Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

02 Ago 2015 18:27 #1873005 por divenire
Respuesta de divenire sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola chemari55.
¿Piensas subir al foro los diarios de a bordo cuando vuelvas? Te estaría muy agradecido si lo hicieras, nosotros vamos el 6 de septiembre, me gustaría tener los diarios un poco más próximo a mi salida, los que tengo son de las primeras salidas.
Que te lo pases bien, ahora sí que te queda poco para embarcar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2015 18:36 #1873006 por CORSARIO43
Hola buenas tardes Chemari y demás foreros, nosotros también nos embarcamos el próximo día 9 de Agosto en el Allure, somos de BCN y seremos un grupo de 21 personas. Espero nos veamos a bordo, un saludo.

02 Ago 2015 22:22 #1873032 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

CORSARIO43 escribió: Hola buenas tardes Chemari y demás foreros, nosotros también nos embarcamos el próximo día 9 de Agosto en el Allure, somos de BCN y seremos un grupo de 21 personas. Espero nos veamos a bordo, un saludo.

Hola CORSARIO43....estupendo que vayas tan acompañado, seguro que nos vemos a bordo, llevaremos camisetas azul royal,en nuestro grupo hay gente de bastantes sitios de España y por supuesto varios de BCN.

Lo mas importante es que disfrutemos a tope de la que estoy seguro será una experiencia inolvidable, un saludo.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

03 Ago 2015 10:57 #1873062 por chemari55

divenire escribió: Hola chemari55.
¿Piensas subir al foro los diarios de a bordo cuando vuelvas? Te estaría muy agradecido si lo hicieras, nosotros vamos el 6 de septiembre, me gustaría tener los diarios un poco más próximo a mi salida, los que tengo son de las primeras salidas.
Que te lo pases bien, ahora sí que te queda poco para embarcar...

Hola divenire, por supuesto que tengo intención de subir al foro los diarios.....

En facebook, en el grupo CLASE OASIS: LOS MAS GRANDES hay grupo para tu salida, por si estás interesado, tambien allí mucha info de gente que ya ha vuelto.

un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: divenire

03 Ago 2015 14:17 #1873090 por dolors1
Respuesta de dolors1 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Buenos días, alguien sabe si hay wifi gratis en el Allure of the Sea'

Gracias

03 Ago 2015 14:32 #1873094 por divenire
Respuesta de divenire sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

dolors1 escribió: Buenos días, alguien sabe si hay wifi gratis en el Allure of the Sea'

Gracias

No, el internet en el barco es de pago (y caro). Pregunta a tu compañía donde tengas el móvil, sale más barato contratar algún bono de roaming de datos.

04 Ago 2015 00:49 #1873149 por chemari55

dolors1 escribió: Buenos días, alguien sabe si hay wifi gratis en el Allure of the Sea'

Gracias

Hola dolors1, como ya te han comentado internet a bordo es con cargo, puedes utilizar los puestos que están ubicados en la Room Cards o sala de juegos que está situada en la cubierta 14, al parecer la hora de conexión ronda los 10 dolares, también puedes usarlos solo por media hora; en esta zona tambien existe impresora.

Por supuesto que también puedes contratar pack de internet ilimitado, desde hace muy poco estos packs los puedes adquirir on-line.....los precios que ves son por día.

Adjuntos:

04 Ago 2015 13:36 #1873201 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Una duda, a ver si me podéis ayudar

Yo salgo el 23, y estamos pensando juntarnos quienes vamos en esa misma salida, hemos quedado en el teatro antes de que empiece el show en castellano, pero me imagino que habrá más de una entrada, alguien lo sabe seguro???? Me podéis decir un sitio mejor para quedar el primer día??????

gracias!!!!!!!!!!!

04 Ago 2015 16:28 #1873215 por chemari55

zenobia escribió: Una duda, a ver si me podéis ayudar

Yo salgo el 23, y estamos pensando juntarnos quienes vamos en esa misma salida, hemos quedado en el teatro antes de que empiece el show en castellano, pero me imagino que habrá más de una entrada, alguien lo sabe seguro???? Me podéis decir un sitio mejor para quedar el primer día??????

gracias!!!!!!!!!!!

Hola zenobia; el show en castellano se hace en el Comedy, en la planta 4, está en una especie de placita junto al Studio B (pista hielo), solo tiene una entrada...no confundir con el Amber Theater que es el teatro principal y si que tiene dos accesos por plantas 4 y 5.

Nuestro grupo hemos quedado a las 4 (simulacro a las 5) en Boleros, que está en la Promenade; otra cafetería tranquila a esa hora puede ser el "schooner" planta 6 justo encima de atención al pasajero

este es el Comedy Live

Por esta escalera podéis bajar desde la Promenade, junto al On air

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: zenobia

04 Ago 2015 16:42 #1873220 por chemari55
Schooner .....como se aprecia esta situado (planta 6) sobre la zona de atención al pasajero de la Promenade

Nn lugar donde si el grupo no es excesivo se puede charlar tranquilamente mientras se tona algo.

Boleros por la noche es un lugar muy animado, pero después de comer es otro sitio donde los grupos pueden quedar para conocerse,como se puede ver está en la Promenade

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos