Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS 13/09/15

06 Jun 2015 20:57 #1865171 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 13/09/15
Hola a todos

apano si que es casualidad que vivamos en el mismo sitio. Yo tengo unos diarios que han puesto en Faceboock. En el evento EL GIGANTE DE LOS MARES están colgados.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2015 19:55 #1867295 por Shamash
Respuesta de Shamash sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 13/09/15
Hola a todos,

Este será el primer crucero que hagamos mi futura mujer y yo y además, coincidirá con nuestra luna de miel, así que estamos deseando que llegue el día!

Tenemos un millón de dudas. ¿Hay grupo formado? ¿Habéis empezado a ver excursiones?
Admitimos recomendaciones :laugh:

Gracias!

22 Jun 2015 21:48 #1867504 por apano
Respuesta de apano sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 13/09/15
Hola Shamash,bienvenido.
Para ser tu primer crucero empezáis por todo lo altooooo.
Nos somos un matrimonio de Barcelona con dos niñas. Veo que seremos 4 Españoles pq no se apunta nadie en el foro...Hay lo que vamos a practica el Inglés. En lo que te pueda ayudar no lo dudes.El grupo que hay en Agosto hay mucha información si necesitas. Nosotros no haremos excursiones ya que ya hemos hecho este recorrido varias veces, vamos solo por el barco .Yo siempre las hemos hecho con Ex para Cruceros y un 10.
Un saludo

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

24 Jun 2015 07:55 #1867674 por Shamash
Gracias por la info Apano!

Aún falta tiempo. A ver si los amigos cruceristas se pasan por aquí y se animan a escribir.
Voy a echarle un vistazo al hilo de Agosto a ver qué encuentro por allí :cheer:

Tenía referencias de EPC, así que en las ciudades que no conocemos, seguramente contratemos las excursiones con ellos. Ya os iré contando.

Estamos en contacto!

30 Jun 2015 00:41 #1868354 por Bedemi3
Respuesta de Bedemi3 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 13/09/15
Hola a tod@s, que sean 3 españoles más, nosotros salimos el 13/09, 1 niña de 10 años, mi mujer y el que escribe. Es nuestro 1 crucero y ya hemos hecho parte de los deberes (reserva de espectáculos, reserva del hotel (salimos desde Las Palmas de Gran Canaria y llegamos a Barcelona el sábado por si las flys),reserva de excursiones, etc.... Mientras ultimamos detalles les enviamos un saludo.

30 Jun 2015 08:13 #1868369 por Shamash
Hola Bedemi3 y bienvenido.

Si no es indiscreción, ¿con qué empresa habéis reservado las excursiones? ¿Bajáis en todos los puertos?

Si manejas Facebook, en el grupo "El gigante de los mares: Allure OTS", hay bastante información del barco, incluso algunos diarios de a bordo que te pueden ser útiles.

¡Un saludo!

30 Jun 2015 09:36 #1868381 por apano
Respuesta de apano sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 13/09/15
Hola Bedemi, bienvenido.Para ser vuestro 1º crucero peazo Barco...jejeje como le dije a Shamash.
Nosotros somos de Barcelona y tenemos una niña de 11 años, me alegra saber que la tuya tiene 10 a ver si se conocen y se hacen amigas...pq creo que van a practicar mucho inglés..jejeje..Nosotros como ya dije no bajaremos pq ya hemos visto todo...así que a disfrutar del barquito.
Las excursiones para mi los mejores son EX.para cruceros , siempre las contrato con Jose y encantada. Con Shore también he hecho alguna y bien pero me gusta mas la otra compañía.
Nos vamos hablando y como dice Shamash hay un hilo en el Facebook por si quieres entrar.
Cualquier cosa , aqui estamos.
Un saludo

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

30 Jun 2015 12:03 #1868398 por Bedemi3
Hola Shamash, apano y demás cruceristas, de momento sólo tenemos pensado bajar en La Spezia ya que mi hija quería ver La Torre y me han hablado muy bien de Florencia, además pensamos que es más conveniente disfrutar al máximo de esta ciudad flotante. La tenemos reservada en Shore2shore por 100,80 € más unos auriculares obligatorios por 2,50 € x 3 personas. Esta empresa se responsabiliza de que estemos a tiempo para el embarque, supongo que como la que menciona apano, y no queremos agobios, sobretodo en nuestra primera experiencia de este tipo. ;)
Shamash, muchas gracias por la info en Facebook.

30 Jun 2015 12:07 #1868399 por Bedemi3
Hola de nuevo apano, gracias por ofrecernos tu experiencia, vamos a currarnos el Facebook y ya te haré el examen de 10 preguntas como en el cole con mis dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de momento estamos con el tipo de ropa que llevaremos por el clima de la fecha y por los eventos a bordo y con los restaurantes (hay tantos ..., gratis en unos momentos y otros no...., horarios de apertura..., tipo de comida en ellos...., paquetes de bebibas...)

30 Jun 2015 12:08 #1868400 por Bedemi3
Hola de nuevo apano, gracias por ofrecernos tu experiencia, vamos a currarnos el Facebook y ya te haré el examen de 10 preguntas como en el cole con mis dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de momento estamos con el tipo de ropa que llevaremos por el clima de la fecha y por los eventos a bordo y con los restaurantes (hay tantos ..., gratis en unos momentos y otros no...., horarios de apertura..., tipo de comida en ellos...., paquetes de bebibas...)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos