Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARINER OF THE SEAS ( TIERRA SANTA ) 15 SEPTIEMBRE 2012

06 Jun 2012 14:35 #1594496 por davas
Hola,
Somos una pareja que viajaremos en este crucero saliendo desde el puerto de Roma.
Queremos conocer a más gente que vaya en este barco para formar grupo para hacer excursiones por libre y pasarlo genial.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 19:14 #1599177 por sandy_su81
Si no es mucho preguntar¿Cuanto os ha costado? Es que nos llama la atención ese crucero pero no sabemos si esperar a ver si sacan alguna oferta tipo semana del crucero o similar....

13 Jun 2012 19:27 #1599191 por davas
Hola Sandy,
puedes mirar los precios en logitravel, que es donde nosotros hicimos la reserva.
Siento decirte que no creo que el precio baje ni hagan ofertas, es una ruta un poco exclusiva y solo hay 3 salidas en todo el 2012, almenos en nuestro barco. Nuestra salida esta casi completa y quedan muy pocos camarotes interiores disponibles,y los exteriores y con balcon estan toooodos vendido.Así que poca oferta van a sacar ( supongo que sabes que las ofertas sólo las sacan cuando se acerca la fecha de salida y el barco va medio vacío, y no es el caso )

Animaros! Saludos!

07 Sep 2012 08:00 #1643972 por RACHEL TRAVEL
Buenas, nosotros tambien somos una pareja que salimos el 15 de septiembre desde roma, es nuestro viaje de novios!!! Deciros que los de excursiones para cruceros nos han cancelado las excursiones, alquien las ha contratado en un grupo por su cuenta o teneis alguna pagina de confianza que sepais??? mandadme un correo y me contais pleaseeee: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mi nombre es Raquel). Un saludo y mil gracias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos