Angegaca escribió: Gracias!!!
Yo sí quiero bajar en todas las escalas, sobre todo en la Spezia, 5 Terre es por lo que he cogido este crucero
Está muy bien disfrutar del barco, pero también de las escalas, hay tiempo para todo![]()
Un saludo,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xavi90 escribió: Pues fijate que no bajando a todas las escalas y nos ha faltado más tiempo para hacer alguna actividad en el barco, se necesita 13 días para conocerlo en profundidad
Angegaca escribió:
xavi90 escribió: Pues fijate que no bajando a todas las escalas y nos ha faltado más tiempo para hacer alguna actividad en el barco, se necesita 13 días para conocerlo en profundidad
Jajjjaaa
Nosotros no participamos nunca en las actividades del barco, preferimos nuestro balcón, un poquito de gim y si se puede algo de jacuzzi
Eso sí, nos gusta recorrer todo el barco y ver donde está todo, alguna fotito para el recuerdo y poco más. A veces ni vamos a los espectáculos![]()
sólo si nos apetece
Relax en el barco y paseo en las escalas
Yo también prefiero los cruceros de 15 días![]()
![]()
Un saludo,
Ángeles
acristirr escribió: Hola, viajo en el Liberty el 14 de septiembre y estoy comprando el tren de vuelta. Por si podríais informarme de a que hora llega el barco a barcelona y cuanto tiempo puedo tardar en llegar a Sants, si se tarda mucho en desembarcar y tal..Muchas gracias
Saludos
Cristina
acristirr escribió: Ok muchas gracias. Lo que me preocupa es si se formará mucha cola para coger el bus que deja colon. El tren sala a las 9.30
Saludos
Cristina
Principalmente para saber a que hora esta abierto el flowrider, por lo menos el dia de Roma y de La Spezia, porque no queremos bajar a tierra y saber que podemos hacer en el barco. GraciasEidane escribió: Hola, que quieres saber de los diarios de abordo??