- Gracias recibidas: 78
MAR-74 escribió: Hola Eidane,
Yo de Pisa lo único que conozco es la zona de la Torre, fuimos cuando estuvimos de crucero con el Liberty. En cuanto a Florencia sí la conozco más porque le dedicamos cuatro días, y la verdad es que es una ciudad magnífica, y si no fuera por la pereza de las dos horas de autobús iría aunque fuera sólo por dar un paseo.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eidane escribió:
Yo de Pisa lo único que conozco es la zona de la Torre, fuimos cuando estuvimos de crucero con el Liberty. En cuanto a Florencia sí la conozco más porque le dedicamos cuatro días, y la verdad es que es una ciudad magnífica, y si no fuera por la pereza de las dos horas de autobús iría aunque fuera sólo por dar un paseo.
Saludos
dos hoooraas???no hay forma de llegar mas rapido??
MAR-74 escribió:
Eidane escribió:
Saludos
dos hoooraas???no hay forma de llegar mas rapido??
Sorry, pero no:
www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strSt...nso=6&routeConso=5.6
Este enlace es en coche y marca dos horas, en autobús puede ser todavía más porque irá más lento y si encima es de la naviera súmale que previsiblemente te haga alguna paradita en una tienda de artesanía local. Y damos por hecho que no encontraremos atascos.
Pero en tren es más o menos lo mismo, no hay trenes directos que yo sepa.hay que pasar por Pisa, y hasta ahí ya te lleva una hora.
Royal nos hizo la pascua cuando cambio Livorno por La Spezia, no es que antes fuera jauja, pero estaba más cerca de Florencia.
Saludos
yoandju escribió: Buenas tardes, estamos pensando en hacer el Caribe Occidental con el Oasis en el mes de Julio. Después de 12 cruceros y 5 compañías este sería el primero con la Royal.
He entrado en vuestro foro por ser el Allure el hermano del Oasis. Quería saber como va el tema de las comidas y las bebidas en estos barcos.
¿Tienes asignado un restaurante y mesa para las cenas?
¿Los restaurantes son todos de pago?
¿Hay paquetes de bebidas?
Si mi idioma es el español ¿me veré mas perdido que un pulpo en un garaje?
He creído entenderos que para los espectáculos hay que hacer reserva ¿Cuándo y en donde?
Probablemente son muchas preguntas pero si me podéis ir comentando nos ayudaría a decidirnos si contratamos o no el viaje.
Muchas gracias
angiedel escribió: Hoy estan bajando algunos precios en royal,he conseguido que me bajen 150 euros