Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grandeur OTS, 29 de julio 2012..desde mallorca.

09 Jul 2012 19:24 #1614276 por ciguapa
La verdad no lo entiendo, hace tres años fuí a un crucero de esta misma compañia y no tuve ningun problema para encontrar gente y organizar las escursiones y las quedadas, pero me doy con la sorpresa de que busco y busco y no encuentro :pinch:

me podría decir alguien si viaja este 29 de julio en el Grandeur OTS ??
es muy fuerte, parece que solo salimos dos ..si alguien ve este mensaje y viaje esa fecha en este barco que diga algo por favor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos