Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

17 May 2013 20:34 #1705245 por estilomar

MPPARDOS escribió: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION,VISTEIS ALGO MAS,COMO LO HICISTEIS?

Os he añadido una guía por si os sirve ayuda, nosotros concertadamente solo fuimos al bazar,ya que al día siguiente íbamos a atenas con excursión y teníamos ganas de ir un poco a nuestro aire y comprar cosas que nos faltaba ya que en la escala de Estambul entre ver las cosa y el poco tiempo no pudimos estar apenas en el gran bazar. Si necesitas alguna cosa más y os puedo ayudar ya sabéis donde estoy.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: MPPARDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 20:37 #1705246 por estilomar

MPPARDOS escribió: ¿hay aduana?

Al salir del puerto hay una especie de control en el cual te hacen enseñar las tarjeta de embarque , pero vamos que no hay problema es puro tramite, por lo menos cuando fuimos nosotros.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

18 May 2013 04:04 #1705307 por ruth betza
HOLA muy buenas amigos , somos una pareja español-peruana , tenemos pensado formar parte de este crucero , es la primera vez que vamos a tener esta experiencia, en este ámbito estamos totalmente perdidos puesto que no tenemos ningún tipo de experiencia en cruceros , nos gustaría que alguien nos pudiera orientar acerca de como va todo esto , tenemos varias cuestiones . es bueno saber que ya somos 2 mas de España , el tema que mas nos preocupa es el tema de tours , leímos en otros foros que nos podemos juntar para que pueda salir mas económico , lo demás sobre propinas y tasas va incluido para nosotros .esperando vuestras respuestas . gracias ;) ;) ;)

18 May 2013 23:29 - 19 May 2013 21:25 #1705529 por MPPARDOS
nos alegra que se sumen mas ,os damos la bienvenida,para las excursiones todas están en shore2shore visitar la pagina y apuntaros a las que deseéis,si se llena el bus nos confirman la reserva y se paga dándote el tiket,si no habrá que usar otros medios mas caros ,pero esperemos que haya suficientes apuntados,que sepamos con vosotros somos 11,aun es pronto,nosotros cogimos roma-coliseo.un saludo.

19 May 2013 10:11 #1705566 por mery36
Bienvenidos a los nuevos!! Poco a poco vamos subiendo, por cierto MPARDOS somos 9 no 11 no?? Ya quieres llenar un autobus ehhh! jejejeje, muchisimas gracias por la información Estilomar, merece la pena ir al bazar?
Respecto a Ruth decirte que sigaís en este hilo, así os enteráis si llenamos el autobús o no, ésta experiencia os prometo que os va a encantar, y seguro que repetís, fijate yo...que fui a mi primer crucero porque donde queríamos ir se nos escapaba de las manos....y este ya es nuestro tercer crucero y no el último...
El siguiente usuario dijo gracias: MPPARDOS

19 May 2013 11:13 #1705586 por Milaa
Holaa!! yo tambien voy hacer este crucero! y me habian contado que iban muy pocos españoles...pero bueno veo que poco a poco la cosa va aumentando. Nosotros somos dos personas, y tambien es nuestro primer crucero... a ver que tal la experiencia!! :laugh:

19 May 2013 13:38 #1705627 por MPPARDOS
11-con 2 de de la pagina de royal,esto aumenta esperemos que mas...

19 May 2013 14:00 #1705633 por Milaa
Si!! los dos de la pagina de royal somos nosotros! que andamos a la busca de mas compañeros ;)

19 May 2013 15:19 #1705640 por ruth betza
HOLA MILA BIENVENIDA AL grupo , para nosotros tb es el primer crucero , espero que todo salga bien , quería preguntarle a mery que es su tercer crucero , que es lo indispensable llevar en la maleta a aparte de la documentación claro . tb estado revisando la pagina de shore2shore que tours vais a coger' , todos los países donde embarcaremos eso es recomendable. ;)

19 May 2013 15:21 #1705641 por MPPARDOS
has encontardo la pagina bienvenida mila,vamos subiendo poco a poco...

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos