Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

18 Ene 2015 10:16 #1847159 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Para algun@s esta es otra "mala noticia".......en el Oasis han eliminado la tienda de Cupcake cupboard y se ha covertido en una tienda de Kate Spade; no sé si los cupcakes los ofertarán en alguno de los sitios de comida, pero aunque eran de pago había gente con ganas de probarlos.

Antes de la reforma

Después de la reforma

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2015 10:36 #1847160 por chemari55
Otro de los cambios en el Oasis ha sido las sustitución de Seafood por Sabor que es casi del estilo a Rita´s en el Allure.

Estos cambios los comento aquí dado que serán prácticamente los mismos que sufrirá el Allure.

Antes de la reforma

Después de la reforma

Ademas el bar del Aquatheater también ha tomado el nombre de Sabor

Adjuntos:

18 Ene 2015 11:22 - 18 Ene 2015 11:24 #1847162 por chemari55
Y mas cambios; han quitado la tienda de Pets at Sea y en su lugar ha puesto la de Romero Britto; en el Allure, Britto tiene tienda en el Central Park y tal vez no hagan este cambio, ya veremos pero los peluches a gusto de cada cual que se hacían en Pets deberían de respetarlos aunque fuera en otro lugar.

Antes de la reforma

Después de la reforma

En la foto anterior se ve una tienda de Arcade, es la nueva en sustitución de una de fotografía que había antes de la reforma

Esta es la anterior tienda

Adjuntos:

18 Ene 2015 11:32 #1847163 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Vaya, es una pena que hayan eliminado la tienda de cupcakes. Nosotros los probamos cuando viajamos en el Liberty y estaban muy buenos, pero aparte organizaban unos cursos de decoración muy divertidos, para adultos y niños. Mis hijas hicieron el curso el día de navegación y es uno de los mejores recuerdos que guardan del crucero. Hicieron dos cupcakes cada una y luego se los comieron, claro está :laugh: .

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

18 Ene 2015 12:35 #1847172 por chemari55

MAR-74 escribió: Vaya, es una pena que hayan eliminado la tienda de cupcakes. Nosotros los probamos cuando viajamos en el Liberty y estaban muy buenos, pero aparte organizaban unos cursos de decoración muy divertidos, para adultos y niños. Mis hijas hicieron el curso el día de navegación y es uno de los mejores recuerdos que guardan del crucero. Hicieron dos cupcakes cada una y luego se los comieron, claro está :laugh: .

Saludos

Pues si es una pena; todos estos cambios los pongo con ciertas reservas, según han manifestado la reforma del Allure será muy similar a esta, pero siempre queda la esperanza de que nos mantengan ciertas cosas (lo de los donuts lo doy por perdido)

18 Ene 2015 16:23 - 18 Ene 2015 16:41 #1847187 por chemari55
Entre las novedades que quiere implantar Royal están las pulseras que sustituirán a las tarjetas Pass actuales, por el momento funcionan en la clase Quantum pero es intención de la naviera implantarlas paulatinamente en el resto de las clases.

os dejo una traducción (dentro de mis posibilidades) de la información y unas fotos

Lleva en la muñeca, WOWbands son pulseras que vienen en una variedad de colores que permite a los pasajeros conectar con una serie de experiencias de Royal Caribbean.
Usted puede utilizar su WOWband para entrar en su camarote, bebidas de compra, mercancía y cualquier otra cosa Royal Caribbean vende. Además, WOWbands sirven como una manera fácil de distinguir cuál de obligaciones estación se le asigna.
Debido a que puede llevar su WOWband en su muñeca, usted no tiene que traer su tarjeta SeaPass largo más y esto te libera de tratar de encontrar la tarjeta SeaPass cuando lo necesite.Al igual que la tarjeta SeaPass, usted no necesitará dinero en efectivo u otras tarjetas de crédito porque todos los cargos que van directamente a tu cuenta SeaPass.
WOWbands son pulseras de silicona que vienen en una variedad de colores: blanco, amarillo, negro y azul.
Usted está limitado en la elección del color para el puesto de reunión que se le asigne.
WOWbands utilizan la tecnología de Radio Frecuencia (RF) que pueden ser leídos por los lectores de Royal Caribbean que se encuentran en los quioscos, las tabletas y los escáneres móviles que la tripulación de Royal Caribbean opera.
Su WOWband está vinculada a su cuenta SeaPass y mantiene toda su información relacionada con su crucero de vacaciones como su información de camarote, reservas en restaurantes y mucho más.
¿Quién puede usar un WOWband?
Cualquier pasajeros de cruceros Royal Caribbean puede utilizar un WOWband, pero son opcionales. Puede seguir utilizando SeaPass tarjetas junto con o en lugar de, WOWbands.
¿Cómo puedo obtener un WOWband?
Al entrar en su camarote, se encuentra un WOWband para todo el mundo en ese camarote.Ellos ya están activados y listos para su uso tan pronto como usted lo consigue. Los WOWbands en su camarote son de cortesía y proporcionado a todos los huéspedes.
Royal Caribbean ofrecerá en el futuro WOWbands adicionales cerca que son más personalizables y ofrecen diseños únicos. Estos WOWbands tendrán un costo adicional. Los diseños y costos aún no han sido anunciados.
¿Qué pasa si no quiero usar un WOWband?
WOWbands son opcionales y usted puede mantener su tarjeta SeaPass en vez de usar. Incluso si usted consigue el WOWband, puede utilizar los dos.
Royal Caribbean está animando a todos los clientes a utilizar WOWbands pero no son obligatorios.
Lo barcos ofrecen WOWbands?
Actualmente sólo Quantum of the Seas ofrece WOWbands.
Cuando Himno de los mares y la ovación de los Mares del lanzamiento, ellos también ofrecerán WOWbands.
Royal Caribbean tiene planes para desplegar WOWbands a todos los buques en toda la flota, pero que tomará varios años antes de que sea todo listo.
¿Cuánto cuestan WOWbands
Los WOWbands en su camarote son de cortesía y proporcionado a todos los huéspedes.
¿Qué pasa si no quiero usar un WOWband?
WOWbands son opcionales y usted puede mantener su tarjeta SeaPass en vez de usar. Incluso si usted consigue el WOWband, puede utilizar los dos.
Royal Caribbean está animando a todos los clientes a utilizar WOWbands pero no son obligatorios.
Lo barcos ofrecen WOWbands?
Actualmente sólo Quantum of the Seas ofrece WOWbands.
Cuando Himno de los mares y la ovación de los Mares del lanzamiento, ellos también ofrecerán WOWbands.
Royal Caribbean tiene planes para desplegar WOWbands a todos los buques en toda la flota, pero que tomará varios años antes de que sea todo listo.

Adjuntos:

18 Ene 2015 16:50 #1847191 por anichi75
Respuesta de anichi75 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola a todos. Yo no voy en esta fecha pero me gustaría haceros una pregunta. Sobre todo a Chemari, que todo lo encuentra. A que hora se empieza a embarcar? Es que de eso dependerá nuestra llegada a Barcelona. Otras veces se nos ha dicho que hasta las 15,00 nada pero la verdad es que el Liberty y Adventure a las 12 estábamos ya dentro. Gracias compis.

18 Ene 2015 18:26 - 18 Ene 2015 18:36 #1847205 por chemari55

anichi75 escribió: Hola a todos. Yo no voy en esta fecha pero me gustaría haceros una pregunta. Sobre todo a Chemari, que todo lo encuentra. A que hora se empieza a embarcar? Es que de eso dependerá nuestra llegada a Barcelona. Otras veces se nos ha dicho que hasta las 15,00 nada pero la verdad es que el Liberty y Adventure a las 12 estábamos ya dentro. Gracias compis.

Pues la verdad es que no lo sé; lo que descarto y por pura lógica es que se embarque a las 15, son muchas personas y muchas maletas para que el embarque comience a esa hora; el desembarque del turno anterior debe comenzar muy pronto, el barco llega a BCN a las 7:00, no desembarcará con equipajes todo el pasaje dado que parte del total serán personas embarcadas en Civitavecchia y es fácil que sobre las 10:00h esté resuelto y dando un margen no es descabellado que en torno a las 11:00 h. se pueda comenzar a embarcar.

En toda la información que he visto por norma dicen que los camarotes estarán disponibles a las 13:00 h y que mientras tanto disfrutes de las zonas comunes del barco, de eso se deduce que se embarca antes.

No termino de entender que vuestra llegada a Barcelona dependa de la hora del comienzo del embarque; en todo caso dependería de la hora del cierre del embarque, que suele ser 2 horas antes de zarpar (por lo que he leído pues como sabrás me estrenaré con este crucero).

De todas formas si "pesco" algo mas oficial ya lo pondré.

18 Ene 2015 20:44 #1847216 por anichi75
Respuesta de anichi75 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Porque el avión y el tren llegan a Barcelona a las 15.00 y entre check in y tal embarcamos a las 16. Así k no sabemos si irnos entonces el día de antes y aprovechar el barco. Gracias.

18 Ene 2015 21:02 #1847217 por chemari55

anichi75 escribió: Porque el avión y el tren llegan a Barcelona a las 15.00 y entre check in y tal embarcamos a las 16. Así k no sabemos si irnos entonces el día de antes y aprovechar el barco. Gracias.

Entonces está claro que lo que os condiciona es la hora en que se cierre el embarque, os dará igual si ha comenzado el embarque a las 11, incluso mejor para vosotros pues a las 16:00 apenas habrá nadie embarcando; de todos modos me parece muy justo llegar a esa hora.........imagina cualquier retraso y que lleguéis con el embarque cerrado, yo al menos no me arriesgaría.

El siguiente usuario dijo gracias: anichi75

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos