Pues en Stavanger al final iremos a ver el monumento de Svred I Fjell ( coño con los nombres) vamos el monumento de las 3 espadas, en bus y de vuelta a Stavanger y hacer dos rutas q tengo por el pueblo. Aunque aun cruzo los dedos y espero que en el puerto a la salida alguien nos ofrezca algun ferry para al menos ver el fiordo y el pulpito desde abajo... estamos abiertos, estas cosas suelen pasar cuando vas por libre haces unos planes y despues te surge algo mejor ...
No se por si os interesa la ruta q hemso marcado en geiranger podemos compartir el coche. Como te comento en el glacial estaremos algo mas de tiempo ya que me parece muy emocionante hacer esto
Queriamos haber caminado por el glacial pero son muchas horas... Cuantos sois vosotros?? Nosotros somos una pareja de 37 y 43 años sin niños, normalmente vamos solos a las excursiones ya que solemos llevar un ritmo alto en caminata y aparte nos encanta la fotografia, asi q el tiempo q ganamos en la marcha despues lo perdemos en las fotos... jejej por eso solemos ir un poco a nuestro aire, ya que se nos va la olla con las fotos y cuando vas con mucha gente al final no puedes hacer todo lo que te apetece pero bueno podemos compartir el coche y si eso en los destinos cada uno a su bola...
En alesund estoy esperando la info de turismo, hasta q no llegue aun estoy por decidirme de ir a la colonia de focas y pajaros de la isla de Runde, o si no ir a Alnes pero en transporte publico y despues una ruta por el pueblo y disfrutar de su gastronomia recomiendan un restaurante q tenemos q probrar.
Normalmente... digo normalmente cuando alquilas un coche suelen darte un mapa de carreteras, pero ahora con el rollo q te alquilan el gps algunas ya no te lo dan, pero vamos con el google map y un buen print pantalla lo tienes listo. Aparte llevamos en el movil el gps de google, lo hemos activado y actualizado para europa y listo algo q te ahorras.
Si es tu primer crucero vas a tener un gran estreno, tanto con la compañia como con el crucero!!
www.misfotografias.info en esta pagina tengo algunas fotos de otros cruceros q hemos echo por si tienes tiempo de echarle un vistazo.