Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012

13 Jun 2012 22:06 #1599392 por Toñi Ranea
BUENAS NOCHES: SOMOS UN GRUPO DE 22 AMIGOS QUE HACEMOS, ALGUNOS POR SEGUNDA VEZ EL CRUCERO ADVENTURE OF THE SEA, Y QUERIAMOS CONTACTAR CON ALGUIEN QUE VAYA A REALIZAR LA EXCURSION DE FLORENCIA; EL OTRO CRUCERO HICIMOS LA EXCURSION CON EMILIANO Y LA VERDAD ¿CHAPO!!!. POR FAVOR SI TENEIS UN GRUPO CREADO O VAIS A CREARLO, CONTAD CON NOSOTROS. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 22:56 #1599429 por Toñi Ranea
www.tuitalia.com/cruceristas.htm
ya he encontrado la página para formar un grupo y viajar con el famoso Emiliano, que es con el que viajamos hace dos años a Roma. Que contenta estooooooy!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mlucia

17 Jun 2012 13:51 #1601326 por CHARLICE
Hola:

Somos una pareja que también vamos de crucero el día 28 de Julio, hemos pensando coger la excursiones de Roma, Florencia/Pissa y quizas Adjaccio. Hemos mirado dos paginas tuitalia y excursionesparacruceros pero todavía no nos hemos decidido. Cuentanos como puedo mirar la excursiones con el famoso Emilio y si puedes cuentanos más sobre las excursiones y el crucero ya que ustedes habeis ido ya.
Que ganas tengo ya de montarme en el barco!!!!!!!!

Saludos

24 Jun 2012 22:44 - 24 Jun 2012 22:52 #1605403 por LuisCe
Nosotros hicimos este crucero hace dos años y repetimos el próximo 28 de julio. La vez anterior hicimos la excursión de Roma con tuitalia y la acompañante estuvo muy bien, pero lo que no me gustó fué que el autobús no nos recogía a pie de barco, por lo que tuvimos que ir en lanzadera hasta la entrada del puerto, aunque coger la lanzadera fue una odisea porque todos los pasajeros queremos salir a la misma hora y se formó una pelotera en la cola para coger la lanzadera, ya que como buenos españoles, la mayoría no respetaron la cola de espera, así que a duras penas y a empujones llegamos al bus con la hora pegada al.... Además, como salimos con un poco de retraso, cogimos las caravanas de entrada a la ciudad y llegamos al Coliseo cerca de las 10:30 horas. Y a la vuelta la acompañante nos dijo que el chófer intentaría dejarnos a pie de barco pero no hizo ni el intento, directamente nos dejó en la entrada del puerto y, nuevamente, tuvimos que utilizar la lanzadera para llegar al barco. Esta vez creo que voy a reservar las excursiones de Valencia, Roma y Florencia con excursionesparacruceros porque te recogen y te dejan en las tres escalas a pie de barco y, con la paliza que suponen las tres excursiones, es una cosa que se agradece, y el precio es casi igual, unos 6 euros más el total de las tres excursiones. Además creo que te recogen a las 7:30, por lo que ganas media hora por salir antes y otro tanto porque te evitas las caravanas de entrada a la ciudad.

25 Jun 2012 14:42 #1605670 por CHARLICE
Gracias Luis:

Creo que nosotros también vamos a coger las excursiones en excursiones para cruceros finalmente, las ofertas de 2 y 3 excursiones estan bastante bien. ¿Estas seguro que el autobús de estas excursiones te recogen a pie de barco? ¿Cómo son los autobuses? ¿Tienen wc?

Gracias y saludos

25 Jun 2012 16:59 #1605763 por LuisCe
Efectivamente, Charlice, creo que los precios estan bastante bien, muy similares a los de tuitalia y shore2shore, y a una distancia astronómica de los de la naviera. He leido todos los mensajes de todos los hilos de este foro, los de losviajeros . com y los de Facebook, y todas las opiniones sobre EPC y tuitalia son muy buenas (parece que la tercera opción shore2shore es muy poco utilizada). Como dije en mi anterior mensaje, la experiencia de la lanzadera de hace dos años fue tan negativa que la perspectiva de encontrarme en esa situación en los puertos de Valencia, Roma y Florencia me llevó a plantearme lo posibilidad de contratar las excursiones de Roma y Florencia con la naviera, por el único motivo de que te recojen y te dejan a pie de barco. Pero en cuanto leí en los foros lo de que EPC también te recoge y devuelve en el barco no me lo pensé. Creo que el motivo de que ellos lo hagan y no los otros es que EPC es una agencia de viajes y las demás son agencias de excursiones. En cuanto a los autobuses, no los conozco, pero puedes preguntarselo al comercial de EPC en Málaga (951130456 o 650872854). Y si tienes alguna pregunta sobre el crucero, aquí estoy para contestarla...

25 Jun 2012 21:34 #1605984 por Miguel Angel B.
Bueno, después de estar más de un mes dandole vueltas, hoy nos hemos decidido y nos vamos con vosotros el 28. Ahora toca el tema de las excursiones, lo de EPC, me convence y mucho que te recojan a pie de barco, de todas formas mañana llamaré al telefono que ha dejado LuisCe y me informaré mejor, con lo que me digan os comentaré. Nos vemos mañana.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

26 Jun 2012 11:22 #1606203 por Miguel Angel B.
He llamado ha EPC y después de confirmarme que te recojen a pie de barco, he reservado con ellos, me ha comentado que van por el cuarto autobús Ya queda menos.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

27 Jun 2012 18:44 #1607047 por CHARLICE
Gracias, LuisCe:

Ya he cogido las excursiones para Roma y Florencia/Pissa con EPC, así que nos vemos en el barco.

Saludos!

27 Jun 2012 23:20 #1607218 por TITICOR
Hola chicos nosotros tambien somos una pareja que estuvo en el mismo barco hace 2 años pero este año repetimos con otra pareja, tambien hemos cojido las excursiones con EPC, la otra vez las hicimos con Shore2shore pero hemos preferido cambiar.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos