en otras bodegas en otros viajes a la Isla, muy buenas tambien, pero esta es UNICA.

Cuidado con la vuelta al barco, a las 4 se marcha para Malaga. El año pasado llegamos con la hora ultima (faltaban dos minutos) y ya tenian todo recogido y nos estaban esperando, fue por un despiste de nuestro GPS que se quedo sin bateria.

Saludos de nuevo

27 Ago 2012 21:48 #1640008 por Reymoro
Bueno por esta noche, va bien, no veo mucho movimiento y no se si os estaremos aburriendo. Loq ue si veo es que se estan moviendo los contadores de las excursiones, asi que tenedlo en cuenta.

Hasta mañana.

27 Ago 2012 22:21 #1640024 por Muni
Buenas Reymoro, no aburres :) yo ya me he leido todo, luego lo volveré a releer para que no se me quede nada en el tintero.
Por ahora mis intenciones van en plan tranquileo:
Funchal a pie, lo que se pueda ver.
Santa Cruz al tranvia-metro, lo que se pueda ver.
Las Palmas, al bus.
Lanzarote, me quedo en el barco a descansar y disfrutarlo que queda poco.

Mañana hablaré con mi novio a ver que opina él, si quiere excursiones o quiere tranquileo. Porque si hay que reservar excursión tengo claro que tiene que ser cuanto antes, que a última hora ya no habrá nada.

Muchas gracias por la info :)

27 Ago 2012 22:23 - 27 Ago 2012 22:29 #1640025 por Reymoro

Muni escribió: Buenas Reymoro, no aburres :) yo ya me he leido todo, luego lo volveré a releer para que no se me quede nada en el tintero.
Por ahora mis intenciones van en plan tranquileo:
Funchal a pie, lo que se pueda ver.
Santa Cruz al tranvia-metro, lo que se pueda ver.
Las Palmas, al bus.
Lanzarote, me quedo en el barco a descansar y disfrutarlo que queda poco.

Mañana hablaré con mi novio a ver que opina él, si quiere excursiones o quiere tranquileo. Porque si hay que reservar excursión tengo claro que tiene que ser cuanto antes, que a última hora ya no habrá nada.

Muchas gracias por la info :)

Correcto, ten en cuenta que es una semana de puente, y eso lo vamos a notar. Haciendolas de esa manera "por tu cuenta en plan tranquilo" vas a poder ver "muchisimo", creeme.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos