La verdad no lo entiendo, hace tres años fuí a un crucero de esta misma compañia y no tuve ningun problema para encontrar gente y organizar las escursiones y las quedadas, pero me doy con la sorpresa de que busco y busco y no encuentro
me podría decir alguien si viaja este 29 de julio en el Grandeur OTS ??
es muy fuerte, parece que solo salimos dos ..si alguien ve este mensaje y viaje esa fecha en este barco que diga algo por favor