Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MarinerO.T.S.

21 Mar 2013 20:25 #1691589 por cocinero
MarinerO.T.S. Publicado por cocinero
Salimos el 6 de Mayo, desde Barcelona,con destino Dubai.

Alguien mas, para esta salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2013 16:12 #1691767 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema MarinerO.T.S.
Hola, que bueno encontrar cruceristas para este itinerario.

Mis padres viajan en este crucero, son 2 adultos mayores. Estan interesados en las excursiones de de Egipto (Alexandria y Safaga).

He contactado con una operadora de tours ue hemos usado anteriormente y que recomiendo. Para reservar el autobus tenemos que formar un grupo de 18-20 personas.
Obviamente si alguien tiene otros operadores recomendados, bienvenidos.

Aqui les dejo la info que la agencia me envió:


Por favor, si ustedes conformaran un grupo de 18/20 personas, tendría que llamar con antelación a mi compañero Sergio Montalbán, 676202463, para la posibilidad de ofrecerles la Excursión de Pirámides y Museo Egipcio desde el Puerto de Alejandría.
Gracias.

Un saludo.
Silvia Del Prado
Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
Tel:+34 91 220 62 63/64

C/ Bravo Murillo, 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2013 19:09 #1692055 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema MarinerO.T.S.
Hola Pantoja: Gracias por el ofrecimiento,pero nosotros, repetimos crucero, lo hicimos hara tres años, con el Costa Favolosa.

Si repetimos, es por el precio y porque incluye la escala de Aqaba, desde donde se puede visitar Petra. Y se da la casualidad, que nosotros somos de un pueblo de Mallorca que se
llama Petra.
Conocemos Alejandria hemos estado dos veces, La excursion de Luxor desde Safaga,no la haremos, hemos hecho dos cruceros poe el Nilo, y lo conocemos.
Si podemos dar alguna informacion, o necesitas algun dato, por favor, pregunta.
Un saludo. Jaume Dam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos