Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

29 Nov 2014 21:38 #1842813 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: Hola Eidane,

Yo de Pisa lo único que conozco es la zona de la Torre, fuimos cuando estuvimos de crucero con el Liberty. En cuanto a Florencia sí la conozco más porque le dedicamos cuatro días, y la verdad es que es una ciudad magnífica, y si no fuera por la pereza de las dos horas de autobús iría aunque fuera sólo por dar un paseo.

Saludos

dos hoooraas??? :huh: no hay forma de llegar mas rapido??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 10:32 #1842863 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió:

Yo de Pisa lo único que conozco es la zona de la Torre, fuimos cuando estuvimos de crucero con el Liberty. En cuanto a Florencia sí la conozco más porque le dedicamos cuatro días, y la verdad es que es una ciudad magnífica, y si no fuera por la pereza de las dos horas de autobús iría aunque fuera sólo por dar un paseo.

Saludos

Sorry, pero no:

www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strSt...nso=6&routeConso=5.6

Este enlace es en coche y marca dos horas, en autobús puede ser todavía más porque irá más lento y si encima es de la naviera súmale que previsiblemente te haga alguna paradita en una tienda de artesanía local. Y damos por hecho que no encontraremos atascos.

Pero en tren es más o menos lo mismo, no hay trenes directos que yo sepa.hay que pasar por Pisa, y hasta ahí ya te lleva una hora.

Royal nos hizo la pascua cuando cambio Livorno por La Spezia, no es que antes fuera jauja, pero estaba más cerca de Florencia.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

30 Nov 2014 13:45 #1842896 por Eidane

MAR-74 escribió:

Eidane escribió:

Saludos

Sorry, pero no:

www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strSt...nso=6&routeConso=5.6

Este enlace es en coche y marca dos horas, en autobús puede ser todavía más porque irá más lento y si encima es de la naviera súmale que previsiblemente te haga alguna paradita en una tienda de artesanía local. Y damos por hecho que no encontraremos atascos.

Pero en tren es más o menos lo mismo, no hay trenes directos que yo sepa.hay que pasar por Pisa, y hasta ahí ya te lleva una hora.

Royal nos hizo la pascua cuando cambio Livorno por La Spezia, no es que antes fuera jauja, pero estaba más cerca de Florencia.

Saludos

jopelines como dice mi sobrina jajajaja. Pues da bastante asquito jajajaja

01 Dic 2014 19:00 #1843048 por yoandju
Respuesta de yoandju sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Buenas tardes, estamos pensando en hacer el Caribe Occidental con el Oasis en el mes de Julio. Después de 12 cruceros y 5 compañías este sería el primero con la Royal.
He entrado en vuestro foro por ser el Allure el hermano del Oasis. Quería saber como va el tema de las comidas y las bebidas en estos barcos.
¿Tienes asignado un restaurante y mesa para las cenas?
¿Los restaurantes son todos de pago?
¿Hay paquetes de bebidas?
Si mi idioma es el español ¿me veré mas perdido que un pulpo en un garaje?
He creído entenderos que para los espectáculos hay que hacer reserva ¿Cuándo y en donde?
Probablemente son muchas preguntas pero si me podéis ir comentando nos ayudaría a decidirnos si contratamos o no el viaje.

Muchas gracias

01 Dic 2014 19:04 #1843049 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
¿Tienes asignado un restaurante y mesa para las cenas? No tienes nada asignado
¿Los restaurantes son todos de pago? No ,hay de pago y gratuitos
¿Hay paquetes de bebidas? Si de varios precios y bebidas
Si mi idioma es el español ¿me veré mas perdido que un pulpo en un garaje? NO,siempre hay alguien que te entiende
He creído entenderos que para los espectáculos hay que hacer reserva ¿Cuándo y en donde?

01 Dic 2014 19:05 #1843050 por angiedel
Todavia es pronto para reservar
Luego a traves de internet,aunque yo cuando he ido ,nunca he reservado y no he tenido problemas

03 Dic 2014 21:13 #1843468 por Eidane

yoandju escribió: Buenas tardes, estamos pensando en hacer el Caribe Occidental con el Oasis en el mes de Julio. Después de 12 cruceros y 5 compañías este sería el primero con la Royal.
He entrado en vuestro foro por ser el Allure el hermano del Oasis. Quería saber como va el tema de las comidas y las bebidas en estos barcos.
¿Tienes asignado un restaurante y mesa para las cenas?
¿Los restaurantes son todos de pago?
¿Hay paquetes de bebidas?
Si mi idioma es el español ¿me veré mas perdido que un pulpo en un garaje?
Probablemente son muchas preguntas pero si me podéis ir comentando nos ayudaría a decidirnos si contratamos o no el viaje.

Muchas gracias

Ya te contestaré desde el pc, y te ayudo en lo que sepa ke hice el transatlántico con el Oasis tras su reforma.

Pero ya te adelanto que es un gran barco y no hablo de tamaño.

10 Dic 2014 11:36 #1844234 por robsanpi
Respuesta de robsanpi sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Estos gps son la monda.

Posición actual del M / S Allure of the Seas : En ejecución de Nassau a Charlotte Amalie (St. Thomas)
Salida era 1 d 15 hrs ago 9 min. (A las 14:00 h, hora local)
La entrada se realizará en 3 hrs 51 min. (A las 10:00 h, hora local)
Distancia recorrida desde Nassau: 773,89 nm (1,433.24 km)
Distancia restante a Charlotte Amalie (St. Thomas): 70.07 nm (129,77 kilometros)
Distancia recorrida desde Fort Lauderdale (Port Everglades): 958.84 nm (1,775.78 km)
Curso: 122 °
Viaje de hoy:
7 días del Caribe Oriental desde / hasta Fort Lauderdale (Port Everglades) (07/12 / 14-14 / 12/14)
Tiempo actual en Charlotte Amalie (St. Thomas)
24 ° C
75 ° F
Condiciones de viento actuales en Charlotte Amalie (St. Thomas)
090 °, 2,1 m / s
(2 Beaufort)
El informe se hizo hace 3 horas y 17 minutos, a las 06:53 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 2,1 metros por segundo (4,6 millas por hora) del este (090 °). La presión atmosférica era 1013 hPa (29.91 inHg). La humedad relativa del 88,6%. El cielo estaba despejado. La visibilidad global era 16,1 kilómetros (10,0 millas).
Imágenes de la webcam en tiempo real.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

26 Dic 2014 10:55 #1845492 por angiedel
Hoy estan bajando algunos precios en royal,he conseguido que me bajen 150 euros
El siguiente usuario dijo gracias: SOFY

26 Dic 2014 15:56 #1845505 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

angiedel escribió: Hoy estan bajando algunos precios en royal,he conseguido que me bajen 150 euros

Hola angiedel,que bien lo de la bajada de 150 euros, yo lo acabo de mirar y en esta fecha han subido los precios de la ultima vez que lo mire,gracias por informarnos :kiss:

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos