Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

necesito informacion de excursiones

11 Mar 2014 20:28 #1787030 por MiNoa
Hola, soy novato en el foro y en los cruceros, en julio sera mi primer crucero y estoy un poco indeciso con las excursiones.Me gustaria si alguien la ha hecho que me informara de como es las excursiones de EPC de roma clasica y la de roma clasica,museos vaticanos y capilla sixtina y bueno que me den opiniones sobre esa compañia de excursiones en general pero esas dos son las que mas dudas tengo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 12:34 #1787233 por toto
Respuesta de toto sobre el tema necesito informacion de excursiones
Hola Minoa. Nosotros llevamos 4 cruceros y vamos ahora en el Liberty. Nosotros las hacemos siempre con EPC y para mi gusto están muy bien organizadas, de momento no tenemos ninguna queja de ellos. Mira si es la primera vez que vas, te recomiendo la de Roma Clásica porque vas a ver lo más conocido, Pza de San Pedro, Basílica,Vaticano por fuera , Fontana de Trevi, comes por tu cuenta o con el restaurante contratado con la agencia, depende de tu gusto, y el Coliseo. Si quieres entrar a verlo entra pero tienes que pagar a parte y son piedras ahí puestas, a mi no me mereció la pena, es mejor ir a la basilica de San Pietro in Vincoli que esta al lado, es gratis y puedes ver la estatua del Moisés de Miguel angel. Luego ya vuelves al barco que son unos 80 kms. La otra de los museos del vaticano y capilla sixtina es cuando ya has visto la primera porque en esta no ves nada de lo que te he contado antes, solo desde el bus. Si te gustan los museos te inflas son 3 horas de visita y la capilla sixtina pues depende de la gente que haya en la cola, se hace antes o despues. Normalmente hay cola para entrar. En definitiva agencia muy recomendable y para ser la primera vez, haz la de Roma Clásica. Por supuesto es mi opinión, pero te puede servir de orientación.Saludos y si tienes más dudas pregunta. Saludos.

12 Mar 2014 13:07 #1787238 por MiNoa
Respuesta de MiNoa sobre el tema necesito informacion de excursiones
Buenas, pues muchas gracias, me has servido de gran ayuda por que tengo un lio en la cabeza jaja sobre todo con esas dos y no sabia cual coger pero ahora que me dices eso creo que me decantare por roma clasica.Has comido alguna vez con ellos con la opcion que te dan de comer??.Para cuando vais otra vez en el Liberty, nosotros vamos el 13 de julio.Bueno un saludo y de nuevo gracias

12 Mar 2014 17:02 #1787279 por toto
De nada MiNoa, para eso estamos los cruceristas para ayudarnos. Si he comido con ellos. Es el típico menú normal y corriente de cualquier sitio decente. Si buscas comida espectacular pues no, pero lo bueno es que te ahorras buscar y aprovechas tiempo. Nosotros vamos el 21 de junio así que lo patearemos antes que vosotros. No dudes en preguntar. Saludos.

12 Mar 2014 17:39 #1787289 por MiNoa
Pues si, a vosotros os toca antes.Pues entonces mirare lo de la comida, aunque aun no tengo claro cual hacer jaja por que en el itinerario que me han mandado se ve un poco simple, vamos que en la de roma,museos vaticanos y capilla sixtina visitas lo mismo que en la de roma sola pero añadiendole lo demas, asi que eso me tiene desconcertado.Seguire pensando a ver y leyendo cosas por ahi jaja que es lo que mas ayuda las opiniones de gente como vosotros :)

Un saludo

25 Mar 2014 14:43 #1791212 por MiNoa
Buenas ya me he decidido con la compañia de excursiones, pero ahora tengo otra duda mas grande.Tengo que elegir entre visita interior de la basilica de san pedro o visita exterior al coliseo.En una se visita una pero no la otra y en la otra igual, entonces estoy en duda.Que me recomendais,basilica o coliseo?

Un saludo

25 Mar 2014 17:42 #1791244 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema necesito informacion de excursiones

MiNoa escribió: Buenas ya me he decidido con la compañia de excursiones, pero ahora tengo otra duda mas grande.Tengo que elegir entre visita interior de la basilica de san pedro o visita exterior al coliseo.En una se visita una pero no la otra y en la otra igual, entonces estoy en duda.Que me recomendais,basilica o coliseo?

Un saludo

Las dos cosas yendo por libre ;) :laugh:
Saludos,
Ángeles

25 Mar 2014 20:48 #1791287 por MiNoa
Gracias Angeles, no creas que no lo he pensado, pero es mi primer crucero y mi primera visita a Roma y para ser la primera prefiero algo organizado, ya la siguiente segurisimo que es por libre.Gracias por contestar y a ver si alguien me quita la duda.Un saludo :)

03 Abr 2014 11:52 #1793732 por toto
Hola MiNoa. con la excursión se visita la basílica y tienes tiempo para verla por dentro. Luego también se va al coliseo y se ve por fuera que es lo bonito. si hay tiempo pasas dentro, pero te cuesta 8 euros creo recordar y ves cuatro piedras mal puestas. En definitiva que tienes tiempo para ver bastantes cosas. Xao.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos