Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS

04 May 2014 20:33 #1800627 por cris__br
Hola a todos, el próximo 20 de Julio salimos de Barcelona en el Liberty of the Seas. Tenemos dudas en hacer las excursiones con el barco, porque aunque son una pasta... compensan?? El año pasado hicimos Islas Griegas y Adriático con Ibero. Estambul y Corfú, lo hicimos con Shore2Shore y un desastre la verdad, para lo que hicimos, mejor por nuestra cuenta y nos lo hubiera ahorrado y Santorini fue con la excursión del barco y bastante mejor.
Hemos estado mirando, en la empresa excursionesparacruceros y sí, son más baratas, pero no visitas lo mismo.

Alguien ha hecho las excursiones con Royal Caribbean?? Que nos aconsejais??

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 20:46 - 04 May 2014 20:47 #1800636 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS
Hola, bienvenida, nosotros también salimos en la salida del Liberty del 20 de Julio.
Pues yo hace unos años hice todss las excursiones con Royal, la verdad es que si es un dinero pero las encontre muy bien, guías agradables, vimos lo que teniamos previsto y rl barco siempre te espera.
Este año hemos estado mirando de hacer alguns por libre, pero he leido tantas cosas malas de shore2shore y otras que no quiero arriesgarme a que pase algo, ya que hay una distancia significativa en Roma y Livorno.
Contrataremos la excursion de Royal, "una muestra de Roma, con codigo CV13",creo que esta bastante bien.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

05 May 2014 11:33 - 05 May 2014 11:34 #1800775 por manuela161
Respuesta de manuela161 sobre el tema EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS
Hola. Nosotros en Costa hemos ido 3 veces, las hemos hecho con excursionesparacruceros y no hemos tenido problema ninguno, bien llevadas y organizadas, shore la conozco de oídas. En la naviera son carísimas y eso de que el barco no te espera si vas con otros es mentira. No se pueden dejar uno o varios autobuses tirados en tierra,con 100 personas, se les cae el pelo a denuncias. Es su arma de marketing. Si quereis comentar algo al respecto yo estoy por aquí, o por el otro hilo que he puesto algo con vosotros. Saludos.

22 May 2014 12:12 #1806131 por ropeal
Respuesta de ropeal sobre el tema EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS
Buenos días, pues nosotros también las tenemos para el día 1 de junio con excursionesparacruceros. ya hemos pagado en el grupo de españoles que salimos. Una cosa menos de que preocuparnos. Estamos deseando ya estar en el barco, una pasada. Saludos foreros.

24 May 2014 15:58 #1806813 por MaiDanJim
Respuesta de MaiDanJim sobre el tema EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS
Nosotros el año pasado fuimos en el Liberty, hicimos Florencia y Napoles con Tuitalia y Roma con Royal. Y la sensación fue q tenia q haberlas hecho todas con agencia externa.
Este año repito pero con MSC y tengo seguro que las haré todas con la agencia externa.

29 May 2014 11:11 #1808571 por conradin
Respuesta de conradin sobre el tema EXCURSIONES LIBERTY OF THE SEAS
Hola a todos. Pues está claro que las excursiones de la naviera son buenas, lógicamente tienen los mejores medios pero el gran problema es el precio. Son excesivos para una excursión. Nosostros las tenemos para agosto con excursionesparacruceros como algunos de por aquí. Mucho más baratas. Las agencias hacen bien las excursiones, lógicamente hay gustos para todos y cada cual elige lo que cree conveniente pero en tiempos de crisis el dinero es esencial. Saludos y buen viaje a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos