Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER of the SEAS 25/08/2007

05 Sep 2007 19:40 #542523 por ladyinblue
Respuesta de ladyinblue sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Ha sido una pena no haberos conocido, me ha encantado en VOTS, quiero repetir, incluso bromee con mi waiter assistan Mihai para que me buscara un trabajito en el barco.

Habeis estado en The Vault?, nosotros casi a diario y en la 14 con la salsa.

Y el Widhamer..... ummmm que lote de comer..
Yo si tengo depre postcrucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 03:18 #545068 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Hola a todos los compañeros del crucero (Garfio, Stilcars, Laurita20, Rosaura, etc...), como os extraño. Se me hace dificil pensar en no coincidir a bordo de otro barco con vosotros. La verdad es que ya pasó una semana y voy a quedar con mi hermano que es psicologo a ver si tiene algo para superar el trauma post-crucero.
Os diré que ya estoy planeando el del año que viene, así que si pensaís repetir, comentadme a ver si coincidimos.
Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviadme el vuestro para estar en contacto.
Un abrazo muy fuerte, y vuestra casa está también en TENERIFE [;)]

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

09 Sep 2007 03:18 #544944 por Haleth
Hola a todos los compañeros del crucero (Garfio, Stilcars, Laurita20, Rosaura, etc...), como os extraño. Se me hace dificil pensar en no coincidir a bordo de otro barco con vosotros. La verdad es que ya pasó una semana y voy a quedar con mi hermano que es psicologo a ver si tiene algo para superar el trauma post-crucero.
Os diré que ya estoy planeando el del año que viene, así que si pensaís repetir, comentadme a ver si coincidimos.
Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviadme el vuestro para estar en contacto.
Un abrazo muy fuerte, y vuestra casa está también en TENERIFE [;)]

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

11 Sep 2007 19:49 #546866 por Rosaura
Respuesta de Rosaura sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Hola compañeros de crucero, que tal como estáis?

Nosotros aquí echando de menos el barquito, y por supuesto a vosotros, la verdad es que ha sido un placer conoceros a todos. Mi hijo viene encantado y es difícil con la edad que tiene.
Comentaros que nosotros estamos pensado en hacer otro crucero para el año que viene, ya que la experiencia a sido bastante a agradable. Nos gustaría hacer uno de Venecia a Estambul, y a los Fiordos también nos gustaría ir. A Paco ya lo he visto indagando por ahí, aunque todavía no hemos visto nada. Ahora, eso si, ¿Qué barco escoger? Una vez visto el Voyager.
Bueno un saludo a todos, y espero seguir en contacto con vosotros.

Mi dirección es <u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Sep 2007 01:53 #547104 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Os lo dije en el barco y estais viendo que es verdad ¿eh? ESTO DE LOS CRUCEROS ENGANCHA. es como lo de las patatas Pringle's "Cuando haces POP ya no hay STOP". Yo de momento mantengo una cadencia de un crucero cada dos años, no tengo la suerte de poder llevar el ritmo de otros compañeros de foro que como firma pueden rellenar toda una letania con los cruceros que han hecho, pero vaya, no me quejo y estoy contento con lo que voy haciendo.

Me alegro que ya esteis pensando en repetir experiencia, eso querrá decir que no solo lo pasamos bien mientras duró, sino que además, ya con la perspectiva del tiempo y desde fuera lo hemos valorado como muy positivo (valga esto como reflexion para aquellos que lean esto y se estén planteando embarcar en su primer crucero [;)])

Espero que de un modo u otro sigamos en contacto, y si este hilo del foro se va enfriando que intercambiemos correos electronicos de vez en cuando como ya he hecho con muchos de los que aquí escribís.

Rosaura, el Venecia-Estambul es el que hice hace dos años y es un bonito crucero, si quieres ya te iré contando o puedes preguntarle a Toñi. Y respecto al de los Fiordos... es mi próxima asignatura pendiente. Bueno, no sé... o los Fiordos o el Báltico, que como dijo Haleth no es lo mismo.

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

13 Sep 2007 21:08 #548677 por Haleth
Hola Garfio, me gustaría que me contararas en el Opera que tal con los idiomas, que tal con los shows, y no te parece que las escalas son por lo general un poco cortas con los barcos italianos?. Ah, se me olvidaba, la tripulación es tan atenta como en el VOTS?.

Por cierto, hay un recorrido en 2009 para el Brilliance que me ha cautivado, podeis verlo en www.royalcaribbean.com/findacruise/cruisedetails, y deciros que me enterado que ya ha salido el catalogo de Royal 2008-2009, [:D]

Un saludo, grumetillos

VOTS 25/08/2007

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

13 Sep 2007 21:08 #548754 por Haleth
Hola Garfio, me gustaría que me contararas en el Opera que tal con los idiomas, que tal con los shows, y no te parece que las escalas son por lo general un poco cortas con los barcos italianos?. Ah, se me olvidaba, la tripulación es tan atenta como en el VOTS?.

Por cierto, hay un recorrido en 2009 para el Brilliance que me ha cautivado, podeis verlo en www.royalcaribbean.com/findacruise/cruisedetails, y deciros que me enterado que ya ha salido el catalogo de Royal 2008-2009, [:D]

Un saludo, grumetillos

VOTS 25/08/2007

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

15 Sep 2007 13:37 #549853 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Hola de nuevo Haleth, respecto a lo que preguntas el Opera estuvo bien, la tripulación en general no llega a ser tan atenta como en el VOTS, pero como contrapartida el equipo de animación si que fue mucho más cercano y divertido que los de Royal Caribbean.

En cuanto al idioma, bueno, no hay mucho problema, pero eso sí, no te encuentras a la cantidad de hispanohablantes que suele tener Royal. En el Opera, por ejemplo, había mucha mas tripulación del sudeste asiatico. Pero vaya, que te puedes hacer entender con un poco que lo intentes.

Las escalas algunas si fueron cortas, pero la verdad es que hay algunos puertos que tampoco requieren más tiempo, te explico y detallo:
Salimos de Venecia y primera escala Bari, de 10:00 a 13:30, ¿corta? pues no mucho, porque tampoco hay tanto que ver, es casi una escala logistica.
Katakolom (Olympia), de 8:00 a 13:00. Esta si fue un poco corta, me hubiera gustado ver el museo que había en Olympia y solo tuvimos tiempo para las ruinas, el estadio y poco más, pero vaya, lo esencial.
Kusadasi (Efeso), de 8:00 a 12:00. Tiempo justo para ver Efeso (sin entretenerte demasiado) y una pequeña vuelta por el Bazar de Kusadasi.
Estambul, de 7:00 a 14:00, aquí sí se puede decir claramente que es poco tiempo. Por supuesto Estambul requeriría más de un día, pero vaya, siendo un crucero que menos que un día entero. Nosotros estabamos a las 7 saliendo del barco, a las 7 y 20 en Santa Sofia, pero claro, nada estaba abierto, de todas formas llevandolo bien planificado se pueden ver muchas cosas.
Dubrovnik, de 11:00 a 15:00, poco tiempo, pero lo realmente bonito de esta ciudad se recorre muy pronto, es pequeñita, eso sí, casi no te da ocasión a sentarte a tomarte algo en una plaza ni nada.

Por buscarle la parte buena... siempre puedes comer en el barco, eso que te ahorrabas [;)] y la verdad son distancias muy largas, supongo que es el precio a pagar por llegar tan lejos, de Venecia a Estambul y vuelta.

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

17 Sep 2007 18:21 #551060 por Rosaura
Respuesta de Rosaura sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Garfio, aunque todavia no se seguro si hare el crucero, nosotros encatados de que nos cuentes ya hemos comprobado que estas muy bien informado, gracias.
Yo creo que el año que viene tendre las vacaciones en septiembre, y mi duda es si sera un buen mes para hacer un crucero. La verdad es que nos ha encantado, ya tenemos un folleto del 2008. Esto engancha, como la droga, pero mas sano. Nada que me gusta ser adicta a los cruceros.

18 Sep 2007 12:02 #551456 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy inmersa en la "dura realidad" se acabaron las vacaciones y ahora a soñar con las del año que viene.
Lo priemro decirles que me ha encantado conocernos personalmente, despues de estar tanto tiempo intercambiando información a través de estas páginas.
Francamente lo pasamos estupendamente y sigo siendo una incondicional de los cruceros y sin querer ya empiezo a pensar cual sería el ideal para hacer el año que viene.

<font color="blue">Rosaura</font id="blue">, respecto a lo que comentas del mes de septiembre te diré que salvo este año yo todos los cruceros anteriores lo he realizado en Septiembre, incluso en la segunda quincena y hemos tenido unas magníficas temperaturas y además te encuentras con mucha menos gente tanto en las escalas como en el barco.
Bueno hasta la próxima, besos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos