Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of The seas 30 de Julio desde Barcelona

13 Jun 2013 23:12 #1713627 por Tizeta
Mi marido se va a llevar la americana que tiene por sí en alguna cena tiene que ponersela, ademàs, conociéndolo seguro que se lleva un par de chaquetillas sport (es muy friolero).

Nosotros nos pensábamos llevar los dos maletones grandes (hay algún reglamento sobre maletas-peso...????) porque entre bombas, zapatos, zapatillas, chanclas, secador, neceser... Ya ocupamos una maleta entera... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 23:17 #1713630 por Tizeta
Bombas no!!!! BAMBAS!!!! (Madre mía... El diccionario me hace pasar unos apuros a veces.... :pinch: )

13 Jun 2013 23:39 #1713649 por MPPARDOS
puedes llevar todas las maletas que desees,no hay reglamento al respecto pero un consejito déjate hueco para las compras que hay muchos recuerdos y cosas que ver y comprar.

14 Jun 2013 10:31 #1713751 por Tessa85
Tizeta! Nosotros siempre llevamos una maleta grande, no del todo llena y una de las pequeñas "vacía" (una sólo para todos) para como bien decía MMPARDOS utilizarla para meter las compras. Es esencial tener espacio para los recuerdos!!! Nosotros lo aprendimos en el primer crucero... no cabía ni un alfiler luego en las maletas iban al máximo, temimos que se pasaran de los 20kg para facturarlas en el avión! jajaja

14 Jun 2013 11:53 #1713761 por Milaa
Tizetaaa!! yo tambien tenia la duda a cerca del equipajee jajaja que con todo lo que hay que llevar tenia miedo a pasarme de kilos o algo.. y entonces busque en Royal las restricciones de equipaje.. y ya estoy mucho mas tranquila jaja porque cada persona puede llevar hasta un maximo de 90 Kilooos!!! jaja vamos que ni queriendo nos pasamos! (Ya le dige a mi madre de llevarla en la maleta y todo xD)

14 Jun 2013 23:15 #1713871 por mery36
Holaaaa!!!
Que tal tod@s?
Que ya es findeeee!!
Pues mira me dejaís mas trankila con lo de las excursiones, recuerdo que en el segundo crucero en el foro había gente que prefería no hablar de estos temas por aquí, pero caray , que es lógico que tiene que ser legal no?? Cada uno hace lo que quiere, lo malo que si no llegamos al barco el problema sería nuestro pero sin miedo chicos, al menos a los novatos, yo con shore2shore siempre ha salido todo muy bien.
Ya he ido apuntando a la gente, pero tenía una duda que me responderan el lunes, y es si la gente que venga nueva las tengo que apuntar yo o que se apunten ellos directamente con el nombre de nuestro grupo, que sería lo más logico vamos, pero quiero que me lo confirmen.
Como veís me estoy involucrando en ésto de las excursiones jejeje, pero merece la pena, he hecho excursiones sin organizar grupo y ufffff un caos!!! Nos metieron gente de otro barco que llegaba una hora más tarde, por lo que en una de ellas tuvimos que salir una hora más tarde y luego con la impotencia de saber la hora de regreso, en fins, así estamos organizados!!
Izan08 al final veo que te has apuntado directamente tu verdad? Es que tengo un email en el que me pusiste que si te apunto yo o lo haces tu directamente....ahí es cuando me surgió la duda.....y por eso estoy esperando la respuesta de la chica que me organizó el grupo....

90 kilos MMPardos? Una pena que el avión sólo nos permita 20 kilos....una pena!!!! vamos que también me llevo una de mano, jejejeje, pero mas pequeña.....es lo malo de viajar en avión... y fijaros que a la ida nos vamos en tren (somos de bilbao) y también tienen 20 kilos por maleta....alucinante....

Por cierto , la demás gente que se apuntó antes de formar grupo que sepaís que ya mandé un email para que supieran que formamos todos el grupo LOS SPARROWS, os seguiré manteniendo informados la semana que viene y cuando tenga todo confirmado os lo comunicaré.

Un saludo a todos y feliz finde!!!

15 Jun 2013 10:11 #1713923 por MPPARDOS
como ya había solicitado antes las excursiones les mande a shore2 un mensaje de que pertenecíamos a -los sparrow-por si acaso.¿vais a usar el parking de shore los que vais con coche?tiene buena pinta nosotros antes usamos aparca i vola,pero eso de dejar las llaves no nos gusta en shore lo aparcas y te llevas las llaves.y un recordatorio revisar el d.n.i y pasaporte que no se caduquen en 6 meses.saludos.

15 Jun 2013 13:39 #1713959 por Tessa85
Hola a todos!

Mary36 gracias por tus gestiones. Nosotros todavía no hemos decidido cuales vamos hacer (más que nada porque me ha sido imposible todavía abordar el tema con los que vamos, me falta gente jaja) pero para no liarte más, en todo caso nos encargamos nosotros de reservar y les decimos que vamos al grupo de los sparrows. Espero que podamos coincidir en varias excursiones al final! (Lo digo más que nada porque Roma en principio queremos hacer Capilla Sixtina..., si no puede ser con Shore2 pues veremos a ver con otra o con Royal, y como Atenas, Santorini y Kusadasi ya las conocemos la verdad que al final no se que haremos :dry: ) Nosotros el año pasado creamos un grupo desde aquí en el foro y salió todo muy bien la verdad, y como tu bien dices mejor con la misma gente del mismo barco y ya organizados, que andar esperando a otra gente de otros barcos :woohoo:

Ya lo de los 20kg es un martirio jaaja cuando vas en el avión lo puedo entender, pero en tren... podrían dejar algo más! Nosotros también vamos en tren, nos pareció mucho más cómodo que andar con aeropuertos!

Revisaremos las fechas de los pasaportes que nunca viene mal para evitar sorpresas B)

Saludos a todos y buen fin de semana!

15 Jun 2013 18:36 #1713989 por ruth betza
hola a todos : mery gracias por las gestiones del grupo , me parece genial la idea de encontrarnos todos para ponernos caras B) . bueno xicos tengo una duda con respecto al cambio de dinero a liras turcas , no se quien, creo que fue mmpardos que añadio un link para saber cuanto vale la lira turca en euro , pero mi duda es donde lo cambiamos directamente ahi , en alguna casa cambio en turquia ? o busco en madrid alguna casa de cambio esa es mi duda . muchas gracias por sus respuestas .

16 Jun 2013 00:37 - 16 Jun 2013 00:39 #1714051 por MPPARDOS
Nosotros hicimos el Rondó el año pasado, y no tuvimos ningún problema, no nos hizo falta cambiar.
En Efeso, cuando fuimos a ver las ruinas pagamos con tarjeta, porque creo que fue en el único sitio que no aceptaban Euros.
Curiosamente, en Kusadasi, en todas las tiendas te admiten que pagues con euros.
En Las ruinas de Éfeso, en la escala de Kusadasi....no admiten euros, pero sí tarjeta de crédito, Al cambio oficial... muy cómodo y sin problemas....En la casa de la Virgen, si admiten euros
esto es lo que ponen en los chat,espero sirva.

Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos