Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

necesito informacion de excursiones

11 Mar 2014 20:28 #1787030 por MiNoa
Hola, soy novato en el foro y en los cruceros, en julio sera mi primer crucero y estoy un poco indeciso con las excursiones.Me gustaria si alguien la ha hecho que me informara de como es las excursiones de EPC de roma clasica y la de roma clasica,museos vaticanos y capilla sixtina y bueno que me den opiniones sobre esa compañia de excursiones en general pero esas dos son las que mas dudas tengo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 12:34 #1787233 por toto
Respuesta de toto sobre el tema necesito informacion de excursiones