Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

30 Jul 2014 18:37 #1825905 por xavi90

Angegaca escribió: Gracias!!!
Yo sí quiero bajar en todas las escalas, sobre todo en la Spezia, 5 Terre es por lo que he cogido este crucero ;)
Está muy bien disfrutar del barco, pero también de las escalas, hay tiempo para todo :P ;)
Un saludo,
Ángeles

Pues fijate que no bajando a todas las escalas y nos ha faltado más tiempo para hacer alguna actividad en el barco, se necesita 13 días para conocerlo en profundidad :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 22:15 #1825990 por Angegaca

xavi90 escribió: Pues fijate que no bajando a todas las escalas y nos ha faltado más tiempo para hacer alguna actividad en el barco, se necesita 13 días para conocerlo en profundidad :laugh:

Jajjjaaa
Nosotros no participamos nunca en las actividades del barco, preferimos nuestro balcón, un poquito de gim y si se puede algo de jacuzzi :P
Eso sí, nos gusta recorrer todo el barco y ver donde está todo, alguna fotito para el recuerdo y poco más. A veces ni vamos a los espectáculos :silly: :P sólo si nos apetece ;)
Relax en el barco y paseo en las escalas :laugh:
Yo también prefiero los cruceros de 15 días :P ;) :cheer:
Un saludo,
Ángeles

31 Jul 2014 01:39 #1826044 por acristirr
Hola, viajo en el Liberty el 14 de septiembre y estoy comprando el tren de vuelta. Por si podríais informarme de a que hora llega el barco a barcelona y cuanto tiempo puedo tardar en llegar a Sants, si se tarda mucho en desembarcar y tal..Muchas gracias
Saludos
Cristina

31 Jul 2014 10:31 #1826078 por xavi90

Angegaca escribió:

xavi90 escribió: Pues fijate que no bajando a todas las escalas y nos ha faltado más tiempo para hacer alguna actividad en el barco, se necesita 13 días para conocerlo en profundidad :laugh:

Jajjjaaa
Nosotros no participamos nunca en las actividades del barco, preferimos nuestro balcón, un poquito de gim y si se puede algo de jacuzzi :P
Eso sí, nos gusta recorrer todo el barco y ver donde está todo, alguna fotito para el recuerdo y poco más. A veces ni vamos a los espectáculos :silly: :P sólo si nos apetece ;)
Relax en el barco y paseo en las escalas :laugh:
Yo también prefiero los cruceros de 15 días :P ;) :cheer:
Un saludo,
Ángeles

Ahora los próximos que tenemos son de 13 días, así que a disfrutar del barquito que estará 8 días en el mar :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Jul 2014 10:33 #1826080 por xavi90

acristirr escribió: Hola, viajo en el Liberty el 14 de septiembre y estoy comprando el tren de vuelta. Por si podríais informarme de a que hora llega el barco a barcelona y cuanto tiempo puedo tardar en llegar a Sants, si se tarda mucho en desembarcar y tal..Muchas gracias
Saludos
Cristina

Hola Cristina, el barco llega al puerto de Barcelona sobre las 5 de la mañana, pero puedes desembarcar a partir de las 6 y media, de 6 y media a 9 y media.
Hasta Sants depende, en transporte público unos 20 minutos desde Colón, cogiendo el autobús azul que te lleva a Colón o un taxi hasta colón.

Saludos

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Jul 2014 12:05 #1826138 por acristirr
Ok muchas gracias. Lo que me preocupa es si se formará mucha cola para coger el bus que deja colon. El tren sala a las 9.30
Saludos
Cristina

31 Jul 2014 12:24 #1826145 por Angegaca

acristirr escribió: Ok muchas gracias. Lo que me preocupa es si se formará mucha cola para coger el bus que deja colon. El tren sala a las 9.30
Saludos
Cristina

Siempre se forma cola, pero suele ir rápido. También hay cola con los taxis, pero suele haber muchos y la cosa va rapidito.
En taxi estarás enseguida en Sants, así que con bajar a las 8 o 8:30 te llega. Si coges transporte público cuenta una media hora mínimo.
Saludos,
Ángeles

31 Jul 2014 13:23 #1826176 por xavi90
Mejor que te sobre tiempo a que te falte :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Jul 2014 14:39 #1826212 por chikitriki

Eidane escribió: Hola, que quieres saber de los diarios de abordo??

Principalmente para saber a que hora esta abierto el flowrider, por lo menos el dia de Roma y de La Spezia, porque no queremos bajar a tierra y saber que podemos hacer en el barco. Gracias

31 Jul 2014 15:48 #1826225 por Eidane

chikitriki escribió:

Eidane escribió: Hola, que quieres saber de los diarios de abordo??

Principalmente para saber a que hora esta abierto el flowrider, por lo menos el dia de Roma y de La Spezia, porque no queremos bajar a tierra y saber que podemos hacer en el barco. Gracias

LA SPEZIA

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos