Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Sea - 13/07/2012

04 Jul 2012 09:39 #1610645 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Hola!

Hemos estado mirando compañías para alquilar el coche en geiranger y no hemos tenido suerte, ¿ con qué compañía lo habeis cogido vosotros?

Gracias de antemano por tu ayuda,

Un saludo.

P.D YA no queda nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:38 #1610905 por pespy
Respuesta de pespy sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Hola!!!

Muchas gracias por lo del helicoptero, ya lo habiamos visto pero es un presupuesto muy alto.

Aun con coche sigo haciendo cuentas y no sale, ten en cuenta q solo se puede subir andando, en la pagina oficial de stavanger dicen q son 2,5 horas subida y bajada 2,5, mas el ferry, traslados... es muy precipitado.. yo no me voy arriesgar.... realmente es un putadin las pocas horas que estamos alli son 6 horas y tambien las horas en las que llegamos y nos vamos q no da tiempo al minicrucero, y despues en alesund que no hay mucho que ver estamos 9 horas... en fin...

Pues el alquiler de coche es con la unica compañia que hay es Herts, lo hice desde la web de turismo, ya que son ellos los q te entregan el coche, ese dia tengo pensado hacer paradas en los dos miradores, no es dalsmobba y el otro no me acuerdo, tambien en el camino visita al lago Loenvatnet, Stryn y finalmente Briksdals, donde tengo pensado hacer el recorrido en barca de remo junto al glacial. Me sale el coche por 175 euros aproxidamente. Este es el correo de la oficina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si acaso..

10/2005 - Grand Latino - Mediterraneo
10/2007 - Zenith - Rondo Veneciano
03/2009 - Grand Voyager - Mediterraneo
07/2010 - Star Princess - Escandinavia y Rusia
12/2010 - Gemini - Tesoros Caribe
10/2011 - Empress - Escapada Atlantico
04/2012 - Zenith - Islas Griegas y Turquia
07/2012 - Brilliance of...

04 Jul 2012 17:29 #1610946 por pespy
Muchas gracias por tu info Fran, lo tendremos en cuenta.

Siento mucho todo lo que te ha pasado y espero que tu suegro este ya mejor.

Un saludo

04 Jul 2012 23:24 #1611212 por rugopa
Pues la verdad es que sí que es una pena... no entiendo muy bien cuál puede ser la razón por la que se para tan poco tiempo en esa escala, siendo una de las más interesantes del crucero, en fin... ¿qué actividad teneis pensado realizar en Stanvanger entoces? Nosotros habíamos pensado en el kayak pero tambien estoy mirando y no hay ninguna agencia que lo ofrezca desde GEiranger, con lo cual otra vez tenemos el problema de coger el ferry,....

Gracias por lo del alquiler del coche, les he llamado y lo alquilaremos, aunque solo puede ser a partir de las 9(horario de oficina) así que aprovecharemos el tiempo por el pueblo hasta que abran la agencia.

Nosotros en Alesund hemos alquilado otro coche para ir a ver la escalera de los trolls, el monte Aksla y si nos da tiempo Giske y Alnes.

Otra pregunta, ¿ como váis a manejaros con el coche?¿ lleváis gps? La verdad es que a mi me gusta a parte del gps llevar siempre un mapa pero estoy buscando en internet alguno de carreteras que esté bien, sobre todo que indique los principales sitios turísticos y no lo encuentro. Si sabes de alguna página y me lo comentas te lo agradecería.

Si te soy sincera estoy un poco nerviosa, es el primer crucero que hacemos, espero que salga todo bien, sobre todo lo de los cálculos de tiempo y la logística. Cruzaremos los dedos.

Un besito, nos vemos pronto

05 Jul 2012 08:09 #1611292 por pespy
Pues en Stavanger al final iremos a ver el monumento de Svred I Fjell ( coño con los nombres) vamos el monumento de las 3 espadas, en bus y de vuelta a Stavanger y hacer dos rutas q tengo por el pueblo. Aunque aun cruzo los dedos y espero que en el puerto a la salida alguien nos ofrezca algun ferry para al menos ver el fiordo y el pulpito desde abajo... estamos abiertos, estas cosas suelen pasar cuando vas por libre haces unos planes y despues te surge algo mejor ...

No se por si os interesa la ruta q hemso marcado en geiranger podemos compartir el coche. Como te comento en el glacial estaremos algo mas de tiempo ya que me parece muy emocionante hacer esto

Queriamos haber caminado por el glacial pero son muchas horas... Cuantos sois vosotros?? Nosotros somos una pareja de 37 y 43 años sin niños, normalmente vamos solos a las excursiones ya que solemos llevar un ritmo alto en caminata y aparte nos encanta la fotografia, asi q el tiempo q ganamos en la marcha despues lo perdemos en las fotos... jejej por eso solemos ir un poco a nuestro aire, ya que se nos va la olla con las fotos y cuando vas con mucha gente al final no puedes hacer todo lo que te apetece pero bueno podemos compartir el coche y si eso en los destinos cada uno a su bola...

En alesund estoy esperando la info de turismo, hasta q no llegue aun estoy por decidirme de ir a la colonia de focas y pajaros de la isla de Runde, o si no ir a Alnes pero en transporte publico y despues una ruta por el pueblo y disfrutar de su gastronomia recomiendan un restaurante q tenemos q probrar.
Normalmente... digo normalmente cuando alquilas un coche suelen darte un mapa de carreteras, pero ahora con el rollo q te alquilan el gps algunas ya no te lo dan, pero vamos con el google map y un buen print pantalla lo tienes listo. Aparte llevamos en el movil el gps de google, lo hemos activado y actualizado para europa y listo algo q te ahorras.

Si es tu primer crucero vas a tener un gran estreno, tanto con la compañia como con el crucero!!

www.misfotografias.info en esta pagina tengo algunas fotos de otros cruceros q hemos echo por si tienes tiempo de echarle un vistazo.

05 Jul 2012 12:52 #1611452 por rugopa
Seguiremos cruzando los dedos para lo del púlpito...

El coche en geiranger lo tengo pediente de confirmación, nos sale a 156 euros, un golf o algo parecido, pero si os parece bien lo compartimos. Lo único que nos comentaron que tenía que ser en horario de oficina, así que hasta las 9 no nos lo darían, a lo mejor vosostros tenéis mejores condiciones, me comentas y decidimos.

También quería preguntarte con qué compañía habeis contratado lo de la barquita en el glaciar, porque según las fotos tiene muuuy buena pinta

Nosotros somos del estilo al que has comentado tu, somos también una pareja de 37 años y nos gusta ir a nuestro ritmo, disfrutar a nuestro aire, así es que yo creo que nos entenderemos bien.

Lo mismo os digo si os apetece ir a la escalera de los trolls en Alesund y los sitios que te comenté, si queréis tambien compartimos coche. Nos ha costado 85, 78 euros este ya lo tenemos confirmado.

¿ Y cómo nos encontraremos? ¿ES fácil contactar en el barco con la gente?

Bueno espero tus noticias.

P.D. Este finde estaremos fuera así es que lo mejor no te puedo contestar rápidamente, de todas formas a partir del lunes seguimos en contacto, así me ilustras con tus últimos consejos de sabia de los cruceros, jejej. Te lo agradezco enormemente.

Un abrazo

05 Jul 2012 16:31 #1611608 por Rotnoe
Respuesta de Rotnoe sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Hola Rugopa, y que ruta vas a hacer desde Geiranger si no es mucho preguntar?? Partimos el 21 de Julio desde Copenhage y no podemos ya contratar excursiones las que hay están completas. Somos 4 pax y estamos contemplando esa idea..Si tu nos puedes dar las claves te lo agradeceríaamos? Estamos perdidas.
Gracias

05 Jul 2012 16:37 #1611616 por Rotnoe
Respuesta de Rotnoe sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Por favor! Dónde están hechas estas fotos? Qué maravilla?

05 Jul 2012 16:48 #1611623 por pespy
Pues a mi el coche me sale por 175, es un poco mas, pero esta listo a las 7:30 y le añadi el seguro a todo riesgo, he trabajado en rent a car y es lo mejor q se puede hacer. La empresa con la cual he contactado para las barquitas resulta q no paran de decirme que si vengo en un crucero q haga la excursion con la compañia, y no con ellos, asi q mejor me presento en la oficina de alli y hago como una turista mas. Segun la pagina las salidas son: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00. 80 pax en cada salida.

Lo de Alesund aun estoy a la espera del correo, soy la loca de los animales y ver una colonia de focas me encantaria... te aviso con tiempo

El barco realmente no es muy grande, como es un barco americano seguro que te han dado el ultimo turno de cena, ya q el primero en estas compañias suele ser sobre las 19:00 van muchos awuelos... asi q al final los pocos españoles q vamos nos hartaremos de cruzarnos, tambien hay charlas en español y alli tambien nos cruzaremos.

Estos somos nosotros, facil de reconocer, un tio muuu alto y una tia muuu bajita jajaajajaj

El siguiente usuario dijo gracias: Rotnoe

07 Jul 2012 21:37 #1612990 por madriles10
BUENAS NOCHES .

Nosotros salimos en la salida del dia 23 de julio y me gustaria preguntar a PESPY , como vas a realizar para ir a brujas y gante en tren por tu cuenta desde el puerto de ZEEMBRUGGE , por mas que miro no me aclaro como hacerlo , si no te importa y quieres podrias ponerlo por aqui , me serviria de gran ayuda , de antemano gracias. un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos