Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY 18 MAYO MEDITERRANEO

30 Abr 2014 11:53 #1799902 por pablo.cocco
Respuesta de pablo.cocco sobre el tema LIBERTY 18 MAYO MEDITERRANEO

PITAR escribió: si, ya queda menos, nosotros aun no hemos reservado las excursiones, estoy mirando como tu, con excursiones para cruceros, pero tengo algunas dudas y preocupaciones, veo que los precios pone "mínimo" x dinero, ¿tu ya has pagado?e me preocupa pensar que voy a pagar una cantidad y después me salga tan caro como con la naviera, lo digo por el comentario que has puesto, de que como más seamos más barato será.
Por otra parte ¿te han garantizado que se vayan a hacer las excursiones?

pues da una ojeada a las ofertas de ultima hora:

www.tuitalia.com/oferta-excursiones-para..._cruceros_lastminute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 12:35 #1799925 por morenin
Respuesta de morenin sobre el tema LIBERTY 18 MAYO MEDITERRANEO
Hola PITAR. Yo no he pagado nada, todavía no me han confirmado las excursiones. Los precios son por bus lleno, si no se llena se incrementa proporcionalmente pero nunca llega ni de lejos a lo de la naviera, eso me han dicho ayer que hablé con ellos. tenía la misma preocupación que tu. De todas formas siempre es bueno tener un plan B por si falla uno pues ir con otro. El que las confirme ahí pago y me aseguro la excursión, yo lo veo así. apúntate a varias. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: pablo.cocco

30 Abr 2014 15:14 #1799949 por pablo.cocco
Respuesta de pablo.cocco sobre el tema LIBERTY 18 MAYO MEDITERRANEO
a estas alturas ninguno tiene las excursiones confirmadas? un poquito raro :S

01 May 2014 22:24 #1800210 por PITAR
Respuesta de PITAR sobre el tema LIBERTY 18 MAYO MEDITERRANEO
yo al final he contratado la excursión con shore2shore, de momento solo hay confirmado la de pompeya, las de roma y florencia aún no lo están, pero por las plazas que quedan libres, espero no estén mucho en confirmarlas, los de excursionesparacruceros me dijeron que por motivos de poca demanda, de momento no se iban a hacer las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos