Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

14 Jul 2014 01:35 #1821283 por antuan29
Hola a todos, nosotros somos 7 para ese barco y yo estoy ya nervioso :P , que ya queda nadaaa. Un saludo desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 14:06 #1821379 por madrillorquin
Buenos días, acabo de entrar en este foro y veo muy activo este post. Nosotros también nos unimos al viaje, voy muy despistado ya que el trabajo no me deja un minuto para ponerme al día y preparar como toca este viaje. Estos días que tendré vacaciones me pongo a leer todos vuestros comentarios y a ver si aclaro las miles de dudas que tengo.
Somos primerizos en el tema cruceros, viajo solo con mi hija de 10 años.
Lo dicho hola a tod@s!
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

14 Jul 2014 14:31 #1821384 por cris__br
Que bien que cada vez vayamos siendo más. Esto se va animando :) :)

14 Jul 2014 15:09 #1821394 por Eidane

madrillorquin escribió: Buenos días, acabo de entrar en este foro y veo muy activo este post. Nosotros también nos unimos al viaje, voy muy despistado ya que el trabajo no me deja un minuto para ponerme al día y preparar como toca este viaje. Estos días que tendré vacaciones me pongo a leer todos vuestros comentarios y a ver si aclaro las miles de dudas que tengo.
Somos primerizos en el tema cruceros, viajo solo con mi hija de 10 años.
Lo dicho hola a tod@s!

Hola y bienvenido. Tranquilo yo también soy navato, pero aquí muchos nos despejan dudas y solucionan muchas cosas. así que no te cortes en preguntar.

14 Jul 2014 15:19 #1821398 por antuan29
Yo también soy novato en el foro. Me di de alta anoche así que con eso lo digo todo jeje. Yo voy con mi familia y va a ser mi primera vez jeje. Ahora solo queda disfrutar.

14 Jul 2014 15:34 #1821403 por Pilucape
Bienvenidos a todos, somos unos cuantos novatos en esto de los cruceros, ya queda nada para embarcar :lol:lol

14 Jul 2014 16:11 #1821412 por gades2000
Para novato yo. Hoy mismo me he dado cuenta que he perdido el DNI, AHH!!!!! DIOS!!!!. Urgentemente he tenido que ir a la policia nacional para renovar, pq por internet me daban cita previa para septiembre,.... menos mal que que esta todo solucionado. Y el DNI metido en la maleta, por si las moscas..... FALTAN 6 dias....

14 Jul 2014 16:37 #1821419 por gades2000
Una dudita mas para los mas expertos,

1- A que hora se puede embarcar?
2- Como se accede a la terminal, andando, taxi, autobus (creo que existe un autobus que te accede al puerto)
3- Ya tenemos los checkin ?bueno o malo?

14 Jul 2014 16:52 #1821426 por Pilucape
Creo q a partir de las 11 ya se puede.

14 Jul 2014 16:54 #1821429 por Pilucape
Y si hay un bus pero no se donde se coge creo q por colon nosotros como nos llevarán unos familiares no lo se seguro a ver si te pueden ayudar lo del chekin yo tb ya lo tengo hecho a mi me dijeron que era mejor para no tardar tanto en embarcar pero a ver si alguien más experto os puede ayudar

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos